colindres2 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Gracias amigo, me toco pasar por el altar el día 5, así luego de luna de miel Y ya volviendo a la normalidad, entre los preparativos y demás historias hacía mucho q no me pasaba pero no me había olvidado de vosotros La foto la intente enderezar pero se me iba la cúpula hacia el otro lado Es lo q pasa por hacer panos con varias fotos sin usar trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ahí te habría podido ir bien, un objetivo descentrable. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 la primera del viaje que proceso, espero os guste, panorama creado con 3 fotografías a pulso El Capitolio pano hdr by colindres2, en Flickr ¡Guapa la foto!. Una pena que no hayas centrado esas líneas, pero por lo demás, buena pano. No te desanimes, las panos suelen dar disgustillos, tienen sus cosas, pero así es como aprendemos... Cuanta menos focal uses, menos tomas necesitas, pero por contra, los cosidos son más puñeteros, hay que solapar mucho las tomas para evitar fallos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Cuando miramos una foto de la torre inclinada de Pisa, a todo el mundo le parece una maravilla. Pues ahí tenemos a la segunda maravilla, gracias al "don fotográfico"........... del querido amigo Colindres2 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Cuando miramos una foto de la torre inclinada de Pisa, a todo el mundo le parece una maravilla. Pues ahí tenemos a la segunda maravilla, gracias al "don fotográfico"........... del querido amigo Colindres2 Un saludo Está algo caída a la derecha, eso puede corregirse, pues una vez montada la pano puedes girarla, a fin de cuentas es una foto cualquiera..Otra cosa es el cosido y las dificultades que te encuentres debido a deficiencias normales en las tomas. Suele pasar hasta que le vas pillando el tranquillo y previenes los problemas con que te encontrarás después al unir las tomas. A mi me gusta la foto, tiene un punto de vista diferente. Es una pena no haber previsto (a mi me hubiera pasado lo mismo casi con toda seguridad) que esas líneas del suelo tienen un efecto estético tremendo y las tomas deberían haberse hecho desde más a la derecha, justo al centro. Hubiera sido una caña total la pano, pues esas puñeteras líneas absorben totalmente la atención cuando miras la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Si la verdad que hubiera quedado bien, pero ponerme en el centro era imposible, ya que para pillarlo todo me tuve que poner al principio que hay entre dos cosas, una caseta como de seguridad, y al otro lado un muro de no se qué, me tuve que meter ahí para pillarlo y además venía una excursión detrás de mí de asiáticos como a 20 metros que andaban a paso ligero, justo unos segundos después se llenó eso de policías, a caballo, 3 helicópteros, coches...joer eso es otro mundo, es como en las pelis, no se que político vendría pero se estaba armando una buena, también el echo de hacerlas a pulso calculando para las solapaciones para mí de momento es difícil, pero bueno, poco a poco me alegro os guste aunque se pueda mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Caramba, la que se montó cuando se enteraron que estabas tu : Se llenó eso de policías, a caballo, 3 helicópteros, coches........ Si es que no hay nada como ser importante Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola amigos, ya de vuelta, no sé por cuánto tiempo. Mientras, os dejo algo hecho con la D700, he echado de menos a la D90 en algún momento, vaya tontería, pero así ha sido. Para Kroko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias por seguir pensando en mi. Y aprovecho para decirte que me alegro de tenerte de nuevo por aquí, aunque ello signifique que ha terminado tu último viaje, aunque seguro que ya estas planificando el próximo Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola. ¡¡¡¡Marathon man!!!! ¡¡Está vivo!! :lol: . Enhorabuena por el viaje y por tu vuelta. Se te echaba mucho de menos (a la buena gente siempre se le echa de menos, ). Yo pensaba que te habías quedado por aquellos lares incluso. Buena manera de volver, con esa foto de tu estilo. Seguro que, a pesar de acordarte de la D90, la D700 te ha dado muchísimas alegrías. Ya nos contarás qué tal el viaje, aparte de las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 buena foto amigo marathon, que ganas tenía de procesar éste Raw, ha sido difícil decidir si dejarla en color o en BN como al final la he dejado, momento difícil también para hacerla por que los que hayais estado sabréis que la duración de los semáforos es para cruzar casi corriendo !! Black Locura by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Casi que esta me gusta mas, y el procesado en blanco/negro le da un toque especial. Así y todo, me gustaría verla también en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 eso está hecho !! la proceso y la subo para que la veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 lo prometido es deuda: Urban NY by colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Honderos! Colindres! Sí, han sido 8 duros meses de viaje por aquellas tierras :) Ya estoy de vuelta, todo sigue igual. Próximo destino... ? Un tendero en el medio de la nada, Myanmar, montañas del noreste. Dos días después tuve que salir corriendo (literal) por los enfrentamiento armado entre los shan (habitantes de las motañas) y el ejército del gobierno. Edito: Son unos niños en uno de los colegios de la fundación vicente Ferrer en Anantapuram, India. Editado 25 de Septiembre de 2015 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 nosotros tenemos una niña apadrinada allí en Anantapur, de Vicente Ferrer también, se llama Hayarem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 lo prometido es deuda: Urban NY by colindres2, en Flickr Madre del amor hermoso, que pasada ¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 lo prometido es deuda: Urban NY by colindres2, en Flickr Casi que me quedo con la de color. Aunque reconozco que la de blanco/negro, tiene un encanto especial. Tal vez si los coches hubieran sido unos clásicos, ya hubiera sido poner la guinda en el pastel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La verdad que a mí me gustan las dos, cierto es que el colorido que hay en esas calles te deja boquiabierto Pero el blanco y negro tiene no se, tiene algo especial Por cierto que bien se ha portado el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola. Colindres2, yo no sé hacer el procesado en concreto, pero si a la de color le metes el formato película de cine, y los colores así como un poco idos, ¡menuda fotaza te iba a quedar! Respecto a elegir una de las dos, me quedo con la B&N y así me creo que estoy en una peli de ganster, hahahahaha. Marathon, esa foto es buenísima. Me encantan esas manos giradas como saludando, y como no se ven las cabezas es como si nos mirasen (sustituyendo la cara, vamos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo lo que veo es que con ese iso (400) podrias haber levantado algo más las sombras, siempre y cuando, claro, haya detalles relevantes, pues el ruido no debe ser excesivo...A partir de ahí, cualquier procesado posterior (BN o lo que sea) creo que ganaría bastante, pues la foto es una pasada. Aún así, la foto es muy interesante pues destacan las luces y sus colores por encima de la oscuridad. Por ello me quedo con la versión en color.... Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola. Colindres2, yo no sé hacer el procesado en concreto, pero si a la de color le metes el formato película de cine, y los colores así como un poco idos, ¡menuda fotaza te iba a quedar! Respecto a elegir una de las dos, me quedo con la B&N y así me creo que estoy en una peli de ganster, hahahahaha. eso sería muy interesante, pero no se muy bien como se hace, la idea es buena si, jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hay que ver lo que va a dar de si esta foto. Si con todas tienes que hacer igual, ya tienes trabajo para el resto de la vida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Déjame disfrutar que para una que me sale buena !! Además tu la quisiste ver en color capullito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Déjame disfrutar que para una que me sale buena !! Además tu la quisiste ver en color capullito :) Pues si, me reconozco como culpable Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas