Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es esta una de tus mejores fotos.

Y perdona por la crítica. 

Y es que nos tienes muy mal acostumbrados  ;)

Un saludo 

Perdonado estás :lol:, a mi no me acaba de disgustar la foto, pero está claro que no se puede comparar el resultado con el de un objetivo macro dedicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, debo deciros que hace un par de días me hice con una D700 que me vendía un buen amigo.

Ha sido un placer participar en este hilo. Me iré pasando por aquí para ver vuestros trabajos y espero de vez en cuando colgar alguna foto cuando "me entre nostalgia" de la D90 :lol: . Por supuesto ella se quedará conmigo durante mucho tiempo, le he cogido mucho cariño. A demás si algún día necesito hacer video, allí estará esperando la D90 ;) 

Un saludo 

Enlace al comentario

Bueno compañeros, debo deciros que hace un par de días me hice con una D700 que me vendía un buen amigo.

Ha sido un placer participar en este hilo. Me iré pasando por aquí para ver vuestros trabajos y espero de vez en cuando colgar alguna foto cuando "me entre nostalgia" de la D90 :lol: . Por supuesto ella se quedará conmigo durante mucho tiempo, le he cogido mucho cariño. A demás si algún día necesito hacer video, allí estará esperando la D90 ;)

Un saludo 

Pues nada, enhorabuena por la compra.

Que es casi lo que la D90 en el formato DX la D700 en el formato FX.

Cámaras robustas, fiables y que han salido mas que redondas a Nikon. Dejas una clásica del formato DX para pasar a la clásica del formato FX.

Enhorabuena por el cambio, y seguro que ahora todavía afinas mas con tus fotografías macro....... si es que ello fuera posible  ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El otro dia paseando al perro me encontré con un precioso banco helado recibiendo los primeros rayos del día y aunque pude disparar con el móvil, me quedé con las ganas de captar el momento con la D90. Hoy he sacado la cámara al paseo y he conseguido esto:

31625162490_cd8f6ab9dc_c.jpg

Hoja escarchada by wolse71

Como propósito para 2017 me voy a obligar a llevar la cámara más veces conmigo. Feliz año compañeros!

Enlace al comentario

Para mi gusto, sobra el expectador.

Así  y todo, buena foto.

Un saludo 

jajaja a mi me gusta porque es mi padre y le encuentro significado, te dejo otra versión que procese hace algunos años.

32031506891_3893802c7e_c.jpgermita interior 1 f by srgamut, en Flickr

Editado por GAMUT
Enlace al comentario