Juanmanuel13 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Despues de varios dias o mejor dicho,de muchos dias sin subir nada,os dejo esta toma con mi nuevo juguetito que me está costando domar,pero bueno,asi me preocupo mas en hacer las cosas mejor,aunque lo unico que me molesta de este nuevo jueguete es el tema ruido,pero vamos al lio,como va la cosa de caballitos pues yo os dejo dos,a ver que os parece,no saqueis el latigo tan pronto que es la primera que subo sin hacerme al nuevo cuerpo,y ademas me quedan algunas tomas de la D80 que no quiero queden en el olvido,que ya subire. D300 NIKON 105mm F/16 1/60s ISO 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel, vaya foto apañada que nos presentas,estos dos caballitos los vea practicamente a foco los dos , tuvistes suerte de que estuvieran bien paralelos los dos , el fondo se nota un pelin pero no llega a molestar ni desvia mucho la atencion del motivo principal, pues no esta nada mal para ser de las primeras con la D300. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Jolín que cosa más bonita y que buen momento el que has logrado captar. Parece un clonado...aunque mejor no demos ideas a nadie. Parece que te ha aguantado bien el pulso a 1/60, aunque mi experiencia me dice que, en estos casos tan abiertos, puedes abrir algo más el diafragma y llegar a velocidades donde no pongas en riesgo la toma por trepidación. El posadero podría quizás tener algo de luz alto, ¿no?. Por lo demás, bonitos colores los de los sujetos y un fondo acorde con el diafragma y encuadre usado. Saludos Juan Manuel y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho como quedo, veo cada color del fondo en cada una de las Libélulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Juer, de dos en dos. Te ha quedado muy chula. Se ve bien en general peeeeeeero....... (siempre estoy poniendo pegas ) ....... si le metes f/10 te queda que ni pintao. De todas maneras, ya te digo, está muy bien. La vas a liar con ese maquinón. Un saludete Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Junamanuel ya te vale de dos en dos y en foco asi no vale,ya me contaras como va el nuevo juguete que se me ponen los dientes largos y a ver si nos vemos mas un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Juan Manuel buena toma nos traes dos por el mismo precio,jajjaj ¿que sera cuando le cogas el truquillos a esa d 300? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Juanmanuel, vaya foto apañada que nos presentas,estos dos caballitos los vea practicamente a foco los dos , tuvistes suerte de que estuvieran bien paralelos los dos , el fondo se nota un pelin pero no llega a molestar ni desvia mucho la atencion del motivo principal, pues no esta nada mal para ser de las primeras con la D300. Un saludo Tomas Hola Tomas Como siempre digo cuando consigo estos fondos,es el que hay,por que muchos de vosotros sabeis que una de las cosas que cuido mucho es el bokeh.Está echa en pleno campo,asi que tienes mucha razon,tube suerte de que estubieran los dos en la misma linea.Me alegro que te guste.Sigo intentando domar el nuevo juguetito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Jolín que cosa más bonita y que buen momento el que has logrado captar. Parece un clonado...aunque mejor no demos ideas a nadie. Parece que te ha aguantado bien el pulso a 1/60, aunque mi experiencia me dice que, en estos casos tan abiertos, puedes abrir algo más el diafragma y llegar a velocidades donde no pongas en riesgo la toma por trepidación. El posadero podría quizás tener algo de luz alto, ¿no?. Por lo demás, bonitos colores los de los sujetos y un fondo acorde con el diafragma y encuadre usado. Saludos Juan Manuel y suerte. Hola kamarika Hombre,hay que saber mucho de procesado para hacer esta toma clonando a uno de ellos,pero bueno,seguro que hay quien seria capaz,hay muy buenos procesando en el foro,cosa que envidio un monton (envidia sana).No siempre aguanta bien el pulso,pero bueno,si suelo utilizar esta velocidad en mis tomas cuando lo necesito,quise sacar bien a foco a estos dos y no quise arriesgar,asi que use ese diafragma,ademas el fondo estaba un poquito lejos.Ya te digo,se hace lo que se puede,estoy domando la D300,que no es nada facil. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho como quedo, veo cada color del fondo en cada una de las Libélulas Hola chatnoir Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Juer, de dos en dos. :clapping: Te ha quedado muy chula. Se ve bien en general peeeeeeero....... (siempre estoy poniendo pegas ) ....... si le metes f/10 te queda que ni pintao. De todas maneras, ya te digo, está muy bien. La vas a liar con ese maquinón. Un saludete Juanma. Hola Santi Pon siempre todas las pegas que puedas,ya sabes que asi nos fijamos en esos detalles que uno mismo no ve y se sigue aprendiendo.De todas formas creo que el diafragma que comentas quizas hubiera quedado corto,no quise arriesgar a tener un fondo mejor y no sacar buen detalle y nitidez en los caballitos. Que mas quisiera yo liarla,con el trabajito que me está costando domarla. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenisima. Hola tomasiberico Me alegro que sea de tu agrado,gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Junamanuel ya te vale de dos en dos y en foco asi no vale,ya me contaras como va el nuevo juguete que se me ponen los dientes largos y a ver si nos vemos mas un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo Pues que quieres que te diga,que es un maquinon y que cuesta hacerse a ella,no se,parece otro mundo,pero como el macro,con constancia y paciencia y ganas de hacerlo bien todo se consigue. Si puedes y te ilusiona,pues pa lante,que la vida se vive solo una vez y esto nos gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) ....Oño!!! Juanjo, que chulada de foto.A ver si es que la cámara te la han dado con dos sensores, o que te bebiste algún vinito de más y veias doble.....´jjj. En serio, guapa de verdad y la oportunidad increible y las dos a foco. Enhorabuena por la foto y por tu nueva maquinilla!Que la disfrutes. Saludos. Manolo. Editado 20 de Septiembre de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Paisano, ¿que le pones pa ligártelos? Los amansas y así quietecitos... con ese aparatito... a disfrutarlos. Enhorabuena. ¡¡¡ qué envidia !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola juanmanuel , una toma muy bonita , ¡ya no los pillas de uno en uno, sino de dos en dos! Quiero felicitarte por el estreno , tienes un maniquinón te lo aseguro. La toma la veo muy bien de todo. Felicidades y a seguir con la adaptación compañero, que anda que no a subido de nivel el foro. :clapping: ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto 'juanmanuel13', al verla pensé también en el clonado...jjajaaaa.... a mi me gusta el resultado final, pero me molesta un poco la firma, yo soy partidario de intentar ponerla en donde menos se inmiscuya (mezcle) con la imagen, y en este caso lo cierto es que, al menos a mí, me hace dirigir ahí la mirada... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buenas JuanManuel, si ya es complicado pillar uno va y tu pillas dos, y encima con una composición muy atractiva... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Perfecta, Juan Manuel, una toma nada fácil pero bien resuelta, además la sincronía de las protagonista es apreciable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Juan Manuel buena toma nos traes dos por el mismo precio,jajjaj ¿que sera cuando le cogas el truquillos a esa d 300? Un saludo Mariano Hola Mariano Es que yo trabajo en el carrefour,jejejeje,espero cogerle el truquillo ya,lo unico que me decepciona es el ruido a isos medios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ....Oño!!! Juanjo, que chulada de foto.A ver si es que la cámara te la han dado con dos sensores, o que te bebiste algún vinito de más y veias doble.....´jjj. En serio, guapa de verdad y la oportunidad increible y las dos a foco. Enhorabuena por la foto y por tu nueva maquinilla!Que la disfrutes. Saludos. :) Manolo. Hola Manolo Juanma,no juanjo,jejejeje.Eso es lo que yo quisiera,que la maquina viniese con dos sensores,jajajajaja,y lo del vino,espera que vaya mañana a la calle sevilla a por la bota,jajajajaja,pa cuando salgamos otra vez,jajajaja. Nos vemos,ahora toca procesar lo que cazamos el martes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Paisano, ¿que le pones pa ligártelos? Los amansas y así quietecitos... con ese aparatito... a disfrutarlos. Enhorabuena. ¡¡¡ qué envidia !!! Saludos Hola paisano de provincia jejejeje. Hay si vierasis el latigo,cuando llego al campo lo primero que hago es sacarlo,asi los bichos dicen,uuufff,que viene el fotografo,to el mundo quieto,tu pruebalo,veras como ocurre eso,y si no,ves probando en casa con la parienta jajajajajaja. Venga,fuera bromas,eso fue suerte,fijate las circunstancias que se tienen que dar,que no se espanten cuando te acercas,que te de tiempo a enfocar y preparar el disparo y que encima esten los dos en la misma linea de foco,suerte que tube,ya sabes,todo eso en medio del campo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola juanmanuel , una toma muy bonita , ¡ya no los pillas de uno en uno, sino de dos en dos! Quiero felicitarte por el estreno , tienes un maniquinón te lo aseguro. La toma la veo muy bien de todo. Felicidades y a seguir con la adaptación compañero, que anda que no a subido de nivel el foro. :) :) ¡un abrazo! Hola Rao Si si,ya veo el nivel que está subiendo,pero es bueno,pues asi nos esigimos mas a nosotros mismos,con lo que asi tambien aprendemos mas y a mejorar lo que hacemos. Gracias por pasar,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto 'juanmanuel13', al verla pensé también en el clonado...jjajaaaa.... a mi me gusta el resultado final, pero me molesta un poco la firma, yo soy partidario de intentar ponerla en donde menos se inmiscuya (mezcle) con la imagen, y en este caso lo cierto es que, al menos a mí, me hace dirigir ahí la mirada... Preciosa foto . Salu2, Hola Belmi Sabes que te digo,que lo mas bonito de la fotografia es poder tener la suerte de sacar una toma asi,pero no te digo que no me gustaria saber y hacerlo clonando esa situacion sin que se notara,solo por el echo de saber que si soy capaz de hacer eso,es que se manejar bien un procesado.Sobre la firma en este caso,te doy toda la razon,pero no se me ocurrio ponerla en otro lado,pienso igual que tu. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas