Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias amigo, me toco pasar por el altar el día 5, así luego de luna de miel

Y ya volviendo a la normalidad, entre los preparativos y demás historias hacía mucho q no me pasaba

pero no me había olvidado de vosotros

La foto la intente enderezar pero se me iba la cúpula hacia el otro lado

Es lo q pasa por hacer panos con varias fotos sin usar trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera del viaje que proceso, espero os guste,

panorama creado con 3 fotografías a pulso

21684108245_5565891377_h.jpgEl Capitolio pano hdr by colindres2, en Flickr

¡Guapa la foto!. Una pena que no hayas centrado esas líneas, pero por lo demás, buena pano. No te desanimes, las panos suelen dar disgustillos, tienen sus cosas, pero así es como aprendemos...

Cuanta menos focal uses, menos tomas necesitas, pero por contra, los cosidos son más puñeteros, hay que solapar mucho las tomas para evitar fallos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Cuando miramos una foto de la torre inclinada de Pisa, a todo el mundo le parece una maravilla. 

Pues ahí  tenemos a la segunda maravilla, gracias al "don fotográfico"........... del querido amigo Colindres2  :clapping:  :clapping:  :clapping:

;)  ;)

Un saludo 

Está algo caída a la derecha, eso puede corregirse, pues una vez montada la pano puedes girarla, a fin de cuentas es una foto cualquiera..Otra cosa es el cosido y las dificultades que te encuentres debido a deficiencias normales en las tomas. Suele pasar hasta que le vas pillando el tranquillo y previenes los problemas con que te encontrarás después al unir las tomas.

A mi me gusta la foto, tiene un punto de vista diferente. Es una pena no haber previsto (a mi me hubiera pasado lo mismo casi con toda seguridad) que esas líneas del suelo tienen un efecto estético tremendo y las tomas deberían haberse hecho desde más a la derecha, justo al centro. Hubiera sido una caña total la pano, pues esas puñeteras líneas absorben totalmente la atención cuando miras la foto.

Enlace al comentario

Si la verdad que hubiera quedado bien, pero ponerme en el centro era imposible, ya que para pillarlo todo me tuve que poner al principio que hay entre dos cosas, una caseta como de seguridad, y al otro lado un muro de no se qué, me tuve

que meter ahí para pillarlo y además venía una excursión detrás de mí de asiáticos como a 20 metros que andaban a paso ligero, justo unos segundos después se llenó eso de policías, a caballo, 3 helicópteros, coches...joer eso es otro mundo,

es como en las pelis, no se que político vendría pero se estaba armando una buena,

también el echo de hacerlas a pulso calculando para las solapaciones para mí de momento es difícil, pero bueno, poco a poco

me alegro os guste aunque se pueda mejorar :)

Enlace al comentario

:1ok:

Gracias por seguir pensando en mi.

Y aprovecho para decirte que me alegro de tenerte de nuevo por aquí, aunque ello signifique que ha terminado tu último  viaje, aunque seguro que ya estas planificando el próximo   ;)

;)  ;)

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola.

¡¡¡¡Marathon man!!!! ¡¡Está vivo!! :lol: :lol: .

Enhorabuena por el viaje y por tu vuelta. Se te echaba mucho de menos (a la buena gente siempre se le echa de menos, ;) ). Yo pensaba que te habías quedado por aquellos lares incluso. Buena manera de volver, con esa foto de tu estilo. Seguro que, a pesar de acordarte de la D90, la D700 te ha dado muchísimas alegrías.

Ya nos contarás qué tal el viaje, aparte de las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

buena foto amigo marathon,

que ganas tenía de procesar éste Raw, ha sido difícil decidir si dejarla en color o en BN como al final la he dejado,

momento difícil también para hacerla por que los que hayais estado sabréis que la duración de los semáforos es para cruzar casi corriendo !!

21714765211_8832a1d887_h.jpgBlack Locura by colindres2, en Flickr

Enlace al comentario

Honderos! Colindres!

Sí, han sido 8 duros meses de viaje por aquellas tierras :)

Ya estoy de vuelta, todo sigue igual.

Próximo destino... ?

Un tendero en el medio de la nada, Myanmar, montañas del noreste. Dos días después tuve que salir corriendo (literal) por los enfrentamiento armado entre los shan (habitantes de las motañas) y el ejército del gobierno.

Edito:

Son unos niños en uno de los colegios  de la fundación vicente Ferrer en Anantapuram, India.

1.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Hola.

Colindres2, yo no sé hacer el procesado en concreto, pero si a la de color le metes el formato película de cine, y los colores así como un poco idos, ¡menuda fotaza te iba a quedar! Respecto a elegir una de las dos, me quedo con la B&N y así me creo que estoy en una peli de ganster, hahahahaha.

Marathon, esa foto es buenísima. Me encantan esas manos giradas como saludando, y como no se ven las cabezas es como si nos mirasen (sustituyendo la cara, vamos).

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo que veo es que con ese iso (400) podrias haber levantado algo más las sombras, siempre y cuando, claro, haya detalles relevantes, pues el ruido no debe ser excesivo...A partir de ahí, cualquier procesado posterior (BN o lo que sea) creo que ganaría bastante, pues la foto es una pasada.

Aún así, la foto es muy interesante pues destacan las luces y sus colores por encima de la oscuridad. Por ello me quedo con la versión en color....

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Colindres2, yo no sé hacer el procesado en concreto, pero si a la de color le metes el formato película de cine, y los colores así como un poco idos, ¡menuda fotaza te iba a quedar! Respecto a elegir una de las dos, me quedo con la B&N y así me creo que estoy en una peli de ganster, hahahahaha.

eso sería muy interesante, pero no se muy bien como se hace, la idea es buena si, jiji

Enlace al comentario