Hulrrich Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 De la ultima salida nocturna por Zaragoza de unos cuantos nikonistas, os dejo esta toma en ByN a ver que os parece. Material usado, Nikon D3100 con el objetivo del kit 18-55 ya que no tengo otro angular mas grande, aun así me gusto la toma, con trípode y disparador remoto. Se trata de la puerta trasera de Catedral de San Salvador de la Seo, que va a parar a un calle pequeña y no muy transitada pero muy acogedora, la e procesado en BN por que no me gusto el tono que tenia por las luces de la calle, demasiado amarillas. Para verla en tamaño original clicar en la imagen. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Gran toma, un acierto el procesado en B/N. Una pena los destellos en las farolas de media calle, pero con el 18-55 poco más se puede pedir. Gran oportunidad el tener la calle vacía, lástima no haber podido estar. Saludos, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una muy buena foto nocturna y muy bien revelada en BYN, buena gama tonal y negros rotundos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me parece una muy buena foto nocturna y muy bien revelada en BYN, buena gama tonal y negros rotundos. Un saludo. Gracias por los comentarios,una lastima las estrellas de las farolas, pero con esta lente no creo que me saliera mejor. Una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Un bonito lugar,con otras lentes también tendrías unos bonitos flares. Veo algo quemada la puerta y la pared junto a la primera farola. Un bonito procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Un bonito lugar,con otras lentes también tendrías unos bonitos flares. Veo algo quemada la puerta y la pared junto a la primera farola. Un bonito procesado De esa manera creo que se le da mas contraste y profundidad con los negros, creo que la puerta se nota que es forrada de metal si no creo que quedaría muy plana y no se notaria que es de metal si desapareciesen los brillos. Con tu 11-16 seguro que quedaría mejor la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonita foto, creo que ha quedado muy bien con ese objetivo, se ve muy limpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me parece que has conseguido un BN muy bueno, excelente gama de grises. Sobre los destellos de las farolas, yo creo que estan muy bien controlados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios,la verdad que para ser mi primera foto el ByN estoy muy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Para ser tu primera foto en B y N, has hecho un buen estreno ya que la escala de grises le pega muy bien para destacar grandezas como esa majestuosa puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buen virado y buena foto, se notan los 18mm, las estrellitas de las farolas a mi no me molestan, al contrario, me atraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buen virado y buena foto, se notan los 18mm, las estrellitas de las farolas a mi no me molestan, al contrario, me atraen. Saludos. Gracias por las respuestas, pero perdona que te pregunte, a que te refieres por "buen virado"? Tambien pienso como tu, las estrellas creo que enrriquecen las luces de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita la foto y sobretodo la toma. Hay una pega que es las farolas, pero me ha gustado mucho. Y dicen que los quiteros son malos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita la foto y sobretodo la toma. Hay una pega que es las farolas, pero me ha gustado mucho. Y dicen que los quiteros son malos... Creo que para nada son malos los kiteros, para lo que cuesta un 18-55 con VR incluido, es muy buena relación calidad precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas