colindres2 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 buenos días, como van esos disparos? el fuerte día lluvioso by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buen contraste con las nubes y buena definición de colores, buena toma amigo mio Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 muchas gracias amigo kroki, la verdad que justo al disparar empezó a llover, ha estado todo el finde complicado por aquí, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Cuando esta mojado, resaltan y se avivan los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A mi me gusta mucho el camino de adoquines, empezando desde abajo a la derecha y subiendo por la izquierda. Me gustaría ver un poquitín más de adoquín en la zona baja pese a sacrificar algo de cielo. Muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Creo que tengo otra como tu dices, con más camino de adoquines, luego busco, a ver que tal salió éste cielo: DSC_7152 by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues el cielo parece.......apocalíptico...... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Mola, muy decadente todo lo que sale en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 es el sitio más extraño donde me he hospedado, las habitaciones están excavadas en la propia roca de la muralla, y son enormes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues casi en plan....."Picapiedras"........ Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ha vuelto el buen tiempo, empiezan a salir los bichitos y vuelves a las andadas Ya has dejado de mirar el paisaje que tienes a tu alrededor.......??? Un saludo Ya ves, si es que cuando hay bichitos que se quite todo lo demás. Esta mañana he salido un ratito y me he traído buen material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta más la foto en B&N colindres, le da un ambiente tétrico que le sienta bien Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Asesina by Alex Bejarano2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Ya ves, si es que cuando hay bichitos que se quite todo lo demás. Esta mañana he salido un ratito y me he traído buen material Asesina by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Alucinante! 0_o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Espectacular Alex!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola amigos,hace un par de findes me fui a Ronda, se celebraba allí la "Ronda Romantica", y me traje alguna fotillo. Espero que os guste. Caballo by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Una más de ayer Magia al amanecer by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Preciosa la foto, eres un maestro. Al ver tu trabajo me entran ganas de tener un macro, y ese día no va a estar muy lejos, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Una del paseíto de hoy, precioso San Juan de Gaztelugatxe: San Juan de Gaztelugatxe by wolse71, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Precioso y fotogénico lugar. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 con el buen tiempo llega "el señor de los bichos", saludos benjaranikon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buenas a todos! Llevo con la D90 desde hace ya 7 años creo recordar, pero es solo a partir del año pasado debido al embarazo de mi mujer donde puse verdadero interés en aprender. Un retrato de mis mujeres cumpliendo 4 meses la gorda este fin de semana y un retrato solo de mi mujer. Actualmente estoy centrado solo en eso.. RETRATOS. Por cierto compañeros.. quizás renueve en este día sin IVA de ECI si entra... la D90 por la D750.. aunque siendo todavía novato podría aguantar perfectamente con esta... en fin.. caprichos xD DSC_0012 by Javier VL, en Flickr DSC_0105-2 by Javier VL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Con esos cuatro ojazos en casa... como para no centrarse en los retratos! Muy chulas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Precioso y fotogénico lugar. Enhorabuena por la foto. Un saludo uF, si es que me cuesta horrores sacar fotos nítidas en cuanto el objeto a fotografiar está un poco lejos. Además, es curioso que las fotos que el fotómetro decía que estaban bien expuestas salen con excesiva luz. Supongo que la medición matricial no era lo más adecuado para sacar fotos entre rocas y agua :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas