Jump to content

Avispa

Paco Suarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo una de mis primeras fotos con el 105VR, una avispa que encontré saliendo del avispero que tenian en un muro. Espero vuestras criticas para seguir aprendiendo en el dificil mundo del macro

Datos exif:

D300

105VR

1/250"

f/16

Flash integrado

6153525967_288dbbb0b3_b.jpg

Avispa por bfsuar, en Flickr

Un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena aproximación, salvando el tema de lo que aplana el flash integrado.

Pero lo que se merece un aplauso es tu sagre fría delante del "bischo", que te está mirando con unos ojitos

que no son precisamente de cariño.

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento el captado y buena nitidez,pero creo que se va la mirada demasiado al agujero negro de arriba yo lo clonaria para que no quite protagonismo a la prota y levantaria un poco las sombras del cuerpo y ojo :clapping: ,el fondo ya se que es el que había pero con una luz tan dura poco puedes hacer queda un poco sosete pero buena toma un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Buen momento el captado y buena nitidez,pero creo que se va la mirada demasiado al agujero negro de arriba yo lo clonaria para que no quite protagonismo a la prota y levantaria un poco las sombras del cuerpo y ojo :clapping: ,el fondo ya se que es el que había pero con una luz tan dura poco puedes hacer queda un poco sosete pero buena toma un saludo juanjo

Hola Paco, de acuerdo con el comentario de Juanjo, en esta toma tambien podrias haber jugado la baza de el enfoque selectivo de la cabeza, abriendo el diafragma bastante para que solo saliese a foco la cabeza y antenas y te habria quedado el fondo completamente desenfocado, habria sido una toma muy interesante, era otra opcion, la que elejistes tu tambien es correcta salvo por los apuntos que te ha comentado Juanjo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

También me sumo a lo dicho por Juanjo, notable nitidez y pdc. Los colores se ven muy naturales.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola, gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos y que por supuesto que trataré de seguir para futuras tomas. Está claro que podria haber intentado un mayor acercamiento, pero me daba un poco de "canguelo" por lo que podria salir detras de esta.

Gracias y un saludo

Paco

Enlace al comentario