Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha vuelto el buen tiempo, empiezan a salir los bichitos y vuelves a las andadas  :lol:  :lol:  :lol:

Ya has dejado de mirar el paisaje que tienes a tu alrededor.......???

;)  ;)

Un saludo 

Ya ves, si es que cuando hay bichitos que se quite todo lo demás. Esta mañana he salido un ratito y me he traído buen material ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Llevo con la D90 desde hace ya 7 años creo recordar, pero es solo a partir del año pasado debido al embarazo de mi mujer donde puse verdadero interés en aprender. Un retrato de mis mujeres cumpliendo 4 meses la gorda este fin de semana y un retrato solo de mi mujer.

Actualmente estoy centrado solo en eso.. RETRATOS.

Por cierto compañeros.. quizás renueve en este día sin IVA de ECI si entra... la D90 por la D750.. aunque siendo todavía novato podría aguantar perfectamente con esta... en fin.. caprichos xD

27433929271_958a29bc7b_c.jpgDSC_0012 by Javier VL, en Flickr

26875509625_cf30b7b500_c.jpgDSC_0105-2 by Javier VL, en Flickr

Enlace al comentario

Precioso y fotogénico lugar. Enhorabuena por la foto.

Un saludo

uF, si es que me cuesta horrores sacar fotos nítidas en cuanto el objeto a fotografiar está un poco lejos.

Además, es curioso que las fotos que el fotómetro decía que estaban bien expuestas salen con excesiva luz. Supongo que la medición matricial no era lo más adecuado para sacar fotos entre rocas y agua :/

Enlace al comentario