Jump to content

Powershot S100 la sucesora de la S95

Maven

Publicaciones recomendadas

http://www.caborian.com/20110916/canon-presenta-su-nueva-powershot-s100/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Caborian+%28Caborian+RSS%29&utm_content=Google+Reader

Parece que las Navidades traerán novedades al universo de las compactas avanzadas...

Bien por el zoom mientras se graba video...

A esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que su diseño estético dista de innovar o atraer por su presencia, pero también entiendo que en la compacta bolsillera hay un reducido espacio de innovación, salvo que apetezca ir con un bulto raro por la vida ;)

Me atraería más cualquier compacta de alta gama si la llegan a hacer delgada como la serie S de Exilim...

Enlace al comentario

Hola,

Era casi seguros que Canon presenciaba con algún modelo nuevo el otoño… sin duda será la herede “perfecta” de la S95. Pero, si las características en el papel son verdaderas… bueno, no se debe esperar tan “excepcionalidad” optima elección el sensor CMOS-BSI, la óptica es la misma de la S95, extensa a 120mm, pero peyorando la luminosidad a f5.9 (cuando lo estándar de las compactas y no de alta clase, tiene un f5.6) la extensión de los ISO desde 80 – 6400… debe tener una notable variación de amplitud de la señal, condicionando las variaciones térmica del sensor…a ver como las pruebas de laboratorio, o mejor las fotografías practica demuestran los factores de presencia de ruido, o su forma de reducción… el precio de 450€, no le da un buen compromiso…como siempre es observación personal.

Saludos

Enlace al comentario

Si, es verdad tiene el GPS, en el link, (http://www.caborian....t=Google+Reader ) no se menciona la pantalla…seguramente será la clásica de 3’’ con 460.000puntos…todavía para opinar, hay que ver lo que es capaz de hacer en el la practica

Enlace al comentario

Me gusta el angular de 24, no me gusta el f/5.9 en el extremo tele.

Me gusta CMOS en vez de CCD, no me gusta 12Mpix en vez de 10.

Tampoco me gusta mucho el precio, una Sony NEX C-3 está por 150 euros más con el 16mm y un señor sensor.

Me deja frío el GPS.

En fin, a esperar comparativas e imagenes reales y a comparar, tengo hasta Navidad. (Bueno, hasta el día sin iva del ECI en enero 2012 :1ok: )

Enlace al comentario

Yo estoy en el mismo caso que tú Totins ! !!!!!!

No se si la S95 o la S100… o esperar a las nueva Panasonic lx6 o olympus xz-2

Que le leído que posiblemente salgan en Diciembre.

Como sabes que en Enero ECI tienen un día sin IVA?

Es una gran noticia!!!!

Me gusta el angular de 24, no me gusta el f/5.9 en el extremo tele.

Me gusta CMOS en vez de CCD, no me gusta 12Mpix en vez de 10.

Tampoco me gusta mucho el precio, una Sony NEX C-3 está por 150 euros más con el 16mm y un señor sensor.

Me deja frío el GPS.

En fin, a esperar comparativas e imagenes reales y a comparar, tengo hasta Navidad. (Bueno, hasta el día sin iva del ECI en enero 2012 :clapping: )

Enlace al comentario

He leído en los foros que la codificación del JPG son mejores en la Canon S95 que en la Nikon P300.

¿Sabes algo de esto?

Hola,

No sé precisamente lo que entiende decir con “codificación JPG”- si es al sistema de conversión datos análogo/digital, o a la forma básica de procesamiento… o al sistema de compresión…Como sea, son sistemas diferentes…si te refiere a la codificación de los datos análogo/digital, la Canon S95, usa sensor CCD, por tanto el sistema de codificación no es integrado, necesita un circuito de conversión antes de enviar los datos a la memoria de buffer…la P300 usa sensor CMOS con sistemas integrados de codificación o conversión, por tanto es más veloz en ese asunto. Si es para la forma de procesar datos, ya se sabe que Nikon usa un sistema digamos limitado a 1/3 de los parámetros concernientes.

Disculpa no haber entendido bien la pregunta :clapping: no puedo ser mas especifico

Chao,

Emore

Enlace al comentario

Es una gran noticia!!!!

Panasonic está renovando la gama LX cada dos años. Observando que la LX3 salió en Julio de 2008 y su sucesora, la LX5, salió en Julio de 2010, no esperes una nueva LX hasta verano de 2012. Además esta LX5 ha salido muy buena y parece ser que las ventas van genial, así que aprovecharán el tirón hasta el año que viene.

La XZ1 salió hace ahora un año y no parece que vaya a renovarse en breve. También ha tenido una agradable aceptación, así que no creo que la renueven hasta el verano que viene... pero como es una gama de cámaras nueva nunca se sabe qué política seguirá la marca.

ECI lleva ya 3 años, creo recordar, ofreciendo un día, concretamente un sábado de Enero, con un descuento del 18%, que no es lo mismo que un día sin IVA ¡OJO!. El día sin IVA lo realiza Media Markt y lo que hacen es descontar el IVA del precio del producto que no es un 18%, es algo menos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una gran noticia!!!!

Tienen 2 días al año con un descuento equivalente al IVA, como bien dice gonza74. Uno por las rebajas de enero, y otro por las de verano. Concretamente, el último fue el 3 de julio, dónde cayó el kit de la D5100+18-55VR+mochilla+mini-trípode por 655€ en vez de 799.

Creo que va a caer la S100, y a probar. Siempre estaré a tiempo de soltar más dinero por una m4/3 o una Nex.

Ayer estuve cubriendo un recital de la coral dónde canta mi señora, y me lo pasé pipa con la cámara en un monopié y encuadrando con el live view. Creo que ese visor que yo tenía tan venerado, ya no lo veo tan necesario, luego la S100 o la Nex5 se me hacen muy apetecibles. Puede que, por un poco más de tamaño y precio, vaya a por la Nex.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...