Rebecca Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola, soy nueva en el foro y he estado mirando y me parecen muy interesantes todas vuestras respuestas. Tengo pensado comprarme la nikon d60. Mi problema salta en el tema objetivos. *Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm (599 ? en el Corte Inglés) *NIKON D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm (709 ? en Pixmania) Agradecería mucho vuestros consejos y que me pudieseis explicar hasta qué punto es necesario o mejor los objetivos con VR. Muchísimas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 HOLA REBECCA lo primero darte la bienvenida con nosotros y al respecto de las dos opciones que das sin dudarlo la de pixmania es mucho mejor equipo. un saludin y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 (editado) Me da la impresión que los dos conjuntos son lo mismo. Creo que esos objetivos no existen en versión con/sin VR. Cerciónate por si acaso. ¡¡ Ahh.. y Bienvenida al foro !!. Seguro que aprenderás y disfrutarás un montón. Saludos EDITO Y RECTIFICO: Efectivamente existen las dos versiones. Si puedes píllate los VR, notarás la diferencia. Mira también en preciosdeandorra.com Editado 7 de Julio de 2008 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rebecca Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Me da la impresión que los dos conjuntos son lo mismo. Creo que esos objetivos no existen en versión con/sin VR. Cerciónate por si acaso. ¡¡ Ahh.. y Bienvenida al foro !!. Seguro que aprenderás y disfrutarás un montón. Saludos EDITO Y RECTIFICO: Efectivamente existen las dos versiones. Si puedes píllate los VR, notarás la diferencia. Mira también en preciosdeandorra.com Muchas gracias por la respuesta. Preciosdeandorra está cerrada hasta mediados de Julio. Nunca habia entrado en la página antes pero, ¿Existe una diferencia considerable en el precio? Otra vez, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 El Vr es un sistema que contraresta las vibraciones que tiene la camara cuando la sujetas con la mano, de esta manera la imagen estara mas nitida. Hay una poca de diferencia, ya que este sistema es un elemento entero dentro del objetivo. Yo te recomiendo que compres los que tienen VR, de todas maneras, en el corte ingles tienen que tener el kit con VR, enterate bien que ahora hay rebajas jaja. PD: Bienvenida a esto de las Reflex y al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Amos por partes: 1.- Pixmanía no tiene garantia de Finicon. 2.- Si existen los 55-200 VR No creo que por esperar al dia 13 te vayas a sufrir un ataque de ansiedad, solo quedan 5 dias, así que si te quieres ahorrar una pasta, espera tranquila. El Tajo Sajón está bien de precio y además, puedes ir fisicamente allí a reclamar; a Pixmania ni de palo. Si tienes mas preguntas... dispara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rebecca Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Amos por partes:1.- Pixmanía no tiene garantia de Finicon. 2.- Si existen los 55-200 VR No creo que por esperar al dia 13 te vayas a sufrir un ataque de ansiedad, solo quedan 5 dias, así que si te quieres ahorrar una pasta, espera tranquila. El Tajo Sajón está bien de precio y además, puedes ir fisicamente allí a reclamar; a Pixmania ni de palo. Si tienes mas preguntas... dispara. ¿Entonces no me aconsejas la compra en pixmania? De verdad que ando perdidísima con el tema objetivos, no sé ni por dónde empezar. Muchas gracias otra vez:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Como te dice Hocinos, en Pixmanía ni flowers. Espérate al dia 13 o mira de nuevo en otras Webs. O sinó al Tajo Sajon (El C.I.) a aprovechar las rebajas... Saludetes, Rebeca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rebecca Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Mañana iré al CI, que por lo visto, uno de los dos objetivos si es VR, ya mejoraré mi repertorio cuando maneje un poco la maquinita. Sigo vuestras recomendaciones de alejarme de pixmania. Muchas gracias a todos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rebecca Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Señores, soy nikonista oficialmente. Muchas gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Señores, soy nikonista oficialmente.... Ay pobre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ay pobre.... Te acompaño en el sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Te acompaño en el sentimiento Jajajajaja no entiendo nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Jajajajaja no entiendo nada no te preocupes, ya lo iras entendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Sin dudarlo en el CORTE porque si le pasara algo a la cámara o a los objetivos te dan otro nuevo, lo del VR es relativo para mi el 200 bueno pero el corto no lo necesita, y sin VR los objertivos si tienes buen pulso sacan mas nitidez.Saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Sin dudarlo en el CORTE porque si le pasara algo a la cámara o a los objetivos te dan otro nuevo, lo del VR es relativo para mi el 200 bueno pero el corto no lo necesita, y sin VR los objertivos si tienes buen pulso sacan mas nitidez.Saludos Damian Guirado. bueno, eso del buen pulso... ni aunque te suelden los brazos con varilla de encofrar! jua jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hace justo un año ( me tiro de los pelos, pero bueno las cosas son así y el tiempo pasa y también los modelos y los precios ), compré en el C.Inglés D40X, 18-55 / 55-200 VR, Tarjeta 2 Gb, Bolsa o funda ( no le pongas un tele que no cabe ) y un tripode que no se aguanta ni a él mismo. Todo 899 Euros. 1 año sin intereses. Nunca he usado la funda y una sola vez el tripode para aguantar un flash esclavo. Para mi gusto ( para gustos colores ) lo que pienso cambiar es el 18-55 Un saludo. Sujia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hace justo un año ( me tiro de los pelos, pero bueno las cosas son así y el tiempo pasa y también los modelos y los precios ), compré en el C.Inglés D40X, 18-55 / 55-200 VR, Tarjeta 2 Gb, Bolsa o funda ( no le pongas un tele que no cabe ) y un tripode que no se aguanta ni a él mismo. Todo 899 Euros. 1 año sin intereses. Nunca he usado la funda y una sola vez el tripode para aguantar un flash esclavo. Para mi gusto ( para gustos colores ) lo que pienso cambiar es el 18-55 Un saludo. Sujia. mira, la mia cumplió el año anteayer! jejeje y exáctamente igual que tu, en el Tajo Británico, y con las mismas mierdas, jejeje solo que yo uso la funda para llevar protegida a la calle la Yashica de doble objetivo (esa que tu y yo sabemos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 mira, la mia cumplió el año anteayer! jejejey exáctamente igual que tu, en el Tajo Británico, y con las mismas mierdas, jejeje solo que yo uso la funda para llevar protegida a la calle la Yashica de doble objetivo (esa que tu y yo sabemos ) Yashica de la que estoy enamorado. Pero me compro otra camara más y me extraditan a la vía pública. Ahora mismo en el Corre Four ..... creo que regalan la funda y el tripode si compras un paquete de Bimbo sin corteza. Que le vamos a hacer. Igual me la llevo para proteger la camara en la excursión a Tabarca. Ya veremos. Pues nada compañero. Aio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Señores, soy nikonista oficialmente. Muchas gracias por los consejos! Hay cosas peores !!! Qué la disfrutes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Yashica de la que estoy enamorado. Pero me compro otra camara más y me extraditan a la vía pública. Ahora mismo en el Corre Four ..... creo que regalan la funda y el tripode si compras un paquete de Bimbo sin corteza. Que le vamos a hacer. Igual me la llevo para proteger la camara en la excursión a Tabarca. Ya veremos. Pues nada compañero. Aio. Un abrazo compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas