Rao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos , después de mucho tiempo sin subir nada al foro , hoy me he decidido a subir una foto que hice el otro día. Hacía tiempo que no salía a afotar , es por eso que me siento como si tuviese que aprender a caminar de nuevo. Quiero aprovechar este post , para saludar a todos los compañeros del foro , la verdad es que flipo mucho con algunos de ellos, que han mejorado un montón con su técnica en macro y han subido mucho el nivel de esta sección. Bueno no me enrollo mas , un saludo para todos.Sin recorte y con un poco de máscara de enfoque. F/22 1/80s Manual Medición:Puntual ISO 800 Tubos Kenko 12 + 36 Flash Opcional, TTL Editado 17 de Septiembre de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Rao, me alegra de verte por estos lares, el acercamiento brutal, pero suele ocurrir cuando estamos tiempo sin disparar luegu cuesta otra vez coger el truqillo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Rao, me alegra de verte por estos lares, el acercamiento brutal, pero suele ocurrir cuando estamos tiempo sin disparar luegu cuesta otra vez coger el truqillo Un saludo Mariano Hola Mariano , como siempre gracias por pasar compi , tú eres uno de esos a los que me refiero que han mejorado un montón su técnica compadre, la verdad es que flipo con tus fotos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Joer tío, casi te come. Pues yo la veo muy bien. Lo único el tema del difusor, o más bien la ausencia de este ¿no?. Sin esos brillos estaríamos hablando de una muy buena toma. Me alegra verte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Joer tío, casi te come. Pues yo la veo muy bien. Lo único el tema del difusor, o más bien la ausencia de este ¿no?. Sin esos brillos estaríamos hablando de una muy buena toma. Me alegra verte por aquí. Saludos. Hola Rabadaki ,¡me alegra mucho que hayas pasado compi!, tienes razón en lo de los brillos , le puse difusor , pero es que cuesta mucho acostumbrarse a los tubos y necesitaba tirar de flash, con la consecuencia de esos brillos. Edito para añadir otra foto con la que he clonado algunos de los brillos. ¡Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Rafa, cuanto tiempo y que placer verte por aqui , bueno como estas un pelin desentrenado no te voy a dar mucha caña te dire solo lo bueno lo menos bueno ya lo sabes tu , un acercamiento de merito solo por el hecho de hacerla con tubos ya tiene miga se aprecian buenos detalles en algunas partes, bueno sigue macreando y no te hagas de rogar tanto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La verdad es que en la segunda se agradece la falta de brillos en algunos lugares muy visuales. Gran acercamiento y buenos detalles. Veo algo dispar la iluminación: algo más en la izda y bajando en la dcha. Se ve que a nada que engrases el criltal se va a deslizar solito. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La segunda está mejor pero has pillado carrerilla y te has pasado clonando jejejeje Si le quitas el brillo de los ojos queda sin vida, o esa impresión de da. Enga, nos leemos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola rao , muy buen acercamiento , vaya ojazos tiene jajajaj, a mi me ha pasado lo mismo hace mucho que no macreo y luego cuesta cogerle el hilo otra vez. Bienvenido otra vez y a ponernos las pilas . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Rafa, cuanto tiempo y que placer verte por aqui , bueno como estas un pelin desentrenado no te voy a dar mucha caña te dire solo lo bueno lo menos bueno ya lo sabes tu , un acercamiento de merito solo por el hecho de hacerla con tubos ya tiene miga se aprecian buenos detalles en algunas partes, bueno sigue macreando y no te hagas de rogar tanto. Un abrazo Tomas Hola amigo Tomas , también es un placer intercambiar unas palabras con todos vosotros. Voy ha intentar no perder el ilo y seguir afotando , es una pasada el nivel que gente de este foro ha conseguido. Te das cuenta que la fotografia no tiene limites, y siempre puedes mejorar. Me encanta el macro , pero falta tiempo........ ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Que bueno verte por aqui de nuevo de la toma ya te han comentado todo los compis no se si sabras las horas bajas que hemos tenido en el foro ,pero creo que esta resurgiendo con fuerza otra vez y se sigue uniendo gente, El nivel como ves esta subiendo cada dia gracias a los compis y a sus ayudas asi que sigue afotando y ponernos tus tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bienvenido de nuevo compi, la segunda como te han comentado la has lavado un poco de mas, si le quitamos todos los brillitos creo que pierde demasiada vida, pero bueno,la verdad que el acercamiento es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¡Que miedo! a mi me gusta. ¿Cómo está de ruido a 1:1? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La verdad es que en la segunda se agradece la falta de brillos en algunos lugares muy visuales. Gran acercamiento y buenos detalles. Veo algo dispar la iluminación: algo más en la izda y bajando en la dcha. Se ve que a nada que engrases el criltal se va a deslizar solito. Saludos y suerte. ¡¡,,Hola Compi!!! La luz es del sb900 , montado sobre la cámara , supongo que será por eso que se ve así. Tengo mucho ánimo de seguir afoando a ver que más sale. Gracias por pasar compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La segunda está mejor pero has pillado carrerilla y te has pasado clonando jejejeje Si le quitas el brillo de los ojos queda sin vida, o esa impresión de da. Enga, nos leemos por aquí. Saludos. Es que yo cuando me pongo.........¡je,je! ,tiene toda la razón compi , ahora que lo dices, buena apreciación , para la próxima recordare tu consejo . ¡ Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 hola rao , muy buen acercamiento , vaya ojazos tiene jajajaj, a mi me ha pasado lo mismo hace mucho que no macreo y luego cuesta cogerle el hilo otra vez. Bienvenido otra vez y a ponernos las pilas . un saludo , sergio. ¡Hola Sergio!, hay que seguir macerando , es la única manera de mejorar, gracias por pasar y comentar compi ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Que bueno verte por aqui de nuevo de la toma ya te han comentado todo los compis no se si sabras las horas bajas que hemos tenido en el foro ,pero creo que esta resurgiendo con fuerza otra vez y se sigue uniendo gente, El nivel como ves esta subiendo cada dia gracias a los compis y a sus ayudas asi que sigue afotando y ponernos tus tomas un saludo juanjo ¡Que ilusión verte en este hilo compañero! , creo que tu también has cogido un nivelazo de la ostia. Sé que por el foro habido un poquito de mal rollo, pero todo con el paso del día se olvida. En este foro se siente uno muy agusto con la gente que hay , y además se aprende mucho ¿Que mas queremos?........ ¡Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Rao Es que despues de estar tiempo sin coger el cristalito y coges y te vas a lo mas dificil,al acercamiento y con tubos,pues que quieres que te diga,que bastante as conseguido,que no está nada mal,pero estoy de acuerdo con lo que te comentan los compis.Lo que tienes que hacer es salir al campo pero sin los tubos y a por bishos mas grandes.Un placer verte de nuevo,no tardes. Suerte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bienvenido de nuevo compi, la segunda como te han comentado la has lavado un poco de mas, si le quitamos todos los brillitos creo que pierde demasiada vida, pero bueno,la verdad que el acercamiento es bueno. Saludos ¡Hola Ruben Gracias por pasar compi !. La verdad es que eres un punto de referencia en aproximación . ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¡Que miedo! a mi me gusta. ¿Cómo está de ruido a 1:1? Hola Meveo , me alegra que te guste , la verdad es que la D300s es muy buena con el nivel de ruido ,esta foto no ha pasado por filtro de eliminación de ruido. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Rao Es que despues de estar tiempo sin coger el cristalito y coges y te vas a lo mas dificil,al acercamiento y con tubos,pues que quieres que te diga,que bastante as conseguido,que no está nada mal,pero estoy de acuerdo con lo que te comentan los compis.Lo que tienes que hacer es salir al campo pero sin los tubos y a por bishos mas grandes.Un placer verte de nuevo,no tardes. Suerte y saludos. ¡hola Juanmanuel, que alegría verte por aquí! , creo que tienes toda la razón , debería ir más despacio y disfrutar mas volviendo a pillar el truquillo al 105. ¡Saludos. Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas Rao, yo en vez de ojos... la hubiera llamado profident... muy buenasss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas