AntonioM Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Os adjunto un paisaje entre islas en Dinamarca, al atardecer. Allí ver el cielo, es a veces casi imposible, por lo que aproveché para sacar la foto. A ver que os parece. La versión corregida: _DSC1518_v4 por Antonio_MG, en Flickr Cuesta mucho equilibrar el color... a seguir practicando... Un saludo. (la original) Nikon D7000 18-105mm ISO400 f: 5.6 s= 1/80 _DSC1518_v3_red por Antonio_MG, en Flickr Editado 18 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bonita vista, aunque demasiado centrado el horizonte, posiblemente mejoraría con más cielo. Hay que corregirle esa dominante verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bonita toma, pero me sobra algo de agua por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre,incluso con su dominante verdoso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan esos cielos llenos de nubes, pero corrígele el dominante verde. A mi a pesar de estar centrado el horizonte no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ya veo que no conocéis los famosos cielos verdes de Dinamarca! Voy a intentar corregirlo, a ver que me sale. De todas formas, una de las cosas que mas me cuesta ajustar es el color! También vamos a probar a recortar un poco de agua, a ver como queda. Y la pondré en cuanto la edite. Muchas gracias por comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 un poco mas de cielo el verde no me disgusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Un lugar precioso para afotar, pero: * demasiado centrado el horizonte * dominante verde a corregir * falta de algun elemento que sea motivo principal o en su defecto, me lleve al fondo (compo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 He intentado corregir los defectos que me indicais. La he dejado en el primer post, de modo que se pueden ver fácilmente los cambiso. El color... lo he intentado, pero no llego a mas. Creo que ha mejorado; pero aún así, seguro que se puede hacer mejor. Ya he puesto el horizonte mas bajo. Respecto a los motivos... lamentablemente no había nada mas... y no había posibilidades de hacer otra foto en otro momento. (Bueno, si, había un poste de teléfono, lo cual no tiene nada de interés! ) Muchas gracias a todos, por vuestro interés, y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan más los colores de la versión corregida, aunque me parecen un poco irreales (¿o es mi monitor?) Que hubiera tanta agua no me molestaba especialmente, porque era un agua bonita, en mi opinión. El inconveniente del recorte que has hecho es que no es adecuado para imprimirlo, pero bueno, tampoco tiene por qué ser ésa tu intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Por eso indico que no consigo ajustar bien el color.... Es cierto que había una luz extraña, era tarde y muchas nubes; pero desde luego no he conseguido la del recuerdo que tengo del momento. Muchas gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Que bonito esos cielos. Una pregunta ¿no os parece que tiene mucho contraste?, es que yo la vo como muy fuerte, cargada, al menos me lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Antonio, una manera sencilla de ajustar los tonos y corregir algo las dominantes, en Photoshop es ir a Imagen,/Ajustes/Niveles y curvas. Allí, a la derecha, tendrás tres cuentagotas. Toma el del centro (grises) y ponlo en algun lugar que debiera ser gris medio, en este caso, en las nubes oscuras de la esquina superior derecha (las nubes son grises en realidad), pulsas allí y verás como se corrige bastante, afinarlo te resultara más fácil que antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Antonio, una manera sencilla de ajustar los tonos y corregir algo las dominantes, en Photoshop es ir a Imagen,/Ajustes/Niveles y curvas. Allí, a la derecha, tendrás tres cuentagotas. Toma el del centro (grises) y ponlo en algun lugar que debiera ser gris medio, en este caso, en las nubes oscuras de la esquina superior derecha (las nubes son grises en realidad), pulsas allí y verás como se corrige bastante, afinarlo te resultara más fácil que antes. Saludos Muchas gracias Lo he probado, y si que va cambiando. Voy a practicar con ello. Yo me había ido a equilibrio de color, y había estado moviendo los cian/rojo; verdes/magenta... hasta que llegué a este resultado. Supongo que ya la tengo tan procesada en color, que es mejor volver a empezar a empezar desde el principio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bonita foto, a ver que tal te queda con lo que te dice Akis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Posiblemente empezar de nuevo sea lo mejor, usa el sistema del cuentagotas de grises primero, y si aun le queda rastro de algún tono erróneo, entonces lo rematas con el equilibrio de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo hubiera dado mas profundidad de campo, tampoco se que efecto buscabas pero viendo la velocidad ni congelar ni movimiento. La toma es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Kinkayas, te acabo de ver otro comentario parecido y tengo la impresión de que te estas guiando por el diafragma solamente para decir lo de poca profundidad de campo, yo le veo más que suficiente. Aunque se use un diafragma algo abierto, usando la hiperfocal, y más en posición angular, se consigue una PDC máxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Kinkayas, te acabo de ver otro comentario parecido y tengo la impresión de que te estas guiando por el diafragma solamente para decir lo de poca profundidad de campo, yo le veo más que suficiente. Aunque se use un diafragma algo abierto, usando la hiperfocal, y más en posición angular, se consigue una PDC máxima. Saludos Creo que tu suficiente no es mi suficiente. Nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Kinkayas, no te mosquees, hombre, que solo estoy tratando de decirte que tienes un pequeño lío, en el hilo del Templo de Debod te lo he tratado de aclarar un poco, solo intento ayudar. Saludos y siento si no me interpretas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Kinkayas, no te mosquees, hombre, que solo estoy tratando de decirte que tienes un pequeño lío, en el hilo del Templo de Debod te lo he tratado de aclarar un poco, solo intento ayudar. Saludos y siento si no me interpretas bien. Saludos Nada tranki, todo es discutible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas