Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Una preguntilla tonta: Quiero imprimir algunas fotos para hacer un libro. Hacer un librito con unas cuantas fotos, vamos. Conozco "Blurb", y no está mal cómo te dejan los libros. Pero quería saber si conocéis algunas otras webs que estén bien y que no sean caras, que estén bien de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Una preguntilla tonta: Quiero imprimir algunas fotos para hacer un libro. Hacer un librito con unas cuantas fotos, vamos. Conozco "Blurb", y no está mal cómo te dejan los libros. Pero quería saber si conocéis algunas otras webs que estén bien y que no sean caras, que estén bien de precio.

Un saludo.

Yo con Hoffman tengo buenos resultados y siempre tienen códigos de descuento disponibles. 

Enlace al comentario

Hola.

Gracias, Sr_Porras. Le echaré un vistazo a ver qué precios tienen y cómo quedaría el libro. La cosa es que quiero hacer un foto-libro de esos con fotos de mi hijo, :smile: . A ver qué tal me sale.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes de encargarlo busca a través de google códigos de descuento de HOFFMAN y seguro que encuentras algo interesante.

Yo todos los viajes que hago con mi mujer termino sacando un libro a modo de recordatorio. Es entretenido de hacer, pero ¿a quién no le gusta pasar un rato retocando fotos y haciendo montajes?  ;)  ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Para mi, tualbum.es da mejor resultado que hoffman, pero en la misma gama de calidad y gama de precios. Ahora, si quieres un punto de calidad, obviamente pagando un poco más, vete a snappybook (el acabado photo es el más económico, pero está muy por encima de los anteriores y a un precio muy contenido).

Enlace al comentario

Hola.

Gracias Jaranoso. He mirado también los que me comentas. Curiosamente, de momento me sale más económico "Blurb" (para el formato que quiero), pero no tengo ni idea de si la calidad es similar, inferior o mejor a los otros. Lo que sí me permite "Blurb" es montarlo en línea, mientras que en los otros he de descargarme su programa de montaje. Pero vamos, que tampoco es un problema.

Supongo que al final serán casi todos similares, y para lo que quiero casi me da daría igual uno que otro...

Un saludo.

Enlace al comentario