krokodiland Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 estas fotos macro me llaman la atencion, pregunto,tengo dos objetivos un 55-200 y un 18-105 cual es el mas apropiado ? y algun consejo practico.................gracias Pues lamento decirte, que para fotografía macro................ni uno ni otro. Consejo práctico: compra un objetivo macro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 para comenzar bueno,bonito y barato cual seria?....................................gracias y me temia la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es que la respuesta a tu pregunta, era de cajón. Tamron 90mm, y que es el que utiliza Bejaranikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Otro macro EXIF: 1/1.3 , F 13 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, trípode, sobre las 21.30 h Resguardándose de la lluvia by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Solo saludaros y deciros que de vez en cuando entro ha echar un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo también me voy pasando, de hecho estoy suscrito al hilo para no perderme nada. Esos macros de Bejaranikon me tienen el corazón robado. Ya se que es un hilo de la D90, pero me gustaría dejaros un paisaje de esta mañana. PantaSiurana-1 by Toni Lluch, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Solo saludaros y deciros que de vez en cuando entro ha echar un vistazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo también me voy pasando, de hecho estoy suscrito al hilo para no perderme nada. Esos macros de Bejaranikon me tienen el corazón robado. Ya se que es un hilo de la D90, pero me gustaría dejaros un paisaje de esta mañana. PantaSiurana-1 by Toni Lluch, en Flickr Hay que ver como están los embalses entre el deshielo de este invierno y las lluvias torrenciales de estos últimos días, a rebosar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Están preciosos y desaguando todo el día por si le da por hacer una tormenta espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) Hola. Ahí va otra callejera, . Un saludo. Domingo de tertulia Editado 16 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola a todos : Os dejo estos dos cisnes. cisne blanco aguas negras by Fernando Camacho, en Flickr Saludos D90teros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto del cisne, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola a todos : Os dejo estos dos cisnes. cisne blanco aguas negras by Fernando Camacho, en Flickr Saludos D90teros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo también me voy pasando, de hecho estoy suscrito al hilo para no perderme nada. Esos macros de Bejaranikon me tienen el corazón robado. Ya se que es un hilo de la D90, pero me gustaría dejaros un paisaje de esta mañana. PantaSiurana-1 by Toni Lluch, en Flickr Muy buena foto Toni, los paisajes son mi asignatura pendiente . Por cierto esa cámara, la Oly EM-5, la he podido probar de unos amigos y me sorprendió muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Dejo una de ayer por la tarde EXIF: 1/1.3 sec., F 22 , 90 mm, ISO 200, Luz Natural, trípode Vestida de gala by Alex Bejarano2012, en Flickr Y el making of : Making of Vestida de gala by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta como te ha quedado todo en general , las gotas de rocio mu chulas. El desenfoque te ha quedado guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena foto Toni, los paisajes son mi asignatura pendiente . Por cierto esa cámara, la Oly EM-5, la he podido probar de unos amigos y me sorprendió muchísimo. Un saludo Yo te cambio algún paisaje por algún macro. Esta última está genial. Felicidades. Para esas fotos, ¿esperas a que el bicho se pose o coges la planta con el bicho posado? ¿el tripode, es un rollei M4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Y después de colocarlo y prepararlo todo que haces, le silbas al "bicho" de turno, y se pone encima y tal como tu le dices....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola. Bejaranikon, ya no me quedan sombreros que quitarme... Esta última es buenísima. 1995fernando, me encantan esos dos cisnes. Te ha quedado la foto genial, con el fondo ideal para que queden resaltados, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 (editado) Venga, vamos a dejar otra por aquí. Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, . Un saludo. El hojalatero sin manos Editado 17 de Junio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Que lastima no haber cerrado mas el diafragma. Buena foto de todos modos. A mi todavia me cuesta mucho el callejeo, me da mucho corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 El trípode es un Rollei fotopro M4 mini, me encanta para hacer macro, súper ligero y cabe dentro de la mochila. El bicho si se deja lo cojo y lo pongo sobre una flor que me guste. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Venga, vamos a dejar otra por aquí. Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, . Un saludo. El hojalatero sin manos La próxima con el fondo un poco desenfocado te queda clavada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 yo no he callejeado mucho todavia, me da un poco palo , la foto la veo un poco cerrada Honderos ,se le puede dar un poco de desenfoque con un buen software haber q tal , el blanco y negro cada vez me mola mas en fin es una opinion mas. Me alegro que os gusten los cisnes pensaba que era una paranoia mia y que mis hijas me hacian la rosca jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas