Jump to content

Mariposeja

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hago una aparicion repentina por el foro, ya que por desgracia sigo sin internet por culpa del cambio de piso, y sin mucho tiempo por los estudios

La verdad que esto se echa de menos, y a vosotros tambien

Os traigo una mari que hice antes de marcharme para Oviedo, que muchos bichos no es que haya en esa ciudad jeje

6172657655_4f5f3c6939_z.jpg

Mirada penetrante por marcosrg90, en Flickr

Nikon d5000 + 105mm vr 2.8

1/100 F10 Iso 640

6172656371_123e18a64b_z.jpg

Mariposa por marcosrg90, en Flickr

nikon d5000 + 105mm 2.8 vr

1/80 F10 Iso 400

a esta ultima probe a recortarle el aire de la izquierda, pero no me gustaba el resultado, parece que se cae para un lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tony, probare con el pincel de ajuste de acr para darle un poco mas de expo. a ver que tal

Pakar creo que tengo alguna mas cercana con la misma compo, tengo que revisar a ver

Me alegro por ese 40, a ver como lo exprimes al maximo, y seguire sin internet otro tiempo porque jazztel... apfff

Enlace al comentario

Si desenfocas el posadero en la primera y la pones más grande queda de vicio.

La segunda tiene el aire cambiado. Si le quito por la izquierda y la volteo en horizontal me gusta más.

Buenas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya a mi me han gustado bastante las dos, es cierto que la 2 por el encuadre llama mucho. Me parecen dos fotos muy buenas. Es cierto que al leer a kamarica que en la segunda con un pelín más de aire a la derecha habría estado bien pero vamos...ya la quisiera yo para mi.

un saludo!

Enlace al comentario

Hola Marcos

No me gusta llevar la contraria pero pa gustos los colores y a mi me gusta mas la primera,solo que le daria un poquito mas de luz en esa carita,el foco lo veo en su sitio.De la segunda lo que me gusta es poder ver por lo menos su ala derecha abierta,es lo que gusta de las maris bonitas,aparte de conseguir el foco en los ojitos,claro.

Saludos.

Enlace al comentario