Jump to content

Ayuda para novata: objetivos D40

Margopi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a [email protected] que este tema lo habéis leido en infinidad de ocaciones..Tengo una D40 con el objetivo del kit, 18-55, que se me queda un poco corto.Suelo hacer fotografías de paisajes y para "callejear" cuando me voy de viaje , pero noto que necesito algo más de zoom y entre lo novata que soy y la cantidad de modelos de objetivos estoy un poco pez :clapping:

Así que os pido ayuda para que me recomendéis algún objetivo un poco mejor que el 18-55 o algún otro con un poquito más de zoom.

Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas :clapping:

Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a [email protected] que este tema lo habéis leido en infinidad de ocaciones..Tengo una D40 con el objetivo del kit, 18-55, que se me queda un poco corto.Suelo hacer fotografías de paisajes y para "callejear" cuando me voy de viaje , pero noto que necesito algo más de zoom y entre lo novata que soy y la cantidad de modelos de objetivos estoy un poco pez :clapping:

Así que os pido ayuda para que me recomendéis algún objetivo un poco mejor que el 18-55 o algún otro con un poquito más de zoom.

Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas :clapping:

Mil gracias de antemano.

Hola Margopi,

Si solo quieres mas zoom, pues tienes estas opciones:

Para complementar el 18-55:

Nikkor 55-200 VR

Nikkor 55-300 VR

Nikkor 70-300 VR

Similares de otras marcas

Para uno mas todoterreno:

Nikkor 18-105 VR

Nikkor 18-200 VR

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola Margopi,

Nikkor 55-200 VR

Nikkor 55-300 VR

Nikkor 70-300 VR

Nikkor 18-105 VR

Nikkor 18-200 VR

Salud!!!

Mil gracias Luis. Creo que un 18-105, más todoterreno como tú bien dices, me iría mejor para el tipo de fotografía que yo hago y sobre todo porque creo que todavía tengo mucho que aprender..

gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola Margopi,

Nikkor 55-200 VR

Nikkor 55-300 VR

Nikkor 70-300 VR

Nikkor 18-105 VR

Nikkor 18-200 VR

Salud!!!

+1

Consejo perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario

Que esto no es el foro de mercadillo.... :lol::lol:;)

Un saludo

Ya se que no es el mercadillo, krokodiland, pero la amiga Margopi

Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas ;)

Mil gracias de antemano.

pedía ofertas, asi que...

Saludines :lol:

Editado por Sesma
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

me voy a ir un poco del tema, percon la misma cámara...que objetivo sería válido para una sesión de un proycto de moda?

vi este y no se si alquilarlo, no se cuales son válidos para esta camara y cuales no..

http://www.lensclub.es/nikon/tele/nikon-af-85mm-f/18-d.html

Gracias por las respuestas.

Por cierto, soy nuevo en el foro y me presentaré cuando vea el hilo respectivo..jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

me voy a ir un poco del tema, percon la misma cámara...que objetivo sería válido para una sesión de un proycto de moda?

vi este y no se si alquilarlo, no se cuales son válidos para esta camara y cuales no..

http://www.lensclub....5mm-f/18-d.html

Gracias por las respuestas.

Por cierto, soy nuevo en el foro y me presentaré cuando vea el hilo respectivo..jejeje

Un saludo

Me temo que ni la cámara ni el objetivo tienen motor de enfoque --> te tocará enfocar a mano.

Enlace al comentario

Creo que en relación calidad precio te iría bien un 16-85 mm, hablan un poquito mejor que el 18-200 de nikon y es mejor que los objetivos que vienen de serie con las cámaras.

Antes de elegir un objetivo o zoom, sàcale partido al zoom que tienes actualmente para saber que es necesitas.

Y no comprar por comprar, por probar algo nuevo.

Enlace al comentario

Entiendo que la cámara es la D40, con lo cual con el objetivo que pones en el enlace perderías el enfoque automático, si quieres una focal fija, mirate el Nikkor 50mm f/1.4G AF-S, es muy luminoso y vas a conseguir desenfoques muy bonitos (¡pienso que lo quieres sobre todo para retratos!).

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario

Entiendo que la cámara es la D40, con lo cual con el objetivo que pones en el enlace perderías el enfoque automático, si quieres una focal fija, mirate el Nikkor 50mm f/1.4G AF-S, es muy luminoso y vas a conseguir desenfoques muy bonitos (¡pienso que lo quieres sobre todo para retratos!).

Saludos,

Gonzalo

Hola , pienso que el 18-105 si tiene motor de enfoque.

Mirate 35 1.8 G que en tu camara equivale +o- a 50mm, tiene mucho juego y consigues muy buenos desenfoques, es economico

y puedes callejear ...

Saludos

Tambien

Enlace al comentario

Hola , pienso que el 18-105 si tiene motor de enfoque.

Mirate 35 1.8 G que en tu camara equivale +o- a 50mm, tiene mucho juego y consigues muy buenos desenfoques, es economico

y puedes callejear ...

Saludos

Tambien

En el enlace el objetivo es el Nikon AF 85mm f/1,8 D; y ese no tiene motor de enfoque, con lo cuan solamente se puede enfocar manualmente tanto en la D40 como en la D60. Yo lo he utilizado con una D60 y se enfoca muy bien, pero pierdes la rapidez del enfoque automático.

Saludos

Gonzalo

Enlace al comentario