Jump to content

Soplando con ganas

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas del mismo sujeto, de esta mañana durante un concierto en la calle (todos los Domingos hay) espero que os gusten, lo del Iso no lo entiendo, he tirado en manual y he fijado el mismo a 200, algo estoy haciendo mal.

6159882792_52722e7c89_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 1600

6159383275_6c545c12c8_z.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma.

PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma.

PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo.

Saludos

En efecto, habian contrastes de luz muy fuertes, donde estaban los músicos poca luz y por detrás un sol de justicia.

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho; en la segunda quizás me habría gustado ver completa la campana de la tuba, con la cara del músico más descentrada. Pero igual al ver la foto según te digo, resultaría que me acaba gustando más la que has puesto, no lo sé. Y sí, lástima de atril.

Enlace al comentario

Me encantan las dos, la Tuba es un magnifico instrumento y lo has reflejado muy bien, para mi gusto claro.

Un abrazo,

Aurora

Enlace al comentario