krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Gracias por los datos. Es que veía mucho grano en la foto y me daba la sensación de que seria con bastante ISO (considerando que hablamos de la D90). De todos modos, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Buenas amigos! Llevaba casi un año sin pasarme por aquí, pero he hecho los deberes y me he visto las casi 40 páginas que me había perdido. Veo que Alex sigue con sus espectaculares macros, muchas fotos del viaje de marathon, también he visto que algunos como Miguel han cruzado el charco, que se han unido unos cuantos compañeros más y que varios de los más veteranos siguen manteniendo a flote esta galería. Como siempre un lujo pasar por aquí, hasta ganas de hacerme de nuevo con una D90 me han entrado! jeje! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues ya ves compañero, algunos todavía seguimos fieles a nuestra querida D90, aunque sea por necesidad (que de buena gana ya le habría puesto los "cuernos" con una D7200, por ejemplo)........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues ya ves compañero, algunos todavía seguimos fieles a nuestra querida D90, aunque sea por necesidad (que de buena gana ya le habría puesto los "cuernos" con una D7200, por ejemplo)........ Un saludo kroko la tentación es grande, pero sé fuerte, aunque todos sabemos que cuando llegue la D400 no te podrás resistir y la infidelidad a tu D90 será definitiva, lo veo... A mí ahora me pasa lo mismo con la D700, sigo fiel a ella , pero como aparezca alguna "D7xx ó D8xx" de 24mpx... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 kroko la tentación es grande, pero sé fuerte, aunque todos sabemos que cuando llegue la D400 no te podrás resistir y la infidelidad a tu D90 será definitiva, lo veo... A mí ahora me pasa lo mismo con la D700, sigo fiel a ella , pero como aparezca alguna "D7xx ó D8xx" de 24mpx... Un saludo! Eso es lo que siempre pensé. Pero si tengo que ser sincero, ya hace tiempo que perdí la esperanza..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola. La D400 no saldrá nunca, creo yo. Seguirán con 4 números, pero de 3 números mejor nos olvidamos, a menos que sea FF... Venga, kroko, vamos a castigarte un poco con una mala foto, :lol: . Un saludo. Oh-oh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Por eso digo, que ya he perdido la esperanza. La foto, me hubiera gustado mas con un tren...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Venga, otra más, que no pare la fiesta, . Un saludo. Calaveras-Skulls Editado 13 de Diciembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola. Esas Navidades que llegan, donde todo es..., amor, . Un saludo. Amor / Love Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Eso es lo que se dice, lástima que despues no sea verdad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola. Hahahhaa, ya te digo. Luego todo es..., comprar, comprar, comprar, hahahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Aquí os va una de mi vieja D90 que acabo de editar. Que buenos recuerdos me trae esta cámara... Modelo: Nikon D90. Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8.Distancia focal: 16 mm. Exposición: 8,0 seg. en f/11.Índice de velocidad iso: ISO 100. Editado 18 de Diciembre de 2015 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Aquí os va una de mi vieja D90 que acabo de editar. Que buenos recuerdos me trae esta cámara... Modelo: Nikon D90. Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8. Distancia focal: 16 mm. Exposición: 8,0 seg. en f/11. Índice de velocidad iso: ISO 100. Me encantan estos sitios mágicos. ¿Has probado a recortar un poco la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me encantan estos sitios mágicos. ¿Has probado a recortar un poco la imagen? Sí, pero me gusta más con esta profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Te ha quedado el color con una tonalidad pastel muy surrealista. Es tal cual ha salido de la máquina, o es pos-procesado.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Te ha quedado el color con una tonalidad pastel muy surrealista. Es tal cual ha salido de la máquina, o es pos-procesado.......??? Un saludo pos-procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 pos-procesado :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola. Una de la visita a los montes cercanos a Madrid. Este, en concreto, por Cercedilla. Un saludo. Bosque-3 / Forest-3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola. A veces veo Ents, . Un saludo. Bosque-5 / Forest-5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Una de paisajes para variar un poco Turó de l´Ausoneta by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Muy buenas señores, tras varios años siguiendo este hilo tengo que vender mi preciada NIkon D90, desde hoy tengo la 7200 y necesito vender esta muy a mi pesar ( negociaciones con la parienta ). Os dejo el enlace del mercadillo por si alguno conocéis de alguien que pueda necesitarla. La dejo creo que a un precio muy bueno, que opináis? De todas formas ya que he vuelto a entrar en el mundo de internet dejare alguna foto de la d90 actual para compartir. Un saludo y felices fiestas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388357&p=4145998 Editado 26 de Diciembre de 2015 por GAMUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Rolex firma by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 (editado) Buen cambio compañero, y buena muestra dejas de tu apreciada D90 Un saludo Editado 27 de Diciembre de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Jajajajaj Gracias compañero!!! Me alegra que os guste, aun no he probado diferencia con la nueva, a ver si la cato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 muy buena Gamut, has usado algún filtro ND ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas