donhristo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola! Subo otra foto del atardecer, del colorido de de la puesta de sol. Espero q os guste. Salu222222 y gracias por pasar La cruz de los ajusticiados por DAVID RIESCO, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 creo que le sobra la firma el marco y ese encuadre esa cruz a parte de estar caída la veo muy centrada eso si, colores muy buenos el comentario que te digo es siempre bajo mi opinión un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias compi, si es verdad q la firma no queda muy bien, a lo mejor más pequeña, q se viera menos.. A q te refieres a q la cruz está caída? Salu222 y gracias por opinar creo que le sobra la firma el marco y ese encuadre esa cruz a parte de estar caída la veo muy centrada eso si, colores muy buenos el comentario que te digo es siempre bajo mi opinión un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 La foto es preciosa, los colores espectaculares y la nitidez muy buena. Pero es cierto, la firma es demasiado grande y le resta importancia al resto de la foto, prueba a hacerla mas pequeña y a quitarle opacidad. Lo que te dicen de que esta caída significa que la imagen esta torcida, en este caso, a la derecha. Y el tema de centrar el motivo principal ( la cruz) es algo característico de los que empezamos. Prueba a encuadrar dejando elativo principal a un lado y veras como gana la foro. De todas maneras, enhorabuena por la toma, quitando esas cosillas es bastante buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La foto es preciosa, los colores espectaculares y la nitidez muy buena. Pero es cierto, la firma es demasiado grande y le resta importancia al resto de la foto, prueba a hacerla mas pequeña y a quitarle opacidad. Lo que te dicen de que esta caída significa que la imagen esta torcida, en este caso, a la derecha. Y el tema de centrar el motivo principal ( la cruz) es algo característico de los que empezamos. Prueba a encuadrar dejando elativo principal a un lado y veras como gana la foro. De todas maneras, enhorabuena por la toma, quitando esas cosillas es bastante buena. Perdona Po no ser tan rápido en contestar Pero me refería a esto que te comento también, el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Es muy bonita, color nitidez estupendos pero no te voy a repetir lo mismo que ya han comentado. Enhorabuena! Y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ¿puedo preguntar en qué pueblo de Salamanca está hecha? Por cierto, foto muy buena, pero quita el marco y la firma, por favor, la foto ganará muchísimos enteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Haber que os parece ahora, la verdad es q tiene mejor pinta. La foto está hecha en Salamanca ciudad, si picas dentro de la foto primera subida, entras en flirck y allí verás la posición desde donde está hecha, mirando hacia el puente romano. Gracias por pasar, comentar y criticar, así se aprende... Salu222222222 PD. Esta foto está reducida por lo q se puede ver falta de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Mil veces mejor, vas a comparar... No reconocía el sitio, por eso te preguntaba. Aunque vivo en Asturias presumo de conocer Salamanca como la palma de mi mano... o eso pensaba hasta hace un momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Mil veces mejor, vas a comparar... No reconocía el sitio, por eso te preguntaba. Aunque vivo en Asturias presumo de conocer Salamanca como la palma de mi mano... o eso pensaba hasta hace un momento Pues seguro q has pasado y has visto la cruz montones de veces. Está según bajas por la calle tentenecio (calle q baja de la catedral hacia el río), y antes de bajar hacia la casa lis o puente romano.. Allí está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Me gusta la 2ª con los consejos de los compañeros.. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Me gusta la 2ª con los consejos de los compañeros.. saludos, Gracias compi, las críticas son constructivas, jejej.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Menuda diferencia! Y solo por unos pequeños detalles. Aquí aprendemos de todos bastante. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Te han dicho todo, pero quiero reiterar dos cosas. Lo peor es la firma, y más en este tipo de toma nocturna en la que resalta demasiado. Lo mejor es la escena, los colores y la idea... incluso con la cruz centrada. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Aunque no tenga nada que ver con el tema no me resisto a contar algo. Entro mucho en una página de trenes y hace algún tiempo se produjo un hecho muy curioso. Hay quienes dicen que suben fotos (algunas muy buenas, por cierto) y después se las 'roban' para ponerlas en otros foros, con lo que un miembro de la página, según él cansado de que le pasara eso, decidió subir sus fotografías con una firma tan enorme que prácticamente tapaba toda la imagen. La polémica que montó fue tremenda y si no recuerdo mal recibió un toque de atención por parte de los administradores diciéndole que o cambiaba su actitud o mejor buscaba otra página en la qu subir sus fotos. Insisto en que esto que cuento no tiene nada que ver con la magnífica foto de este post; simplemente sucede que al oír hablar de la firma en ella me acordé de ese otro caso y lo comento a título de curiosidad, como una anécdota que pasó en otro sitio que también frecuento (la fotografía ferroviaria es mi gran pasión). Que no todo va a ser hablar de colores saturados y bokeh, digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Aunque no tenga nada que ver con el tema no me resisto a contar algo. Entro mucho en una página de trenes y hace algún tiempo se produjo un hecho muy curioso. Hay quienes dicen que suben fotos (algunas muy buenas, por cierto) y después se las 'roban' para ponerlas en otros foros, con lo que un miembro de la página, según él cansado de que le pasara eso, decidió subir sus fotografías con una firma tan enorme que prácticamente tapaba toda la imagen. La polémica que montó fue tremenda y si no recuerdo mal recibió un toque de atención por parte de los administradores diciéndole que o cambiaba su actitud o mejor buscaba otra página en la qu subir sus fotos. Insisto en que esto que cuento no tiene nada que ver con la magnífica foto de este post; simplemente sucede que al oír hablar de la firma en ella me acordé de ese otro caso y lo comento a título de curiosidad, como una anécdota que pasó en otro sitio que también frecuento (la fotografía ferroviaria es mi gran pasión). Que no todo va a ser hablar de colores saturados y bokeh, digo yo... Eso es engañarse uno mismo el publicar fotos q no son suyas, yo las publico creo yo como la mayoría de la gente para intentar mejorar, compartir experiencias, sensaciones.. De todas formas eso de la firma se puede borrar facilmente con el photoshop, siempre q no sea muy grande, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan los colores y las formas que hacen las nubes. Otro detalle que me gusta es la combinación entre cruz de ajusticiados y puesta de sol. En el fondo es una buena metáfora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Eso es engañarse uno mismo el publicar fotos q no son suyas, yo las publico creo yo como la mayoría de la gente para intentar mejorar, compartir experiencias, sensaciones.. De todas formas eso de la firma se puede borrar facilmente con el photoshop, siempre q no sea muy grande, jeje. Te garantizo que aquella firma no la borrabas; no era grandes, era MUY grande, prácticamente ocupaba toda la fotografía, de lado a lado y en el centro de la imagen; vamos hecha así a mala h..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Te garantizo que aquella firma no la borrabas; no era grandes, era MUY grande, prácticamente ocupaba toda la fotografía, de lado a lado y en el centro de la imagen; vamos hecha así a mala h..... Yap.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.