Jump to content

Soledad.

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sola. Apartada.

Pensativa. Rencorosa.

Melancolica. Dolida.

Fuerte. Dura.

Altiva. Sempiterna...

post-19420-0-59569300-1316211007_thumb.jpg

Bienvenida toda clase de criticas.

Para verla en mayor tamaño deben clickear en la imagen.

Exifs

Camara: Bridge

Iso: 64

Velocidad: 1/60

Diafragma: f/3.5

Distancia Focal: 11 mm

Procesado: Camera Raw

Medicion: Central

Modo: Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto estaría mejor colocada en la intersección de los tercios. Quizá probara a dar más contraste sólo a la piedra.

Entiendo querer dar más que una simple imagen, pero lo de que una piedra sea Pensativa, Rencorosa, Melancólica, Dolida y Altiva, me parece un tanto excesivo. Seguramente tengo la sensibilidad poética en salva sea la parte.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita, a mi me encantan este tipo de imagenes que transmiten soledad, para mi gusto le daría mas contraste.

Yo tengo una parecida pero cambia el modelo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145325&st=0&p=1296047&fromsearch=1entry1296047

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Es simple pero transmite... soledad. Por poner algún pero, yo hubiese aproximado más la piedra al tercio inferior.

Saludos.

Hola Jaranoso! Gracias por opinar. Es verdad, estoy contigo, es simple y basica, pero me alegro que te transmita.

Decirte que lo del tercio inferior lo probe cuando la procese, pero la sensacion de soledad no es la misma. Se ve la piedra enseguida al ponerla en el tercio inferior y no parece sola.

Pruebalo si quieres por favor y cuelgalo.

Puede que yo haya entendido mal el tipo de encuadre que te refieres!

Saludos.

Cierto estaría mejor colocada en la intersección de los tercios. Quizá probara a dar más contraste sólo a la piedra.

Entiendo querer dar más que una simple imagen, pero lo de que una piedra sea Pensativa, Rencorosa, Melancólica, Dolida y Altiva, me parece un tanto excesivo. Seguramente tengo la sensibilidad poética en salva sea la parte.

Saludos

Hola axistoiyo!

Muchas gracias por dedicarme unos minutos.

Lo del contraste tienes razon, probe a darle solo a la piedra y resalta mas.

Pero yo siento que asi no me lo curro.

De momento (tal vez sea por inexperiencia o porque aun "no lo veo") no hago eso de seleccionar una zona, bajar, subir, clonar ( a no ser que sea excesivamente necesario) y demas.

Como deber, prometo ir e intentar sacarla lo mejor posible de la camara.

Asi por lo menos me doy el palo.

En cuanto a la "sensibilidad".

Es muy subjetivo el tema Akistoiyo.

Acordemos desde ya, que obviamente una piedra no es ni altiva, ni reconcorosa, ni esta dolida, etc, etc.

Tal vez lo unico que si sea de verdad es, dura, fuerte y sempiterna (y ni esto ultimo).

Pero es que entre el titulo, el elemento, la composicion y los sentimientos que se describen forman un conjunto.

Que cada uno puede llevar a su terreno personal o interpretar de la forma que quiera.

Que obviamente en unos despertaran la sensacion de que estoy como una cabra del monte y entre otros se vera un mensaje o sentiran lo que quise plasmar.

Como te digo, no es nada ni para no tener sensibilidad poetica ni nada.

Son meras interpretaciones.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bonita, a mi me encantan este tipo de imagenes que transmiten soledad, para mi gusto le daría mas contraste.

Yo tengo una parecida pero cambia el modelo: http://www.nikonista...1

Un Saludo.

Gracias elbender!

(por cierto soy fanatico de Bender “cacho carneeee”)

Mi toma es simple y poco orginal la verdad.

Pero bueno a veces es muy dificil ser eso... original!

En cuanto a lo del contraste la mejor manera es la que dice akistoiyo, solo a la piedra.

Porque lo intente en general y se empiezan a quemar las luces.

De las que colgaste me gusta mas la primera!

Saludos.

Enlace al comentario