Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estas fotos macro me llaman la atencion, pregunto,tengo dos objetivos un 55-200 y un 18-105 cual es el mas apropiado ? y algun consejo practico.................gracias

Pues lamento decirte, que para fotografía macro................ni uno ni otro.

Consejo práctico: compra un objetivo macro  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me voy pasando, de hecho estoy suscrito al hilo para no perderme nada. Esos macros de Bejaranikon me tienen el corazón robado.

Ya se que es un hilo de la D90, pero me gustaría dejaros un paisaje de esta mañana.

18853113262_c1ddc64da5_c.jpg

PantaSiurana-1 by Toni Lluch, en Flickr

Enlace al comentario

Yo también me voy pasando, de hecho estoy suscrito al hilo para no perderme nada. Esos macros de Bejaranikon me tienen el corazón robado.

Ya se que es un hilo de la D90, pero me gustaría dejaros un paisaje de esta mañana.

Hay que ver como están los embalses entre el deshielo de este invierno y las lluvias torrenciales de estos últimos días, a rebosar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto Toni, los paisajes son mi asignatura pendiente ;) . Por cierto esa cámara, la Oly EM-5, la he podido probar de unos amigos y me sorprendió muchísimo.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buena foto Toni, los paisajes son mi asignatura pendiente ;) . Por cierto esa cámara, la Oly EM-5, la he podido probar de unos amigos y me sorprendió muchísimo.

Un saludo ;)

Yo te cambio algún paisaje por algún macro. 

Esta última está genial. Felicidades.

Para esas fotos, ¿esperas a que el bicho se pose o coges la planta con el bicho posado?

¿el tripode, es un rollei M4?

Enlace al comentario

Hola.

Bejaranikon, ya no me quedan sombreros que quitarme... Esta última es buenísima.

1995fernando, me encantan esos dos cisnes. Te ha quedado la foto genial, con el fondo ideal para que queden resaltados, :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Venga, vamos a dejar otra por aquí.

Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, :smile: .

Un saludo.

18431782269_15caa45a76_b.jpgEl hojalatero sin manos

Editado por honderos
Enlace al comentario

Venga, vamos a dejar otra por aquí.

Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, :smile: .

Un saludo.

18431782269_15caa45a76_b.jpgEl hojalatero sin manos

La próxima con el fondo un poco desenfocado te queda clavada.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

yo no he callejeado mucho todavia, me da un poco palo , la foto la veo un poco cerrada Honderos ,se le puede dar un poco de desenfoque con un buen software haber q tal , el blanco y negro cada vez me mola mas en fin es una opinion mas.

Me alegro que os gusten los cisnes pensaba que era una paranoia mia y que mis hijas me hacian la rosca jeje.

saludos

Enlace al comentario