omda Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a todos: Pues quería que alguien me diga como se puede hacer una carta de gris, he leído por algún lugar que no se debe imprimir???? Estaré unos días en Barcelona, en alguna tienda especializada se puede comprar??? Saludos y gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Para imprimir una carta de de grises por tu cuenta, deberías tener calibrada exactamente, tanto la pantalla, como la impresora, y además, disponer de un colorímetro, para analizar la copia impresa, para asegurarte que el gris es totalmente neutro. En tiendas especializadas, venden cartas, tanto de grises, como de colores Pantone, etc... Lastolite, vende unas muy prácticas, que son plegables: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias Mat, la página está bien, con vídeos explicativos, hay un distribuidor en Barcelona, los llamaré. saludos oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Yo tengo la Lastolite que comenta MAT, el tamaño creo que es la de 30 cm de diametro, suficiente para lo que yo la utilizo y ocupa muy poco. El precio, creo que me costó alrededor de 34-35 euros en tienda física. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola swimmer, me puedes decir donde lo compraste....si lo recuerdas... Gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola swimmer, me puedes decir donde lo compraste....si lo recuerdas... Gracias Oscar Pues la compré en Castellón, creo que tu estas unos días por Barcelona así que de poco te vale. Pero es una cosa que cuelquier tienda de fotografia especializada tiene seguro. Ahora que los de Barcelona te digan que tiendas hay por Bcn. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas