rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues eso por variar un poco. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Santi Que bonitan son estas pequeñinas,princesitas ¿no?.siempre casi al ras de suelo y ahora con los pinchos que hay,madre mia.El bokeh como siempre de lujo y el foco igual. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi ya sabemos que no solo hay caballitos jajajaa,fuera bromas delicada toma muy buena compo , nitidez y iluminacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi, composición muy de mi gusto. Por poner un pero, veo a la mari con unos colores algo saturados. Fondo de acuarela. Muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Santi Que bonitan son estas pequeñinas,princesitas ¿no?.siempre casi al ras de suelo y ahora con los pinchos que hay,madre mia.El bokeh como siempre de lujo y el foco igual. Un abrazo To pinchos. Imagino que tu jefa igual que la mía.... cuando nos ven llegar a casa con to el campo pegao a la ropaaaaa ¡¡¡ :lol: Pero merece la pena. Gracias por pasarte. Saludos. Hola Santi ya sabemos que no solo hay caballitos jajajaa,fuera bromas delicada toma muy buena compo , nitidez y iluminacion Un saludo Mariano Acabo de poner 15 caballitos más en un respuesta a Juanma ;) Prometo no poner más en un mes. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos. Hola Santi, composición muy de mi gusto. Por poner un pero, veo a la mari con unos colores algo saturados. Fondo de acuarela. Muy bonita. Saludos y suerte. Sip, seguramente tengas razón. Lo voy a mirar. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, veo una toma super LIMPIA y delicada, el fondo es una delicia y los colores y la luz de la mari una pasada, encima no te olvidas de la compo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que composición, que luz, y que preciosidad. Precioso fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 muy fresca esa luz y compo me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que composicion mas guapa, y como siempre tus iluminaciones y fondos me embelesan Tengo yo una sesion de una de estas, a ver cuando puedo subirla, porque estoy con el iPad de uncolega y no puedo subir nada desde aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola, veo una toma super LIMPIA y delicada, el fondo es una delicia y los colores y la luz de la mari una pasada, encima no te olvidas de la compo Saludos Que composición, que luz, y que preciosidad. Precioso fondo. muy fresca esa luz y compo me encanta, saludos. Que composicion mas guapa, y como siempre tus iluminaciones y fondos me embelesan Tengo yo una sesion de una de estas, a ver cuando puedo subirla, porque estoy con el iPad de uncolega y no puedo subir nada desde aqui Es todo un subidón que os paseis por aquí. Muchas gracias. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Sin dudarlo esta me gusta mucho mas que la otra, es mucho mas rabadaki, jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Joer ya puedes perdonar apoco se me pasa esta preciosa toma muy agradable de ver colores luz nitidez todo en su sitio felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Sin dudarlo esta me gusta mucho mas que la otra, es mucho mas rabadaki, jeje... Saludos Pues yo tan contento. Gracias Rubén. Joer ya puedes perdonar apoco se me pasa esta preciosa toma muy agradable de ver colores luz nitidez todo en su sitio felicidades por la toma un saludo juanjo Anda, anda, si hasta a mí se me olvida responder alguna vez en mis propias fotos.... :) Hay tanta actividad en el foro que a veces hay que ir a la 2ª pag a buscarlas. Bien pensado no está nada mal que haya movimiento. Gracias por acordarte Juanjo. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena saturación de colores y composición, luz y fondo hacen resaltar el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Santi, no hace falta que las firmes las distinguiria sin dudar. Menuda luz, compo "rabadaki", y un fondo de lujo = delicatessen..... Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena saturación de colores y composición, luz y fondo hacen resaltar el motivo. Saludos. Encantado por tu opinión compañero. Muchas gracias. Saludos. Hola Santi, no hace falta que las firmes las distinguiria sin dudar. Menuda luz, compo "rabadaki", y un fondo de lujo = delicatessen.....:) Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Con este comentario estoy que no toco el suelo Antoni. No te digo más. Un abrazo mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas