Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Dos tomas del mismo sujeto, de esta mañana durante un concierto en la calle (todos los Domingos hay) espero que os gusten, lo del Iso no lo entiendo, he tirado en manual y he fijado el mismo a 200, algo estoy haciendo mal. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm - Velocidad ISO 1600 Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/5.6 - Lente 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,especialmente la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma. PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan tus tomas, en especial la primera, esos brillos en el instrumento no tienen precio. La segunda me molesta algo el atril con las partituras, parece que tapa la toma. PD. mirando los datos tenía que estar en una zona muy oscura para que necesitara un ISO tan alto, no lo entiendo. Saludos En efecto, habian contrastes de luz muy fuertes, donde estaban los músicos poca luz y por detrás un sol de justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho; en la segunda quizás me habría gustado ver completa la campana de la tuba, con la cara del músico más descentrada. Pero igual al ver la foto según te digo, resultaría que me acaba gustando más la que has puesto, no lo sé. Y sí, lástima de atril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos las dos. Lo del ISO, ¿no será que ya te está pidiendo un cambio a gritos la D100?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En cambio, prefiero la segunda, el gesto de la cara tiene algo, eso si, debería tener el enfoque y la medición de la primera para estar perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me encantan las dos, la Tuba es un magnifico instrumento y lo has reflejado muy bien, para mi gusto claro. Un abrazo, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La segunda me gusta más. Quizás en blanco y negro quedaría mejor. Y lo del atril es inevitable, es más me gusta así porque forma parte de la herramienta del músico. La primera no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tus fotografías se comentan solas, Enval. Yo no sé qué decir, la verdad. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enval la has procesado o ese colorao es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 En cambio, prefiero la segunda, el gesto de la cara tiene algo, eso si, debería tener el enfoque y la medición de la primera para estar perfecta. Saludos Normal que la cara diga algo, es un vecino al que le debo dinero ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enval la has procesado o ese colorao es natural? Muy natural .... coloraooo de buen comer y beber, justamente lo conozco, es un vecino, músico por afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tus fotografías se comentan solas, Enval. Yo no sé qué decir, la verdad. ¡Saludos! Pues me pudes decir de todo, ... como Rubén ... si me llamas guapo te dirán mentiroso, pero en serio toda foto tiene peros y es lo que me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy natural .... coloraooo de buen comer y beber, Pues yo pensaba que era por tocar la tuba . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas