marathon man Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Honderos, no seas exagerado!!!!!!!!!!! Secundo las palabras de Ricard. Y ahora os dejo otras fotillos. Esta la tengo que trabajar más, no me gusta el resultado pero la cuelgo por si me dais algún consejo, me tiene frito. Shout by igutier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 seguimos: 3 men 2 halfwheel by igutier, en Flickr Life by igutier, en Flickr Wheel store by igutier, en Flickr Monk bagan by igutier, en Flickr Monk by igutier, en Flickr The stairs of the sun by igutier, en Flickr Shop by igutier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Fotos geniales, además de tener una magnífica gama de colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Que conste que yo no te aconsejo nada, jejeje!..Sólo digo, medio en broma, que con tantas aficiones difícilmente puedes profundizar en ninguna...Pero no digo que debas dejar nada, en el fondo yo soy como tú, "aprendiz de todo, maestro de nada", así que me cuido mucho de dar consejos a nadie (ni siquiera a mis hijos). Dalí decía que él escuchaba a la gente y tomaba nota de todos los consejos y críticas que recibía....pero que después hacía lo que le salía de las pelotas, jajaja!...Un crack ese Dalí, con una Nikon hubiera llegado lejos.... La vida son 4 dias (uno de ellos, es el del entierro) así que no conviene ser demasiado duro con uno mismo (para censurarte ya está la familia y los que te quieren, jajaja!).. Cuando miro las fotos ajenas no me derrumbo, sino que intento intuir qué impulsa a quien las hace, si el afán de aplicar técnicas y conceptos o el simple gusto de capturar una escena, un ambiente, etc...El resultado me da igual, valoro mucho el impulso artístico que nos mueve, más que la perfección. A fin de cuentas, esto no es más que una afición para muchos de nosotros. Un saludote y afota lo que sea (qué mas da!).... No puedo estar más de acuerdo con esto Ricard. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 joer marathon !! con fotos así a ver que colgamos ahora los demás, jejeje la primera, la del retrato la veo un poco fuera de foco, pero las demás son ESPECTACULARES, sobre todo la del niño monje ese con el paisaje detrás, o la del que va caminando y se le ve desde arriba, enhorabuena !! yo os voy a dejar una que me costó una lucha encarnizada para hacerme un hueco entre la marabunta de gente que había en el mirador, a una china la tuve que decir que si se iba a estar toda la tarde que me dejara un momentito, que yo soy de apretar el gatillo rápido, madre mia, que pesadez de gente, por lo hablar de los puñeteros palitos selfie !! espero os guste Empire Sunset by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues por ser una foto de "gatillo rápido", te ha quedado bien resultona. Totalmente digna de una buena ampliación, para colgarla en alguna pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Pues por ser una foto de "gatillo rápido", te ha quedado bien resultona. Totalmente digna de una buena ampliación, para colgarla en alguna pared. Un saludo gracias amigo, si, le estoy dando muchas vueltas a ese tema, por que quiero hacerme un cuadro para la ofi, pero no se como, no quería el típico cuadro con marco de madera y cristal, estoy valorando si imprimir en pvc, lienzo, o un dibond de esos que quedan separados de la pared, o un foam con marco de aluminio, en fin, un jaleo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Mándalo a alguna casa especializada y que te hagan un puzzle de 12000 piezas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Molaria !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 gracias amigo, si, le estoy dando muchas vueltas a ese tema, por que quiero hacerme un cuadro para la ofi, pero no se como, no quería el típico cuadro con marco de madera y cristal, estoy valorando si imprimir en pvc, lienzo, o un dibond de esos que quedan separados de la pared, o un foam con marco de aluminio, en fin, un jaleo !! Pues veo que hemos sintonizado con la misma idea Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Que conste que yo no te aconsejo nada, jejeje!..Sólo digo, medio en broma, que con tantas aficiones difícilmente puedes profundizar en ninguna...Pero no digo que debas dejar nada, en el fondo yo soy como tú, "aprendiz de todo, maestro de nada", así que me cuido mucho de dar consejos a nadie (ni siquiera a mis hijos). Dalí decía que él escuchaba a la gente y tomaba nota de todos los consejos y críticas que recibía....pero que después hacía lo que le salía de las pelotas, jajaja!...Un crack ese Dalí, con una Nikon hubiera llegado lejos.... La vida son 4 dias (uno de ellos, es el del entierro) así que no conviene ser demasiado duro con uno mismo (para censurarte ya está la familia y los que te quieren, jajaja!).. Cuando miro las fotos ajenas no me derrumbo, sino que intento intuir qué impulsa a quien las hace, si el afán de aplicar técnicas y conceptos o el simple gusto de capturar una escena, un ambiente, etc...El resultado me da igual, valoro mucho el impulso artístico que nos mueve, más que la perfección. A fin de cuentas, esto no es más que una afición para muchos de nosotros. Un saludote y afota lo que sea (qué mas da!).... Uff pensaba que solo me pasa a mi :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Hola. ¡Qué buena serie, marathon_man! Las he visto en "Flickr" y están muy bien. Coincido en las dos que señala Colindres2, la del chaval monje y la toma desde arriba del monje andando. Se te dan bien los retratos, o al menos le das "vida" a las tomas. Colindres2, la idea de hacerla puzzle es muy buena, por dos cosas: será un cuadro diferente al que tiene todo el mundo en su oficina o lugar de trabajo (es un puzzle), y además original, sin copia ni en serie porque es tuya, hehehehe. Por cierto, y saliéndome un poco por la tangente, os quisiera pedir opinión. Estoy pensando en comprar otro portátil, pero para dejarlo en el pueblo y no cargar con el mío cada vez que vaya. He pensado en algo sencillo, pero que sea suficiente para permitirme trabajar con LightRoom y demás cuando esté en el pueblo. Como no quiero gastarme mucho porque será algo para el paso, ¿qué pensáis de este equipo con ese procesador y esa memoria? ¿Tirará o irá más lento que "el caballo del malo"? Hahahha. Yo es que no estoy muy puesto en procesadores AMD: https://www.elcorteingles.es/electronica/A14003365-portatil-hp-173-pavilion-17-f251ns-amd-quad-core-a10-5745m/ Un saludo. Editado 4 de Octubre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. ¡Qué buena serie, marathon_man! Las he visto en "Flickr" y están muy bien. Coincido en las dos que señala Colindres2, la del chaval monje y la toma desde arriba del monje andando. Se te dan bien los retratos, o al menos le das "vida" a las tomas. Colindres2, la idea de hacerla puzzle es muy buena, por dos cosas: será un cuadro diferente al que tiene todo el mundo en su oficina o lugar de trabajo (es un puzzle), y además original, sin copia ni en serie porque es tuya, hehehehe. Por cierto, y saliéndome un poco por la tangente, os quisiera pedir opinión. Estoy pensando en comprar otro portátil, pero para dejarlo en el pueblo y no cargar con el mío cada vez que vaya. He pensado en algo sencillo, pero que sea suficiente para permitirme trabajar con LightRoom y demás cuando esté en el pueblo. Como no quiero gastarme mucho porque será algo para el paso, ¿qué pensáis de este equipo con ese procesador y esa memoria? ¿Tirará o irá más lento que "el caballo del malo"? Hahahha. Yo es que no estoy muy puesto en procesadores AMD: https://www.elcorteingles.es/electronica/A14003365-portatil-hp-173-pavilion-17-f251ns-amd-quad-core-a10-5745m/ Un saludo. llamaré a nuestros colegas de Educa a ver lo que me pagan por mi foto para hacer puzzles (mi familia son jugueteros de siempre) jijij comprate un intel, el hp pavilion está construido con buenos materiales, pero lo veo caro para lo que lleva dentro, yo me iria a un portatil normal, acer, fujitsu o lo que sea con un buen chip intel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. Pues fíajte que yo lo veía hasta barato, hahahahaha. Ya me daba en la nariz que es justito de prestaciones; así que iré mirando por ahí a ver si veo uno que esté un poco mejor, pero que no sea caro (porque para el uso que va a tener...). Gracias Colindres2, . Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Cuidado con los Acer, que según un amigo informático, la interpretación quiere decir: acer.....taré o no acer.....taré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola. Acer la tengo descartada desde hace años. No vuelvo a tener uno ni regalado, hahaha. Asus sí he tenido uno que al final ha fallado con los años, pero que era muy bueno. Ahora no sé qué tal son, dicen que no tan buenos... HP es la marca que me tira ahora, junto con Lenovo (esta última la ponen muy bien, aunque según modelo es mejor que la media, o justito). un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Si pudieras comprar un MacBook de segunda mano a alguien de confianza también es una opción Para fotografía no hay color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 buenos días, adjunto las otras dos fotos desde el mirador del empire la primera es desde el punto contrario y la segunda desde el mismo que la foto que puse pero de día Chrysler Building by colindres2, en Flickr Black Empire by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues ya tienes para poner en dos paredes de la habitación Realmente espectaculares, aunque sigo quedándome con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Pues ya tienes para poner en dos paredes de la habitación Realmente espectaculares, aunque sigo quedándome con la primera. Un saludo si, a mi también me gusta más la primera, al final haré una ampliación de las de toda la vida y la pongo con un marco clips de esos que no tienen marco, y listo, por que el foam y esas cosas no me acaban de convencer del todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 si, a mi también me gusta más la primera, al final haré una ampliación de las de toda la vida y la pongo con un marco clips de esos que no tienen marco, y listo, por que el foam y esas cosas no me acaban de convencer del todo, Si es que al final y para según que cosas, lo clásico es lo que triunfa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buenas a todos, hace mucho que los leo pero esta va a ser la primera vez que posteo alguna foto en esta excelente galería, alguien tiene que restar... Se aceptan todas las criticas! Memorial de Iwo Jima by Manuel Matas, en Flickr Monumento a Lincoln by Manuel Matas, en Flickr Bicisenda en Washington by Manuel Matas, en Flickr Monumento a Lincoln by Manuel Matas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buenas fotos.........y muy simetricas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Tarkanoi, Welcome !, joer que casualidad, ahora mismo estaba yo procesando una toma del mismo sitio: monumento Iwo Jima (Virginia) by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Igual estabais uno al lado del otro .......... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas