Jump to content

La puerta trasera.

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la ultima salida nocturna por Zaragoza de unos cuantos nikonistas, os dejo esta toma en ByN a ver que os parece.

Material usado, Nikon D3100 con el objetivo del kit 18-55 ya que no tengo otro angular mas grande, aun así me gusto la toma, con trípode y disparador remoto.

Se trata de la puerta trasera de Catedral de San Salvador de la Seo, que va a parar a un calle pequeña y no muy transitada pero muy acogedora, la e procesado en BN por que no me gusto el tono que tenia por las luces de la calle, demasiado amarillas.

Para verla en tamaño original clicar en la imagen.

6158524987_e486dbbdb0_b.jpg

•  
  • Cámara Nikon D3100
  • Exposición 0.8
  • Aperture f/6.3
  • Lente 18 mm
  • Velocidad ISO 100
  • Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • Tendencia de exposición 0 EV

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma, un acierto el procesado en B/N. Una pena los destellos en las farolas de media calle, pero con el 18-55 poco más se puede pedir.

Gran oportunidad el tener la calle vacía, lástima no haber podido estar.

Saludos, paisano

Enlace al comentario

Un bonito lugar,con otras lentes también tendrías unos bonitos flares.

Veo algo quemada la puerta y la pared junto a la primera farola.

Un bonito procesado

De esa manera creo que se le da mas contraste y profundidad con los negros, creo que la puerta se nota que es forrada de metal si no creo que quedaría muy plana y no se notaria que es de metal si desapareciesen los brillos.

Con tu 11-16 seguro que quedaría mejor la foto :(

Saludos.

Enlace al comentario

Buen virado y buena foto, se notan los 18mm, las estrellitas de las farolas a mi no me molestan, al contrario, me atraen.

Saludos.

Gracias por las respuestas, pero perdona que te pregunte, a que te refieres por "buen virado"? Tambien pienso como tu, las estrellas creo que enrriquecen las luces de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita la foto y sobretodo la toma.

Hay una pega que es las farolas, pero me ha gustado mucho.

Y dicen que los quiteros son malos...

Creo que para nada son malos los kiteros, para lo que cuesta un 18-55 con VR incluido, es muy buena relación calidad precio.

Saludos.

Enlace al comentario