krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Realmente serás capaz de hacer una foto que no sea macro.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Dejo otra foto con el 18-105 más tubo de extensión. Con un par de setas by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pues no es esta una de tus mejores fotos. Y perdona por la crítica. Y es que nos tienes muy mal acostumbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 hola amigos, ando en campaña de navidad haciendo calendarios y no me puedo ni conectar, a ver que os parece esta de esta mañana bajo un frío infernal, un abrazo a todos Anatoly by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Caramba amigo, me gusta. Original sin duda alguna. Donde esta hecha la foto.......??? En algún desguace de coches, tal vez.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias amigo, Si es un desguace, tengo otra que sale una grúa con pulpo De otro día, a ver si la encuentro y la pongo a ver q te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Es que en medio de la chatarra, se adivina una matricula Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 esta es la otra que te decía kroki: garban BN? by colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Sencillamente brutal, y mas en b&n. Y es que estos cacharros son como "Terminators"......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Sencillamente brutal, y mas en b&n. Y es que estos cacharros son como "Terminators"......... Un saludo muchas gracias amigo !! la D90 si que es un terminator, es incombustible jijiij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 muchas gracias amigo !! la D90 si que es un terminator, es incombustible jijiij Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Otra con la D90. Gotas de lluvia by Adolfo Espada, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buena foto, con una magnífica textura. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bestial, espada. Parece que las gotas salen de la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Celebro que os guste, después de ver como funciona esta cámara durante años, cada vez se me hace mas difícil cambiarla por otro modelo mas moderno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Celebro que os guste, después de ver como funciona esta cámara durante años, cada vez se me hace mas difícil cambiarla por otro modelo mas moderno. Un saludo. A mi se me hace dificil, pero ya me gustaria........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Pues no es esta una de tus mejores fotos. Y perdona por la crítica. Y es que nos tienes muy mal acostumbrados Un saludo Perdonado estás , a mi no me acaba de disgustar la foto, pero está claro que no se puede comparar el resultado con el de un objetivo macro dedicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bueno compañeros, debo deciros que hace un par de días me hice con una D700 que me vendía un buen amigo. Ha sido un placer participar en este hilo. Me iré pasando por aquí para ver vuestros trabajos y espero de vez en cuando colgar alguna foto cuando "me entre nostalgia" de la D90 . Por supuesto ella se quedará conmigo durante mucho tiempo, le he cogido mucho cariño. A demás si algún día necesito hacer video, allí estará esperando la D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Perdonado estás , a mi no me acaba de disgustar la foto, pero está claro que no se puede comparar el resultado con el de un objetivo macro dedicado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bueno compañeros, debo deciros que hace un par de días me hice con una D700 que me vendía un buen amigo. Ha sido un placer participar en este hilo. Me iré pasando por aquí para ver vuestros trabajos y espero de vez en cuando colgar alguna foto cuando "me entre nostalgia" de la D90 . Por supuesto ella se quedará conmigo durante mucho tiempo, le he cogido mucho cariño. A demás si algún día necesito hacer video, allí estará esperando la D90 Un saludo Pues nada, enhorabuena por la compra. Que es casi lo que la D90 en el formato DX la D700 en el formato FX. Cámaras robustas, fiables y que han salido mas que redondas a Nikon. Dejas una clásica del formato DX para pasar a la clásica del formato FX. Enhorabuena por el cambio, y seguro que ahora todavía afinas mas con tus fotografías macro....... si es que ello fuera posible Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 El otro dia paseando al perro me encontré con un precioso banco helado recibiendo los primeros rayos del día y aunque pude disparar con el móvil, me quedé con las ganas de captar el momento con la D90. Hoy he sacado la cámara al paseo y he conseguido esto: Hoja escarchada by wolse71 Como propósito para 2017 me voy a obligar a llevar la cámara más veces conmigo. Feliz año compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hace mucho que no pongo nada, desearos feliz año a todos y a seguir así Tomas capillas f by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Para mi gusto, sobra el expectador. Así y todo, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Para mi gusto, sobra el expectador. Así y todo, buena foto. Un saludo jajaja a mi me gusta porque es mi padre y le encuentro significado, te dejo otra versión que procese hace algunos años. ermita interior 1 f by srgamut, en Flickr Editado 10 de Enero de 2017 por GAMUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Esta me gusta mas. Aunque si en la otra el que sale es tu padre, entonces no me extraña que a ti te guste y le encuentres un sentido que yo no le veía.........pero ahora si Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas