marcosrg Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bueno, hago una aparicion repentina por el foro, ya que por desgracia sigo sin internet por culpa del cambio de piso, y sin mucho tiempo por los estudios La verdad que esto se echa de menos, y a vosotros tambien Os traigo una mari que hice antes de marcharme para Oviedo, que muchos bichos no es que haya en esa ciudad jeje Mirada penetrante por marcosrg90, en Flickr Nikon d5000 + 105mm vr 2.8 1/100 F10 Iso 640 Mariposa por marcosrg90, en Flickr nikon d5000 + 105mm 2.8 vr 1/80 F10 Iso 400 a esta ultima probe a recortarle el aire de la izquierda, pero no me gustaba el resultado, parece que se cae para un lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Marcos, me gusta mas la segunda, nitidez correcta y el encuadre y angulo muy buenos la verdad, un poco mas de luz a la mariposa le habria venido bien,colores naturales, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas Marcos, me quedo tambien con la segunda por pose de la modelo y composición el ojo te ha quedado niquelado en ambas fotos, la segunda con un poquito mas de acercamiento uff y la bordas Saludosss PD: llego antes el 40 que tu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias tony, probare con el pincel de ajuste de acr para darle un poco mas de expo. a ver que tal Pakar creo que tengo alguna mas cercana con la misma compo, tengo que revisar a ver Me alegro por ese 40, a ver como lo exprimes al maximo, y seguire sin internet otro tiempo porque jazztel... apfff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros en la elección de la toma: la segunda. Pide algo más de aire a su derecha pero es una toma muy atractiva y que se ve a gusto. En la primera toma,a su vez, mucha nitidez en los ojos y diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros con la segunda pero le daria mas airepor la derecha bonito fondo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Si desenfocas el posadero en la primera y la pones más grande queda de vicio. La segunda tiene el aire cambiado. Si le quito por la izquierda y la volteo en horizontal me gusta más. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buah, que fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La segunda me parece excelente, cortaría por la izquierda y un pelin por la derecha para que salga la rama por la esquina de abajo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 muchas gracias a todos por los consejos, tendre que ponerme otra sesion de retoque para esta foteja jeje rabadaki, me apunto esos consejos muy hondo en mi memoria, mira que era facil lo de voltear eh, y no se me ocurrio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Pues si, la segunda esta mejor en composicion y todo eso, pero la primera mola un monton, que mirada asesina que tiene, parece mas una avispa cabreada en carnaval que una mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Vaya a mi me han gustado bastante las dos, es cierto que la 2 por el encuadre llama mucho. Me parecen dos fotos muy buenas. Es cierto que al leer a kamarica que en la segunda con un pelín más de aire a la derecha habría estado bien pero vamos...ya la quisiera yo para mi. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Marcos No me gusta llevar la contraria pero pa gustos los colores y a mi me gusta mas la primera,solo que le daria un poquito mas de luz en esa carita,el foco lo veo en su sitio.De la segunda lo que me gusta es poder ver por lo menos su ala derecha abierta,es lo que gusta de las maris bonitas,aparte de conseguir el foco en los ojitos,claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola me encanta la segunda por esa compo tan original, pero la falta pdc, las maris en esas posiciones y con las las aviertas necesitan un difracmas mas cerrado Un saludo MARIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas