Jump to content

Duda entre fijos de 50mm

Brisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

he visto que ahi dos versiones del 50mm f1.8:

- Objetivo Nikon 50mm f/1.8G AF-S Nikkor

- Objetivo Nikon 50mm f/1.8D AF Nikkor

La diferencia de precio es muy poco .. menos de 50 euros. Cual de los dos es el mas recomendable?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

La diferencia de precio es muy poco .. menos de 50 euros. Cual de los dos es el mas recomendable?.

Gracias

¿Hay 2 modelos del 50mm? ¡¡Ostis!!!... Voy a mirar en la parte de las fichas... (Es que hace mucho que nadie habla de esto y me he perdido las novedades)... :clapping::whistling::lol:

Enlace al comentario

Yo tengo el 50mm 1.8D made in china y el nuevo 50mm 1.8G.

Todavía no me he puesto a compararlos exhaustivamente en temas de nitidez (ya que ahora sólo uso el G), pero espero poder hacerlo en breve y comentar con datos reales.

Pero así a vista previa, la construcción más robusta se agradece (a la vez que ligera) y el enfoque es algo más rápido y preciso :clapping:

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Gracias

Todo depende de la camara, el AF-S tiene motor de enfoque, el AF no lo tiene. Si tu camara es inferior a la d90 deberias comprarte el primero.

Enlace al comentario

¿Hay 2 modelos del 50mm? ¡¡Ostis!!!... Voy a mirar en la parte de las fichas... (Es que hace mucho que nadie habla de esto y me he perdido las novedades)... :blink::king::ph34r:

Seguiré con atención este hilo, es un tema interesante y que nunca se ha tratado todavía en el foro.... :clapping::saludar::blink:

:lol::lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Seria para una D7000. Opticamente o en cuanto a construccion no hay diferencias?

Sí que las hay, el G es mejor, pero probablemente en un uso cotidiano y normal no notes las diferencias.

Más rápido?, el D ya lo es, no es un objetivo que necesite más velocidad.

En cuanto a construcción, no he catado el G todavía, pero en todo caso será igual de malo que el D made in china :clapping:

Enlace al comentario

Seria para una D7000. Opticamente o en cuanto a construccion no hay diferencias?

Notarás mucha diferencia en el uso. El D tiene la manía de girar el anillo de enfoque cuando se activa el enfoque automático, lo que es un engorro porque impide sujetar el objetivo con la mano izquierda. En el G no. Y el parasol es mucho más cómodo de utilizar en el G que en el D. Sin duda, ve a por el G.

Saludos.

Enlace al comentario