Jump to content

D-90 recién estrenada

yelmo

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS, despues de tanto visualizar la nikon D-90 y leer este magnifico foro con sus comentarios de la misma, al fin está en mis manos, mi primera reflex, ahora lo que toca estudiar manual y practicar.

Espero no hacer muchas preguntas chorras por no haber leido bien el manual.

Gracias a todos de antemano, y otro mas con una D-90.

Suelen decir que la primera impresión es la que queda, pues ha sido magnifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por la compra, veras como no te defrauda. Si no tienes muy claros los conceptos basicos de fotografia, te recomiendo que busques en youtube el curso tripode, son algo mas de 20 capitulos muy didacticos, un poco viejos, pero que en esencia te explicaran lo basico y no tan basico para empezar a exprimir la camara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostras que alegria me he llevado al ver como me habeis dado la bienvenida. :lol:

Respecto al curso tripode me lo paso un colega y ya lo estoy viendo, junto con libros de fotografia.

Ayer se me olvido contaros que la maquina D-90, la tengo con el objetivo 18-105 VR que espero que sea un buen objetivo todo terreno para ir aprendiendo a dominar la bestia parda, esta que tenemos.

De verdad gracias a todos por la bienvenida.

Enlace al comentario

Ostras que alegria me he llevado al ver como me habeis dado la bienvenida. :lol:

Respecto al curso tripode me lo paso un colega y ya lo estoy viendo, junto con libros de fotografia.

Ayer se me olvido contaros que la maquina D-90, la tengo con el objetivo 18-105 VR que espero que sea un buen objetivo todo terreno para ir aprendiendo a dominar la bestia parda, esta que tenemos.

De verdad gracias a todos por la bienvenida.

Para empezar a aprender, cualquier objetivo es bueno, pero pienso que posiblemente, el 18-105 VR sea una buena elección por tener una muy buena relación: precio/rango focal.

De todos modos, yo en su momento y después de muchas dudas, acabé eligiendo el 18-200 VR II.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambien estoy igual que tu, de nuevas con la D90, que al lado de la otra que tengo es mucho mas compleja, asique ha aprender toca jeje.

Un saludo!

Venia a escribir un tema igual a este... d90 recien adquirida y leyendo como un campeon todo lo que cae en mis manos...

Tiene buena apariencia este subforo de la d90, espero sacar muchas cosas y no tardar mucho en poder aportar algo aunque sea poco.

Bienvenidos y enhorabuena por vuestras nuevas cámaras :) .

Saludos :)

Enlace al comentario

Practicamente ya tengo todo el manual estudiado, pero lo que tengo ahora es una saturacion de informacion en la cabeza,como cuando estudias para un examen la noche antes.

Bueno ya se ira estructurando la informacion poco a poco.

Habia pensado y como veo que somos bastante los novatos en este modelo, hacer un pequeño guion para no olvidarnos

de ningun ajuste antes del disparo...ya os contare, y asi entre todos podiamos completarlo y dominar la bestia mas rapidamente.

O si alguien mas experimentado en el modelo nos puede contar como lo hizo el los primeros dias para no ovidarse de

nada o casi nada de todo lo que se puede ajustar..

Haber que aceptacion tiene la idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...