Bioh@zard Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi no me parece erótica, así que con el virado he escogido esta sección para postearla. Contrastado con puntos de control del CNX2 y luego por PS. El ruido fue agregado a posta. Adelayda por Anyelo Boguier, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Bioh@zard: Pues creo que voy a ser el primero en opinar. Me gusta muchísimo, la veo muy bien de composición, de luz (quizas un pelin mas de luz y contraste) , pero bien de revelado aunque el grano es un gusto muy personal. Creo que es una magnífica foto y que bien podrías haberla expuesto en erótica, porque la modelo es realmente bonita y muy atractiva. Te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Los puntos de control del capture va muy bien para estos casos. me gusta la composición, el contraste y la pose de la mano derecha, puedes sacar una segunda foto tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Más bien creo que no es propia del apartado de "eróticas", sí como un desnudo de estudio, bien tratado y planteado, y me alegra que eligieras este apartado de byn para mostrarla. Me gusta la composición, la mirada de la modelo, cómo sitúa brazos y piernas, el cabello... El tratamiento en una imagen tan íntima y con este motivo es lo que más me llama la atención, estamos acostumbrados a fotografías que muestran una iluminación completa de la modelo para añadir toda la suavidad posible a la piel y al lugar en el que se encuentra. En este sentido, aplaudo tu iniciativa y tu visión de esta fotografía. Creo que sólo has usado una fuente de luz, en cuanto a luminosidad me gusta el resultado, ayuda en cuanto a la idea de intimidad, de actividad creativa en byn y de estudio/trabajo de la fotografía. Quizás, si me lo permites, hubiese utilizado un segunda fuente de luz más a la derecha para mostar un poco más de la pierna que se esconde y otro punto de luz, muy tenue hacia el cabello, es un detalle que le da mucha belleza a la imagen. Pero es un quizás, porque creo que has preferido esta semioscuridad, este claroscuro en tu trabajo. El grano, en su punto, al igual que el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola compañero, veo una excelente fotografia en cuanto a luz y encuadre con el tronco en diagonal, el posado de la chica es muy sugerente sin caer en la vulgaridad. Respecto al procesado me gusta, aunque me sobra el grano, al menos me parece excesivo, creo que mas discreto la imagen ganaria mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Sublime des de mi punto de vista, sencilla pero contundente, el estilo de fotografía que hecho de menos y que ya no se ve, con la composición muy bien estudiada y con dinamismo. Muy buena. Espero que sigas con este estilo, pues ya no se ven cosas así hoy día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me parece un gran trabajo. Un desnudo muy bien resuelto y con una naturalidad que no siempre es fácil de conseguir. Se hace muy evidente la curva del fondo que en mi opinión se podría eliminar pero de todas maneras, muy buen trabajo. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=162622 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Lo primero, enhorabuena por lo del álbum de la abuela Y después solo me queda felicitarte por la fotografía. Para mi gusto no le cambiaría nada, quizás se podría enderezar un poco la línea clara que se ve de la curva del fondo, pero para serte sincero, es una tontería...xD Mis felicitaciones también para la modelo, porque lo hace muy muy bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la nominación, de una toma excelente, bien procesada, y con encanto que no es poco, me gusta tal cual está no creo que le cambiase nada, reitero mi felicitación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por el reconocimiento del AA. El grano como que no lo veo, la rodilla parece estar amputada, no sé, hay algo que no me termina de convencer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Felicidades, muy buena foto, me gusta mucho la composición y lo de ponerle grano a la foto a mi personalmente me gusta, aunque le hubiera puesto un poco menos. Un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.