Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

Llevaba casi un año sin pasarme por aquí, pero he hecho los deberes y me he visto las casi 40 páginas que me había perdido. Veo que Alex sigue con sus espectaculares macros, muchas fotos del viaje de marathon, también he visto que algunos como Miguel han cruzado el charco, que se han unido unos cuantos compañeros más y que varios de los más veteranos siguen manteniendo a flote esta galería. Como siempre un lujo pasar por aquí, hasta ganas de hacerme de nuevo con una D90 me han entrado! jeje!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves compañero, algunos todavía seguimos fieles a nuestra querida D90, aunque sea por necesidad (que de buena gana ya le habría puesto los "cuernos" con una D7200, por ejemplo)........ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

kroko la tentación es grande, pero sé fuerte, aunque todos sabemos que cuando llegue la D400 no te podrás resistir y la infidelidad a tu D90 será definitiva, lo veo... :lol:

A mí ahora me pasa lo mismo con la D700, sigo fiel a ella , pero como aparezca alguna "D7xx ó D8xx" de 24mpx... :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

kroko la tentación es grande, pero sé fuerte, aunque todos sabemos que cuando llegue la D400 no te podrás resistir y la infidelidad a tu D90 será definitiva, lo veo... :lol:

A mí ahora me pasa lo mismo con la D700, sigo fiel a ella , pero como aparezca alguna "D7xx ó D8xx" de 24mpx... :lol:

Un saludo!

Eso es lo que siempre pensé. Pero si tengo que ser sincero, ya hace tiempo que perdí la esperanza..... :(

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

La D400 no saldrá nunca, creo yo. Seguirán con 4 números, pero de 3 números mejor nos olvidamos, a menos que sea FF...

Venga, kroko, vamos a castigarte un poco con una mala foto, :lol: :lol: .

Un saludo.

23477736085_26c1bc60cd_c.jpgOh-oh!

Enlace al comentario

Aquí os va una de mi vieja D90 que acabo de editar. Que buenos recuerdos me trae esta cámara...

23458038139_0af98553b5_b.jpg

Modelo: Nikon D90.

Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8.
Distancia focal: 16 mm.

Exposición: 8,0 seg. en f/11.
Índice de velocidad iso: ISO 100.

Editado por applehc
Enlace al comentario

Aquí os va una de mi vieja D90 que acabo de editar. Que buenos recuerdos me trae esta cámara...

23458038139_0af98553b5_b.jpg

Modelo: Nikon D90.

Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8.

Distancia focal: 16 mm.

Exposición: 8,0 seg. en f/11.

Índice de velocidad iso: ISO 100.

Me encantan estos sitios mágicos. ¿Has probado a recortar un poco la imagen?

Enlace al comentario

Muy buenas señores, tras varios años siguiendo este hilo tengo que vender mi preciada NIkon D90, desde hoy tengo la 7200 y necesito vender esta  muy a mi pesar ( negociaciones con la parienta ). Os dejo el enlace del mercadillo por si alguno conocéis de alguien que pueda necesitarla. La dejo creo que a un precio muy bueno, que opináis? De todas formas ya que he vuelto a entrar en el mundo de internet dejare alguna foto de la d90 actual para compartir. Un saludo y felices fiestas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388357&p=4145998

Editado por GAMUT
Enlace al comentario