tonilluch Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Una planta punk QueEtPunxo by Toni Lluch, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Magnificas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hahahaha, me gusta lo de "planta punk", hahaha. Las otras dos son muy buenas, pero buenas-buenas. Sobre todo por la luz que tienen. Un saludo. PD: CRF, te mandé un mp por lo del grip de la D90. No sé si es lo que buscas, o es otra cosa o de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Jajajaja, es verdad, parece una flor en plan "cuéntanos mas..." 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Otra orquídea EXIF: 1/320 sec. , F 3.2 , 90 mm , ISO 200, Luz Natural , a pulso Otra más by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta mucho también, pero me quedo con la primera, la hierba de la parte inferior es mucho mas bonita, creo que te quedó un conjunto mas redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 mi modesta aportación, un atardecer en el Torcal de Antequera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta como te ha quedado la foto. No he estado nunca en el Torcal, pero por las fotos que he visto, creo que es uno de los sitios que se presta a grandes fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Por supuesto es un paisaje realmente espectacular y si tienes suerte puedes hacer algunas fotos esplendidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola. Pues será modesta la aportación, pero es una muy buena toma. Yo sí he estado en el Torcal (2 veces), y es un lugar estupendo para fotografía de paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa , desempolvando el 18-105 EXIF: 1/50 sec. , F 5.3 , 75 mm , ISO 400, Flash rebotado al techo, a pulso Bichito peludo by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo ¡Qué cosa más guapa!. La foto, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Venga que cada vez quedamos menos!! Untitled by Sergio A.G., on Flickr titled by Sergio A.G., on Flickr Muy guapa. Las siluetas y la bruma, buen procesado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buenaaaas, de nuevo por aquí. Unas floripondias con el 50mm + anillo de 12mm Abril por RicarD90, en FlickrAbril por RicarD90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Probando las bondades del modo macro del 28-105. ¿no os parece un conejo cabreado o una flor muy atenta? La primera es un apilado de tres fotos la segunda es una sola imagen. ConillSalvatge_01 by Toni Lluch, on Flickr ConillSalvatge_02 by Toni Lluch, on Flickr Curiosa..¿es una orquídea? El apilado ¿con fotoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Creo que si que es una orquidea, pero estoy esperando a ver si cojo a alguien que sepa y me confirma que es. Al ser solo tres fotos lo he hecho con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 esto va que vuela, muy buenas fotos compañeros, a mi es que no me ha dado nucna por las flores, quizás algún dia... Las Mecas 015 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Es por que lo has probado poco, al final engancha. Pasejada_Matinera-4 by Toni Lluch, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 QUEDAN MUY GUAPAS ........................ME DAN GANAS IGUAL PRUEBO UN DE HACER ESTE TIPO DE FOTOS UN DIA.............(ALGUN CONCEJO)TENGO EL 18-105 Y UN 55-200 RESULTARIAN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola. Como servir, te sirve cualquier objetivo. Sin embargo, lo suyo sería un objetivo macro, pero si no vas a hacer muchas quizás no te merezca la pena el gasto. Para ello, y para matar el gusanillo, quizás con un 50mm 1.8 (sea "D" o "G"), te puedes apañar (por el tema del desenfoque). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 un intento de Thil Shift o como se llame eso, lunes de aguas 014 por colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que punto, realmente parece una maqueta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Una floripondia de azahar. Hecha con el kitero 80-200. Trípode y anillo de 36mm. f9. Azahar por RicarD90, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Que blancura, parece que la pueda oler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola. Ya nos explicaras el proceso, . Está chulo el efecto. Un saludo. un intento de Thil Shift o como se llame eso, lunes de aguas 014 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas