Jump to content

Dudas compatibilidad ML-L3 y D5100

Fotowild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s a ver si alguien sabe si el control remoto ML-L3 es universal, me explico, tengo la d5100 y en el manual comenta el uso del control remoto ML-L3 pero cuando entro en la FNAC para pedirlo aparece "Nikon control rem.ml-l3 p/d70" como si fuese para la d70 y me ha entrado la duda de si hay un modelo para cada cámara o el ML-L3 es el mismo para todas las compatibles y lo que está mal es la referencia. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te sale la lista de todas las cámaras que le sirve, entre ellas la D5100: http://www.nikonusa.....CompatibleWith

También sirve muy bien el chinito, yo tengo este y de lujo: http://www.dealextreme.com/p/ml-l3-wireless-ir-remote-control-for-nikon-d90-d80-d70-more-45428

Editado por crazy
Enlace al comentario

Gracias por responder, tengo algunas dudas sobre la tienda que comenta y en mando chino, a ver si me la puede responder Ud. o alguien.

1. Si habéis comprado en ella ¿Cuanto son los gastos de envío a España?

2. ¿Es seguro el pago por paypal? ¿es mejor que con tarjeta? ¿no me encontraré con alguna sorpresita?

3. ¿Cuanto suele tardar?

Gracias

Enlace al comentario

Gracias por responder, tengo algunas dudas sobre la tienda que comenta y en mando chino, a ver si me la puede responder Ud. o alguien.

1. Si habéis comprado en ella ¿Cuanto son los gastos de envío a España?

2. ¿Es seguro el pago por paypal? ¿es mejor que con tarjeta? ¿no me encontraré con alguna sorpresita?

3. ¿Cuanto suele tardar?

Gracias

El envió es gratis, para el paypal necesitas tarjeta de crédito y es mas seguro porque puedes reclamar y tardara como un mes. Saludos
Enlace al comentario

Busca en ebay control remoto nikon D5100 y te vas al más barato. Compras, pagas y en 2 semanas lo recibes (si has comprado en china).

Funciona de maravilla, aunque es solo disparador. Si quieres que además enfoque y dispare pillate uno con cable, que no llega a 5 euros con el envio gratis en cuaquier tienda china de ebay. Yo tengo los dos , por lo que valen los compras juntos que nunca se sabe el uso que les puedes dar.

Enlace al comentario

Busca en ebay control remoto nikon D5100 y te vas al más barato. Compras, pagas y en 2 semanas lo recibes (si has comprado en china).

Funciona de maravilla, aunque es solo disparador. Si quieres que además enfoque y dispare pillate uno con cable, que no llega a 5 euros con el envio gratis en cuaquier tienda china de ebay. Yo tengo los dos , por lo que valen los compras juntos que nunca se sabe el uso que les puedes dar.

Pues cuando yo uso mi control primero enfoca y después dispara, hasta que no enfoca no dispara. Saludos
Enlace al comentario

Si, pero el de cable digamos que puedes mantener el boton apretado a la mitad, enfocar las veces que quieras y luego disparar, es como una extension del boton de disparo de la camara. Además que lleva una pieza que aguanta el boton para disparar BULB.

El ML-L3 ya sea clonico u original dispara y cumple bien con su funcion,

Enlace al comentario

• 1 year later...