Kilik Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Soy un reciente poseedor de una Nikon D60 de 2ª mano y quería saber qué tal me iría con un trípode Velbon CX-560 o un CX-660. Los he visto a buen precio en la Fnac y estaba dudando si coger alguno o no. ¿Son apropiados para el peso de una réflex o están más indicados para una compacta? La altura que alcanzan es de 152 cm y 162 cm, respectivamente. Yo mido 1'70 y pico. De momento sólo tengo un 18-55, pero espero ampliar mi equipo a medio plazo, supongo que algún tele caerá. Hasta ahora venía usando uno de estos pequeñitos con patas extensibles, que para mi compacta iba bastante bien. Incluso alguna foto he hecho con la D60, pero claro, para largas exposiciones, no es lo más recomendable. Y mi idea del trípode me ha venido porque la semana que viene son fiestas y me gustaría probar a hacer fotos a los fuegos artificiales. A ver qué me contáis ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Kilik. Ya vi en tu otro post que estás muy lanzado con tu nueva cámara. Que la disfrutes. Tengo el 660 como segundo trípode y estoy contento con él. Lógicamente, no esperes prestaciones de trípodes que multiplican el precio de éste, pero creo que para comenzar está muy bien. No es pesado y se maneja muy bien. Cuando tengas claro qué clase de prestaciones necesitarás realmente y la frecuencia de uso que le vayas a dar, puede ser el momento de pensar en otra cosa. El mío lo tuve a la venta en el foro, pero como no encontró nuevo dueño, me lo quedé y lo llevo siempre en el coche (decisión de la que ahora me alegro). No obstante, mírate algunas marcas chinas que tienen productos bastante apañados y en estos casos puedes elegir la rótula que mas te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Con el tema de las rótulas estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo que es no tener ni pajolera idea ni de por qué se venden por separado en algunos casos, con eso lo digo todo… ' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) no te compres el tripode hasta que realmente te des cuenta que lo necesitas... la mayoria no lo gasta por el hecho de llevarlo... pero si hasta cambiar del 18-55 al 55-200 es un coñazo, imaginate ir con un trasto cargado para hacer unas fotos en las fiestas del pueblo. De todas formas si quieres uno, este lo han recomendado en varios foros Fancier 5601 PRO Multi-Function Camera Tripod 6kg Load Si te parece caro, apaga y vamonos... te has metido en un entretenimiento un poco caro. Yo tengo un gorilla pod SLR Zoom , asi me quité el gusanillo del tripode. Busca informacion en google y videos en youtube. EN ebay hay un vendedor en españa que tiene el tripode + rotula al mejor precio que he podido encontrar. Editado 16 de Septiembre de 2011 por albertnoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Con el tema de las rótulas estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Lo que es no tener ni pajolera idea ni de por qué se venden por separado en algunos casos, con eso lo digo todo… ' Hola. Hay un Velbon a la venta en el Mercadillo. Echale un vistazo si te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias por avisar. Como digo, no tengo ni idea de si uno es bueno o muy bueno o si es lo que necesito o no. Estos días me va a dejar mi "suegro" uno de Hama sencillito, a ver qué tal me va con él. Supongo que cuando lo utilice podré empezar a sacar conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, has mirado los Fancier?? son bastante economicos y tienen buena fama http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38861 yo lo tengo y es bastante robusto y tiene bastante altura y es de rótula. por calidad precio desde luego que lo recomiendo. http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilik Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola, has mirado los Fancier?? son bastante economicos y tienen buena fama http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38861 yo lo tengo y es bastante robusto y tiene bastante altura y es de rótula. por calidad precio desde luego que lo recomiendo. http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html saludos Gracias por avisar. Me he leído el hilo enterito y las impresiones generales son muy buenas, así que lo tengo muy en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas