Jump to content

Desnuda y relajada...

Bioh@zard

Publicaciones recomendadas

Hola Bioh@zard: Pues creo que voy a ser el primero en opinar. Me gusta muchísimo, la veo muy bien de composición, de luz (quizas un pelin mas de luz y contraste) , pero bien de revelado aunque el grano es un gusto muy personal. Creo que es una magnífica foto y que bien podrías haberla expuesto en erótica, porque la modelo es realmente bonita y muy atractiva. Te felicito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien creo que no es propia del apartado de "eróticas", sí como un desnudo de estudio, bien tratado y planteado, y me alegra que eligieras este apartado de byn para mostrarla. Me gusta la composición, la mirada de la modelo, cómo sitúa brazos y piernas, el cabello...

El tratamiento en una imagen tan íntima y con este motivo es lo que más me llama la atención, estamos acostumbrados a fotografías que muestran una iluminación completa de la modelo para añadir toda la suavidad posible a la piel y al lugar en el que se encuentra. En este sentido, aplaudo tu iniciativa y tu visión de esta fotografía.

Creo que sólo has usado una fuente de luz, en cuanto a luminosidad me gusta el resultado, ayuda en cuanto a la idea de intimidad, de actividad creativa en byn y de estudio/trabajo de la fotografía. Quizás, si me lo permites, hubiese utilizado un segunda fuente de luz más a la derecha para mostar un poco más de la pierna que se esconde y otro punto de luz, muy tenue hacia el cabello, es un detalle que le da mucha belleza a la imagen. Pero es un quizás, porque creo que has preferido esta semioscuridad, este claroscuro en tu trabajo. El grano, en su punto, al igual que el fondo.

:manoup:

Enlace al comentario

Hola compañero, veo una excelente fotografia en cuanto a luz y encuadre con el tronco en diagonal, el posado de la chica es muy sugerente sin caer en la vulgaridad. Respecto al procesado me gusta, aunque me sobra el grano, al menos me parece excesivo, creo que mas discreto la imagen ganaria mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena por lo del álbum de la abuela :blink:

Y después solo me queda felicitarte por la fotografía. Para mi gusto no le cambiaría nada, quizás se podría enderezar un poco la línea clara que se ve de la curva del fondo, pero para serte sincero, es una tontería...xD

Mis felicitaciones también para la modelo, porque lo hace muy muy bien :blink:

Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...