Jump to content

Soplando con ganas


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas del mismo sujeto, de esta mañana durante un concierto en la calle (todos los Domingos hay) espero que os gusten, lo del Iso no lo entiendo, he tirado en manual y he fijado el mismo a 200, algo estoy haciendo mal.

 

6159882792_52722e7c89_z.jpg

 

Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 1600

 

 

6159383275_6c545c12c8_z.jpg

 

Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma.

 

PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma.

 

PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo.

 

Saludos

 

En efecto, habian contrastes de luz muy fuertes, donde estaban los músicos poca luz y por detrás un sol de justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho; en la segunda quizás me habría gustado ver completa la campana de la tuba, con la cara del músico más descentrada. Pero igual al ver la foto según te digo, resultaría que me acaba gustando más la que has puesto, no lo sé. Y sí, lástima de atril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos, la Tuba es un magnifico instrumento y lo has reflejado muy bien, para mi gusto claro.

Un abrazo,

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...