Jump to content

Apple iPod Touch

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto que alguna entidad bancaria regala un iPod y mi consulta es la siguiente ¿Podriamos descargarle las fotos de nuestras D40X?. Nunca he visto un aparato de esos y no tengo ni idea de su utilidad. Y es que debo de ser un inculto a nivel de tecnología. Yo me quedé con el Mp3.

Tengo que comprar con urgencia un disco duro portátil, ya que me están surgiendo problemas serios de descarga de las fotografias en mi ordenador de sobremesa y se me ha ocurrido que pudiera ser la solución. Un saludo. Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que alguna entidad bancaria regala un iPod y mi consulta es la siguiente ¿Podriamos descargarle las fotos de nuestras D40X?. Nunca he visto un aparato de esos y no tengo ni idea de su utilidad. Y es que debo de ser un inculto a nivel de tecnología. Yo me quedé con el Mp3.

Tengo que comprar con urgencia un disco duro portátil, ya que me están surgiendo problemas serios de descarga de las fotografias en mi ordenador de sobremesa y se me ha ocurrido que pudiera ser la solución. Un saludo. Sujia.

Hola, solo te sirve como almacenaje, pero necesitas un ordenador para poder transferir las fotos de la camara al Touch.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
solo te sirve como almacenaje, pero necesitas un ordenador para poder transferir las fotos de la camara al Touch.

Con otros iPod se pueden transferir directamente de la cámara al iPod. De hecho muchos profesionales trabajan con iPod's como respaldos antes de pasar las fotos al Mac.

Sólo se necesita un adaptador, denominado Apple iPod Camera Connector al que enchufas el cable USB que te viene con la cámara en un extremo y al otro el iPod:

360593221_c59649d97f.jpg

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...LearnMore=M9861

Pero el que te pongo ahí no es compatible con el iPod Touch, sólo el iPod normal con pantalla en color... no sé si habrá alguno para el Touch...

Enlace al comentario

Gracias. El tema era evitar precisamente eso, el uso de un ordenador, sobre todo para viajes y además y salvo excepciones suelo disparar en RAW.

Y mi ordenador desde la descarga de fotos de anteayer, me está haciendo cosas raras. Por lo que mi idea era. Camara ...... iPod ...... DVD como copias de seguridad y la minima carga posible en el Disco Duro del Ordenador, tan solo el material con el que esté trabajando en ese momento. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias. El tema era evitar precisamente eso, el uso de un ordenador, sobre todo para viajes y además y salvo excepciones suelo disparar en RAW.

Y mi ordenador desde la descarga de fotos de anteayer, me está haciendo cosas raras. Por lo que mi idea era. Camara ...... iPod ...... DVD como copias de seguridad y la minima carga posible en el Disco Duro del Ordenador, tan solo el material con el que esté trabajando en ese momento. Un saludo.

Para el touch de momento no lo hay oficial de Apple, de todas formas es más lento que un desfile de mulas, depende de tu paciencia.

Enlace al comentario

Para el touch de momento no lo hay oficial de Apple, de todas formas es más lento que un desfile de mulas, depende de tu paciencia.

Con la iPod de 30 Gb + adaptador y la D 80 sin problemas, aunque es lento, y el formato raw no se puede previsualizar.

Enlace al comentario

• Moderadores
Aviso para navegantes: El Apple Camera Connector sólo sirve para iPods de generaciones anteriores, no funciona con ninguno de los modelos actuales.

Funciona con todos los ipods con video, tanto el 5G, el 5.5G y el 6G, a excepción del touch.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos. Creo que el iPod queda descartado. Así que creo que optaré por un disco duro multimerdia como el que me dejaron de momento para hacer una copia de urgencia de mis imagenes, ante las cosas raras que hace mi ordenador, incluia entrada para SD y C.Flash. Asi que voy a ver hoy en Corre Four, La Grieta Anglosajona o Medio Mercado que modelos actuales tienen y los precios, que visto lo visto me temo que no puedo demorar la compra. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
A lo mejor ya es tarde, pero una posible opción es un ultraportátil Asus eeePC o similar. Pequeños, con linux, no muy caros (400 leuros aprox), y puedes alamcenar y ver las fotos (ojo, el tema raw en linux no tengo n.p.i.)

El HD de esos portátiles no es rígido, usa memoria flash y lo más grande son 16Gb en opción, con lo que de 400? saltas a casi 600? (el de 400? viene con 4Gb de almacenamiento)

Enlace al comentario

Mejor que el iPod tienes otras soluciones

Por 600 ? aproximadamente tienes el Epsson P500 creo que con 80 Gb, se pueden ver en pantalla y con muy buena resolucion los NEf's de Nikon, que no todos los HD de almacenamiento lo pueden hacer. Otro modelo aunque no se ven las imagenes es el -2,5" mobiler Datenmanager-, precio de unos 200 ?, y 120 Gb de disco, comprado en Pamplona en Camera

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si lo que quieres es tener un respaldo para hacar backups estando de viaje o tal, en cualquier tienda de ordenadores te pillas un HDD de 160Gb de los de 2,5", y un chasis como el Digimate III que acepta cualquier tipo de tarjetas de memoria, y por menos de 100? lo tienes todo. Pero no es tan cool, ya que la pantalla solo sirve para ver el % de la copia, el número de fotos y el estado de la batería.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros consejos. Aunque no fue una experiencia muy gratificante mi ultima visita a PC BOX, tengo uno muy cerca de mni trabajo, por lo que mañana por la mañana me paso y pregunto a ver que tal. Realmente no necesito que se vean las fotografías, aunque supongo que cuanto más azucar más dulce - el precio también -.

Con tener un soporte para viajes y para utilizarlo como "disco duro" mientras hago copias de seguridad en CD/DVD tengo bastante. Aunque si los precios de los discos duros es aceptable, siempre es posible tener un par y así y aunque no sea definitiva, tengo otra copia de seguridad de las fotos ( aparte de los CD/DVD por duplicado ) .

Y es que con la facilidad con que le doy al dedo - bueno en algunas ocasiones no tengo más remedio y tiro varias tomas y así me aseguro que alguna quedará más decente que las demás - y además tirando en RAW una tarjeta me dura una salida, imaginad varios días de vacaciones, aunque lleves varias SD

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tengo el Digimate III con un disco duro de 120 gigas. Carcasa y disco duro lo puedes encotrar incluso por menos de 100 euros. Y funciona a las mil maravillas......

Aqui tienes algo de informacion:

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo...d-de-80-gb.html

Y aqui tambien:

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo...olcado-raw.html

Enlace al comentario