kaitor Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Espero que os guste. A mi me llamó la atención ver tanto verde en Groelandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Hola Kaitor !! Bella composicion, me gusta por colorido, variedad de elementos que no distraen para nada el resultado final, una bella postal. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 (editado) Es verdad, tiene un colorido precioso,una postal muy chula, ya si hubiera tenido cielo........ Editado 6 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 preciosa la toma llena de contrastes y matices... muymuy guapa la foto kaitor... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Muy buena foto Kaitor y colorido perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Preciosa foto, quien pudiera perderse por esos sitios! y vaya pedazo de colores que tiene, me encata la fotografía!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias por pasar, y comentarla creo que me seguiré dedicando a los paisajes por lo menos no meto la pata tan estrepitosamente como cuando me sumerjo en otros mundillos. Ando a la busqueda de mi propio estilo y ....de momento no llega la musa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Preciosa. Es de esas fotos que tienes que tomarte un rato para descubrir sus diferentes niveles de profundidad ?primero el primer plano florido, luego el centro verde con la casa, después una masa árida, luego el agua y el ielo? y cuando lo has hecho descubres que ha merecido la pena hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Fantástica Kaitor. Desde luego, como fotógrafo de grandes viajes, no tienes precio. Todas tus fotos de otros mundos resultan maravillosas. A mí, no haces más que ponerme los dientes largos por doble motivo, porque estás viejando a sitios grandiosos y porque encima, haces unas fotos de la leche. Sigue poniendo de éstas, que así voy conociendo paises. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola una yoma preciosa, lo tiene todo. enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Pues vaya foton, y dices que la musa no la encuentras? ni falta que te hace... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Con lo que nos muestras creo que a cualquira le gustaría, que paisaje tan precioso y que bien reflejado, no se le puede pedir nada, está para ampliarla grande, grande, es una foto 10, felicidades, me ha encantado. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Primero la foto en si ya es espectacular, por el colorido, quizas hecho de menso un poco de cielo por arriba, pero esta claro que no podemos abarcarlo todo. Y segundo que es fantastico descubrir esos preciosos lugares, asi que que te doi un gracias por mostrarnoslo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muy buena foto, y estoy con Gor, se me cae la baba tanto por los viajes como por las fotos que haces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Como mola la foto, muy buena, estas un rato viendola y no te aburres te atrapa. Si que es raro ver tanto verde en esa tierra, un postalon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Veo muy difícil aportar algo nuevo a lo dicho por los compañeros... sólo me queda decir que es una postal preciosa, de ensueño y con mucha calidad!!!. Saludos y Felicidades Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Flores, rocas, prados, una casa preciosa, montañas y el mar con cascotes de hielo... Vamos, el no va más!!!!!! Insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Joder (perdon) que foto mas bonita, preciosos los colores y el encuadre, buena profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas