Brisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola a todos, voy a comprar una D7000 en breve, ... aparte de la opcion del 16-85 VR, estoy viendo la opcion del NIKON AF 24-85MM F2.8-4D IF Dejando de lado los 8mm de diferencia de rango por abajo ... ¿cual pensais que es mejor opticamente y en lo que a construccion se refiere? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola: No me considero capaza de decir si uno es mejor que el otro, piesnso que estamos antes dos objetivos muy buenos, tanto a nivel óptico como de construcción. Te paso el enlace a sus fichas por si te puede ayudar más: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33911 Personalmente, me inclinaria por el Nikon 16-85, y más aún si es para montarlo en un cuerpo DX. Quizás el 16-85 peque de poca luminosidad, pero a su favor tiene el hecho de disponber de VR. Lógicamente, si tu intención es pasarte algún día a FX, tu opción ha de ser el Nikon 24-85, si bien pienso que el objetivo FX comparable al Nikon 16-85 VR es el Nikon 24-120 VR. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Dejando de lado los 8mm de diferencia de rango por abajo Eso es dejar mucho de lado. En mi opinión, son objetivos con rangos focales demasiado dispares como para compararlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Eso es dejar mucho de lado. En mi opinión, son objetivos con rangos focales demasiado dispares como para compararlos. Saludos. Lo del rango lo digo porque no soy muy aficionado a los grandes angulares, me gusta mas utilizar otros rangos. Y es que el 24-120mm se me va de precio ya ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola: Para una dx yo no dejaba de lado los 8mm, ya que me parece que te vas a quedar sin angular. Otra cosa sería que dijeses que aparte te ibas a comprar un 11/16 o un 12/24 etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jansu Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues dependerá entonces de tus necesidades, yo desde luego lo tengo muy claro 16-85, pero porque le saco mucho partido al 16 y su calidad (sin ser un pata negra) es bastante buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas