Jump to content

Argiope esperando la cena

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver cuando se terminan las fiestas Mateas para estar mas rato con vosotros,ahora tengo un ratito asi que os dejo eta toma que espero os guste esta Argiope esperando la cena hecha a ultima hora de la tarde un saludo a todos juanjo

editada nueva

argiopecopia.jpg

antigua

http://img199.imageshack.us/img199/1358/argiope.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, pues como siempre una toma muy bonito y agradable de ver, el fondo me gusta como te ha quedado, buena nitidez ( un chispa mas en los ojos le habria vendio bien ) y pdc como es logica y por la posicion que la afotastes es imposible que salga todo a foco incluso las patas, pero ya esta bien,la compo y el encuadre pues de manual de macro, muy buena esta toma que nos traes, no tardes en incorporarte al foro en serio que se estan presentando tomas de aupa :1good: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Me gusta el punto de vista,ya lo he dicho muchas veces,hay que salir de la rutina,tambien me gusta la composicion y los bonitos colores y bokeh conseguidos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, pues como siempre una toma muy bonito y agradable de ver, el fondo me gusta como te ha quedado, buena nitidez ( un chispa mas en los ojos le habria vendio bien ) y pdc como es logica y por la posicion que la afotastes es imposible que salga todo a foco incluso las patas, pero ya esta bien,la compo y el encuadre pues de manual de macro, muy buena esta toma que nos traes, no tardes en incorporarte al foro en serio que se estan presentando tomas de aupa :whistling: .

Un abrazo

Tomas

No te preocupes Tomas que tengo la mochila llena de tomas para el invierno un saludo y gracias por tu comentario y tu tiempo juanjo

Enlace al comentario

Te has hecho amiga de ella ehh!! Muy acertado el colorido del fondo que se entremezcla con el de la araña y hacen un conjunto muy agradable de ver

Saludoss

Gracias Pakar por tu comentario la verdad que no es la misma que otras veces por aqui abundan estas pequeñas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Me gusta el punto de vista,ya lo he dicho muchas veces,hay que salir de la rutina,tambien me gusta la composicion y los bonitos colores y bokeh conseguidos.

Un abrazo.

Gracias Juanmanuel a ver como pasamos el invierno que es muy largo jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario