Jump to content

Duda acerca de objetivos con y sin VR

Rebecca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro y he estado mirando y me parecen muy interesantes todas vuestras respuestas.

Tengo pensado comprarme la nikon d60. Mi problema salta en el tema objetivos.

*Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm (599 ? en el Corte Inglés)

*NIKON D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm (709 ? en Pixmania)

Agradecería mucho vuestros consejos y que me pudieseis explicar hasta qué punto es necesario o mejor los objetivos con VR.

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que los dos conjuntos son lo mismo. Creo que esos objetivos no existen en versión con/sin VR. Cerciónate por si acaso.

¡¡ Ahh.. y Bienvenida al foro !!. Seguro que aprenderás y disfrutarás un montón.

Saludos

EDITO Y RECTIFICO: Efectivamente existen las dos versiones. Si puedes píllate los VR, notarás la diferencia.

Mira también en preciosdeandorra.com

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Me da la impresión que los dos conjuntos son lo mismo. Creo que esos objetivos no existen en versión con/sin VR. Cerciónate por si acaso.

¡¡ Ahh.. y Bienvenida al foro !!. Seguro que aprenderás y disfrutarás un montón.

Saludos

EDITO Y RECTIFICO: Efectivamente existen las dos versiones. Si puedes píllate los VR, notarás la diferencia.

Mira también en preciosdeandorra.com

Muchas gracias por la respuesta. Preciosdeandorra está cerrada hasta mediados de Julio. Nunca habia entrado en la página antes pero, ¿Existe una diferencia considerable en el precio?

Otra vez, gracias

Enlace al comentario

El Vr es un sistema que contraresta las vibraciones que tiene la camara cuando la sujetas con la mano, de esta manera la imagen estara mas nitida.

Hay una poca de diferencia, ya que este sistema es un elemento entero dentro del objetivo.

Yo te recomiendo que compres los que tienen VR, de todas maneras, en el corte ingles tienen que tener el kit con VR, enterate bien que ahora hay rebajas jaja.

PD: Bienvenida a esto de las Reflex y al foro!!!

Enlace al comentario

Amos por partes:

1.- Pixmanía no tiene garantia de Finicon.

2.- Si existen los 55-200 VR

No creo que por esperar al dia 13 te vayas a sufrir un ataque de ansiedad, solo quedan 5 dias, así que si te quieres ahorrar una pasta, espera tranquila.

El Tajo Sajón está bien de precio y además, puedes ir fisicamente allí a reclamar; a Pixmania ni de palo.

Si tienes mas preguntas... dispara. :P

Enlace al comentario

Amos por partes:

1.- Pixmanía no tiene garantia de Finicon.

2.- Si existen los 55-200 VR

No creo que por esperar al dia 13 te vayas a sufrir un ataque de ansiedad, solo quedan 5 dias, así que si te quieres ahorrar una pasta, espera tranquila.

El Tajo Sajón está bien de precio y además, puedes ir fisicamente allí a reclamar; a Pixmania ni de palo.

Si tienes mas preguntas... dispara. :unsure:

¿Entonces no me aconsejas la compra en pixmania? De verdad que ando perdidísima con el tema objetivos, no sé ni por dónde empezar.

Muchas gracias otra vez:)

Enlace al comentario

Sin dudarlo en el CORTE porque si le pasara algo a la cámara o a los objetivos te dan otro nuevo, lo del VR es relativo para mi el 200 bueno pero el corto no lo necesita, y sin VR los objertivos si tienes buen pulso sacan mas nitidez.Saludos Damian Guirado.

bueno, eso del buen pulso... ni aunque te suelden los brazos con varilla de encofrar! jua jajajaja

Enlace al comentario

Hace justo un año ( me tiro de los pelos, pero bueno las cosas son así y el tiempo pasa y también los modelos y los precios ), compré en el C.Inglés D40X, 18-55 / 55-200 VR, Tarjeta 2 Gb, Bolsa o funda ( no le pongas un tele que no cabe ) y un tripode que no se aguanta ni a él mismo. Todo 899 Euros. 1 año sin intereses.

Nunca he usado la funda y una sola vez el tripode para aguantar un flash esclavo. Para mi gusto ( para gustos colores ) lo que pienso cambiar es el 18-55

Un saludo.

Sujia.

Enlace al comentario

Hace justo un año ( me tiro de los pelos, pero bueno las cosas son así y el tiempo pasa y también los modelos y los precios ), compré en el C.Inglés D40X, 18-55 / 55-200 VR, Tarjeta 2 Gb, Bolsa o funda ( no le pongas un tele que no cabe ) y un tripode que no se aguanta ni a él mismo. Todo 899 Euros. 1 año sin intereses.

Nunca he usado la funda y una sola vez el tripode para aguantar un flash esclavo. Para mi gusto ( para gustos colores ) lo que pienso cambiar es el 18-55

Un saludo.

Sujia.

mira, la mia cumplió el año anteayer! jejeje

y exáctamente igual que tu, en el Tajo Británico, y con las mismas mierdas, jejeje

solo que yo uso la funda para llevar protegida a la calle la Yashica de doble objetivo (esa que tu y yo sabemos :lol: )

Enlace al comentario

mira, la mia cumplió el año anteayer! jejeje

y exáctamente igual que tu, en el Tajo Británico, y con las mismas mierdas, jejeje

solo que yo uso la funda para llevar protegida a la calle la Yashica de doble objetivo (esa que tu y yo sabemos :lol: )

Yashica de la que estoy enamorado. Pero me compro otra camara más y me extraditan a la vía pública. Ahora mismo en el Corre Four ..... creo que regalan la funda y el tripode si compras un paquete de Bimbo sin corteza. Que le vamos a hacer. Igual me la llevo para proteger la camara en la excursión a Tabarca. Ya veremos. Pues nada compañero. Aio.

Enlace al comentario

Yashica de la que estoy enamorado. Pero me compro otra camara más y me extraditan a la vía pública. Ahora mismo en el Corre Four ..... creo que regalan la funda y el tripode si compras un paquete de Bimbo sin corteza. Que le vamos a hacer. Igual me la llevo para proteger la camara en la excursión a Tabarca. Ya veremos. Pues nada compañero. Aio.

Un abrazo compadre! :(

Enlace al comentario