Jump to content

DInamarca


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto un paisaje entre islas en Dinamarca, al atardecer.

 

Allí ver el cielo, es a veces casi imposible, por lo que aproveché para sacar la foto.

 

A ver que os parece.

 

La versión corregida:

 

6159469923_e9e954b07f_b.jpg

_DSC1518_v4 por Antonio_MG, en Flickr

 

Cuesta mucho equilibrar el color... a seguir practicando...

 

Un saludo.

 

(la original)

 

Nikon D7000 18-105mm

ISO400

f: 5.6

s= 1/80

 

6157944505_d2f2031516_b.jpg

_DSC1518_v3_red por Antonio_MG, en Flickr

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no conocéis los famosos cielos verdes de Dinamarca! :saludar:

 

Voy a intentar corregirlo, a ver que me sale. De todas formas, una de las cosas que mas me cuesta ajustar es el color! También vamos a probar a recortar un poco de agua, a ver como queda. Y la pondré en cuanto la edite.

 

Muchas gracias por comentar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado corregir los defectos que me indicais.

 

La he dejado en el primer post, de modo que se pueden ver fácilmente los cambiso.

 

El color... lo he intentado, pero no llego a mas. Creo que ha mejorado; pero aún así, seguro que se puede hacer mejor.

Ya he puesto el horizonte mas bajo.

Respecto a los motivos... lamentablemente no había nada mas... y no había posibilidades de hacer otra foto en otro momento. (Bueno, si, había un poste de teléfono, lo cual no tiene nada de interés! :blink: )

 

Muchas gracias a todos, por vuestro interés, y por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan más los colores de la versión corregida, aunque me parecen un poco irreales (¿o es mi monitor?) Que hubiera tanta agua no me molestaba especialmente, porque era un agua bonita, en mi opinión. El inconveniente del recorte que has hecho es que no es adecuado para imprimirlo, pero bueno, tampoco tiene por qué ser ésa tu intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, una manera sencilla de ajustar los tonos y corregir algo las dominantes, en Photoshop es ir a Imagen,/Ajustes/Niveles y curvas. Allí, a la derecha, tendrás tres cuentagotas. Toma el del centro (grises) y ponlo en algun lugar que debiera ser gris medio, en este caso, en las nubes oscuras de la esquina superior derecha (las nubes son grises en realidad), pulsas allí y verás como se corrige bastante, afinarlo te resultara más fácil que antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, una manera sencilla de ajustar los tonos y corregir algo las dominantes, en Photoshop es ir a Imagen,/Ajustes/Niveles y curvas. Allí, a la derecha, tendrás tres cuentagotas. Toma el del centro (grises) y ponlo en algun lugar que debiera ser gris medio, en este caso, en las nubes oscuras de la esquina superior derecha (las nubes son grises en realidad), pulsas allí y verás como se corrige bastante, afinarlo te resultara más fácil que antes.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias

 

Lo he probado, y si que va cambiando. Voy a practicar con ello.

Yo me había ido a equilibrio de color, y había estado moviendo los cian/rojo; verdes/magenta... hasta que llegué a este resultado.

 

Supongo que ya la tengo tan procesada en color, que es mejor volver a empezar a empezar desde el principio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinkayas, te acabo de ver otro comentario parecido y tengo la impresión de que te estas guiando por el diafragma solamente para decir lo de poca profundidad de campo, yo le veo más que suficiente. Aunque se use un diafragma algo abierto, usando la hiperfocal, y más en posición angular, se consigue una PDC máxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinkayas, te acabo de ver otro comentario parecido y tengo la impresión de que te estas guiando por el diafragma solamente para decir lo de poca profundidad de campo, yo le veo más que suficiente. Aunque se use un diafragma algo abierto, usando la hiperfocal, y más en posición angular, se consigue una PDC máxima.

 

Saludos

 

Creo que tu suficiente no es mi suficiente. Nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinkayas, no te mosquees, hombre, que solo estoy tratando de decirte que tienes un pequeño lío, en el hilo del Templo de Debod te lo he tratado de aclarar un poco, solo intento ayudar.

 

Saludos y siento si no me interpretas bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinkayas, no te mosquees, hombre, que solo estoy tratando de decirte que tienes un pequeño lío, en el hilo del Templo de Debod te lo he tratado de aclarar un poco, solo intento ayudar.

 

Saludos y siento si no me interpretas bien.

 

Saludos

Nada tranki, todo es discutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...