Margopi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 hola a [email protected] que este tema lo habéis leido en infinidad de ocaciones..Tengo una D40 con el objetivo del kit, 18-55, que se me queda un poco corto.Suelo hacer fotografías de paisajes y para "callejear" cuando me voy de viaje , pero noto que necesito algo más de zoom y entre lo novata que soy y la cantidad de modelos de objetivos estoy un poco pez Así que os pido ayuda para que me recomendéis algún objetivo un poco mejor que el 18-55 o algún otro con un poquito más de zoom. Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas Mil gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 hola a [email protected] que este tema lo habéis leido en infinidad de ocaciones..Tengo una D40 con el objetivo del kit, 18-55, que se me queda un poco corto.Suelo hacer fotografías de paisajes y para "callejear" cuando me voy de viaje , pero noto que necesito algo más de zoom y entre lo novata que soy y la cantidad de modelos de objetivos estoy un poco pez Así que os pido ayuda para que me recomendéis algún objetivo un poco mejor que el 18-55 o algún otro con un poquito más de zoom. Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas Mil gracias de antemano. Hola Margopi, Si solo quieres mas zoom, pues tienes estas opciones: Para complementar el 18-55: Nikkor 55-200 VR Nikkor 55-300 VR Nikkor 70-300 VR Similares de otras marcas Para uno mas todoterreno: Nikkor 18-105 VR Nikkor 18-200 VR Similares de otras marcas Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margopi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Margopi, Si solo quieres mas zoom, pues tienes estas opciones: Para complementar el 18-55: Nikkor 55-200 VR Nikkor 55-300 VR Nikkor 70-300 VR Similares de otras marcas Para uno mas todoterreno: Nikkor 18-105 VR Nikkor 18-200 VR Similares de otras marcas Salud!!! Mil gracias Luis. Creo que un 18-105, más todoterreno como tú bien dices, me iría mejor para el tipo de fotografía que yo hago y sobre todo porque creo que todavía tengo mucho que aprender.. gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El 18-200 VR o VRII te puede dar muchas satisfaciones para empezar, y de ese modo evitarás los constantes cambios de lente, que en viajes programados se suelen hacer muy pesados y no siempre tienes el tiempo necesario para realizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Margopi, Si solo quieres mas zoom, pues tienes estas opciones: Para complementar el 18-55: Nikkor 55-200 VR Nikkor 55-300 VR Nikkor 70-300 VR Similares de otras marcas Para uno mas todoterreno: Nikkor 18-105 VR Nikkor 18-200 VR Similares de otras marcas Salud!!! +1 Consejo perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 +1 Consejo perfecto. Un saludo como dicen los compañeros opino lo mismo. buenos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 MP para ofertar objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 MP para ofertar objetivo. Que esto no es el foro de mercadillo.... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margopi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muchísimas gracias a todos. Quizás me decante por el 18-105. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buena elección. Yo creo que es justo lo que buscas y en el mercadillo del foro seguro que lo encuentras a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buena elección. Yo creo que es justo lo que buscas y en el mercadillo del foro seguro que lo encuentras a buen precio. Lo que pasa es que hasta los 50 mensajes no puede intervenir directamente, lo cual no impide contactar mediante MP con el vendedor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margopi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Buena elección. Yo creo que es justo lo que buscas y en el mercadillo del foro seguro que lo encuentras a buen precio. Gracias a ti también por tu mensaje! Buscaré por el mercadillo, con paciencia seguro que encontraré alguno ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Que esto no es el foro de mercadillo.... Un saludo Ya se que no es el mercadillo, krokodiland, pero la amiga Margopi Ya de paso, si alguien tiene alguno en venta...se admiten ofertas Mil gracias de antemano. pedía ofertas, asi que...Saludines Editado 21 de Septiembre de 2011 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Ya se que no es el mercadillo, krokodiland, pero la amiga Margopi pedía ofertas, asi que... Saludines :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtian_1_2_1 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me voy a ir un poco del tema, percon la misma cámara...que objetivo sería válido para una sesión de un proycto de moda? vi este y no se si alquilarlo, no se cuales son válidos para esta camara y cuales no.. http://www.lensclub.es/nikon/tele/nikon-af-85mm-f/18-d.html Gracias por las respuestas. Por cierto, soy nuevo en el foro y me presentaré cuando vea el hilo respectivo..jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me voy a ir un poco del tema, percon la misma cámara...que objetivo sería válido para una sesión de un proycto de moda? vi este y no se si alquilarlo, no se cuales son válidos para esta camara y cuales no.. http://www.lensclub....5mm-f/18-d.html Gracias por las respuestas. Por cierto, soy nuevo en el foro y me presentaré cuando vea el hilo respectivo..jejeje Un saludo Me temo que ni la cámara ni el objetivo tienen motor de enfoque --> te tocará enfocar a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Creo que en relación calidad precio te iría bien un 16-85 mm, hablan un poquito mejor que el 18-200 de nikon y es mejor que los objetivos que vienen de serie con las cámaras. Antes de elegir un objetivo o zoom, sàcale partido al zoom que tienes actualmente para saber que es necesitas. Y no comprar por comprar, por probar algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Entiendo que la cámara es la D40, con lo cual con el objetivo que pones en el enlace perderías el enfoque automático, si quieres una focal fija, mirate el Nikkor 50mm f/1.4G AF-S, es muy luminoso y vas a conseguir desenfoques muy bonitos (¡pienso que lo quieres sobre todo para retratos!). Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Entiendo que la cámara es la D40, con lo cual con el objetivo que pones en el enlace perderías el enfoque automático, si quieres una focal fija, mirate el Nikkor 50mm f/1.4G AF-S, es muy luminoso y vas a conseguir desenfoques muy bonitos (¡pienso que lo quieres sobre todo para retratos!). Saludos, Gonzalo Hola , pienso que el 18-105 si tiene motor de enfoque. Mirate 35 1.8 G que en tu camara equivale +o- a 50mm, tiene mucho juego y consigues muy buenos desenfoques, es economico y puedes callejear ... Saludos Tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtian_1_2_1 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias, era una opción que tenía para alquilarlo, pero al final se me echa el tiempo encima y usaré un 18-200 que me alquilan aquí al lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola , pienso que el 18-105 si tiene motor de enfoque. Mirate 35 1.8 G que en tu camara equivale +o- a 50mm, tiene mucho juego y consigues muy buenos desenfoques, es economico y puedes callejear ... Saludos Tambien En el enlace el objetivo es el Nikon AF 85mm f/1,8 D; y ese no tiene motor de enfoque, con lo cuan solamente se puede enfocar manualmente tanto en la D40 como en la D60. Yo lo he utilizado con una D60 y se enfoca muy bien, pero pierdes la rapidez del enfoque automático. Saludos Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas