Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Gracias, colindres2 y tonilluch. Coincido con vosotros: también es la que más me gusta. En ese día tiré unas 7-8 en el metro. La siguiente es la otra que me gustó de esas que hice. Os la pongo en B&N y en Color (aunque me gusta más en B&N).

Pero vamos, me sigue gustando más la segunda anterior, :lol: .

Un saludo.

18132366900_d083ccd55c_b.jpgEsperando el metro-Madrid-2-B&N

18321656831_56b3738e58_b.jpgEsperando el metro-Madrid-2-Color

Editado por honderos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias, colindres2 y tonilluch. Coincido con vosotros: también es la que más me gusta. En ese día tiré unas 7-8 en el metro. La siguiente es la otra que me gustó de esas que hice. Os la pongo en B&N y en Color (aunque me gusta más en B&N).

Pero vamos, me sigue gustando más la segunda anterior, :lol: .

Un saludo.

18132366900_d083ccd55c_b.jpgEsperando el metro-Madrid-2-B&N

18321656831_56b3738e58_b.jpgEsperando el metro-Madrid-2-Color

Aunque el B/N siempre aporta sugestión, esta vez me gusta mas en color...

Enlace al comentario

Hola a todos, aquí dejo dos fotos hechas con nuestra querida D90, que tantas alegrías aún es capaz de dar, aún con todo lo que ha avanzado la tecnología desde que salió.

Esta primera en Durdle Door en la costa jurásica inglesa:

17868193561_b12004e055_b.jpg

Durdle door by Guillermo Torres, en Flickr

El Bournemouth Wheels Festival, un festival todo sobre vehículos con ruedas, superdeportivos, monster tracks, coches antiguos, de rallies, bicis, motos...con exhibiciones de todos ellos, y completamente gratuito, lo que para ser en UK...es un detalle muy raro, jejeje. Eso sí, el programa para saber a que hora hacían cada cosa, valía como unos 10€...

18413460345_d9558172f3_b.jpg

Wheels festival 31 by Guillermo Torres, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Pues te has lucido, porque te llevasta una buena toma. No es fácil pillarlas así. Esta caza es la que más satisfacciones da, porque ni hieres ni le haces pasar un mal rato al animal. Como mucho, el mal rato se lo lleva uno si se va a casa sin lo que quería, hahahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues te has lucido, porque te llevasta una buena toma. No es fácil pillarlas así. Esta caza es la que más satisfacciones da, porque ni hieres ni le haces pasar un mal rato al animal. Como mucho, el mal rato se lo lleva uno si se va a casa sin lo que quería, hahahaha.

Un saludo.

Eso, que se le pregunten al gusano  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

Buena foto, aunque ella esperó  impasible durante mas de una hora su recompensa, a saber el rato que estuviste tu también con el dedo en el disparador esperando la tuya  ;)  ;)

Un saludo 

Cierto...Lo justo hubiera sido ir a medias con la anguila.... ;)

Enlace al comentario

Divertida toma  :1good:

Si me lo permites, te diré que tal vez le veo un poco de falta de enfoque o de nitidez (aunque tal vez solo sean manías  mías).

Un saludo 

La foto original estaba muy oscura, al rescatar se ha llenado de ruido y puede ser eso lo que notas de falta de nitidez. De todas formas puede que el foco esté mas en el brazo. Te pongo un recorte al 100%

Captura_100x100_zpsk3tuwplm.png

Enlace al comentario

Mirando datos la foto está a f2,8 55 y velocidad 125. Puede estar ligeramente trepidada o con esa apertura fácil que se fuese de foco.

Con esta focal y esta velocidad, tendrías que tener muy mal pulso para que saliera la foto trepidada.

Yo sigo viendo mas un problema de enfoque, con el foco en otro sitio que no en el ojo.

Si tienes por ejemplo el Capture NX2, puedes ver el punto de enfoque de la foto.

Un saludo

:copa:  :copa:  :copa:

Editado por krokodiland
Enlace al comentario