MARPAOS Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) A ver cuando se terminan las fiestas Mateas para estar mas rato con vosotros,ahora tengo un ratito asi que os dejo eta toma que espero os guste esta Argiope esperando la cena hecha a ultima hora de la tarde un saludo a todos juanjo editada nueva antigua http://img199.imageshack.us/img199/1358/argiope.jpg Editado 24 de Septiembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy bonita toma Juanjo, a destacar esa nitidez y los preciosos colores del fondo. Se ve muy a gusto. Saludos y a disfrutar de las fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, pues como siempre una toma muy bonito y agradable de ver, el fondo me gusta como te ha quedado, buena nitidez ( un chispa mas en los ojos le habria vendio bien ) y pdc como es logica y por la posicion que la afotastes es imposible que salga todo a foco incluso las patas, pero ya esta bien,la compo y el encuadre pues de manual de macro, muy buena esta toma que nos traes, no tardes en incorporarte al foro en serio que se estan presentando tomas de aupa . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Te has hecho amiga de ella ehh!! Muy acertado el colorido del fondo que se entremezcla con el de la araña y hacen un conjunto muy agradable de ver Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo buena toma que nos traes,aunque la veo algo justa de pdc, pero aun asi me gusta mucho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo Me gusta el punto de vista,ya lo he dicho muchas veces,hay que salir de la rutina,tambien me gusta la composicion y los bonitos colores y bokeh conseguidos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buena composición, un color y nitidez excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta la composicion. estas arañas son muy espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muy bonita toma Juanjo, a destacar esa nitidez y los preciosos colores del fondo. Se ve muy a gusto. Saludos y a disfrutar de las fiestas. Gracias Kamarica por tu comentario a ver si se acaban las fiestas y estoy mas por aqui un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Wow... qué buena nitidez y desenfoque, por no decir del color y demás... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Se ve muy bien en general. Me gusta mucho la compo con esa pose. No me importaría ver ésta toma tirada a f/11. Muy chula Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Excelente compo y un colorido muy agradable Juanjo, bien chula luce la arañota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, pues como siempre una toma muy bonito y agradable de ver, el fondo me gusta como te ha quedado, buena nitidez ( un chispa mas en los ojos le habria vendio bien ) y pdc como es logica y por la posicion que la afotastes es imposible que salga todo a foco incluso las patas, pero ya esta bien,la compo y el encuadre pues de manual de macro, muy buena esta toma que nos traes, no tardes en incorporarte al foro en serio que se estan presentando tomas de aupa . Un abrazo Tomas No te preocupes Tomas que tengo la mochila llena de tomas para el invierno un saludo y gracias por tu comentario y tu tiempo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 muy bueno fondo, muy buenos colores, y compo innovadora, un foton vamos el pero, pues que igual pedia un poco mas de enfoque en lo que es la parte superior de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 He vueto a editar la toma subiendole un poco el enfoque de lo que andaba justo espero la haya arreglado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Te has hecho amiga de ella ehh!! Muy acertado el colorido del fondo que se entremezcla con el de la araña y hacen un conjunto muy agradable de ver Saludoss Gracias Pakar por tu comentario la verdad que no es la misma que otras veces por aqui abundan estas pequeñas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo buena toma que nos traes,aunque la veo algo justa de pdc, pero aun asi me gusta mucho Un saludo Mariano Ahi te la he dejado con mas pdc espero sea de tu gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo Me gusta el punto de vista,ya lo he dicho muchas veces,hay que salir de la rutina,tambien me gusta la composicion y los bonitos colores y bokeh conseguidos. Un abrazo. Gracias Juanmanuel a ver como pasamos el invierno que es muy largo jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muy buena composición, un color y nitidez excelentes. Un saludo. Gracias por tu comentario me alegra que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta la composicion. estas arañas son muy espectaculares. Buscaba algo con diferente punto de vista y creo que salio favorecida la amiga un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas