Jump to content

Ruinas de Ampurias

JapalcaB

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, colores, composición, temática, exposición. Me gusta casi todo de esta foto. Lo único que corregiría sería el viñeteo producido por esos 12mm. Me gusta especialmente la cresta que forma la arena y que te conduce la vista a lo largo de la foto, desde las piedras del principio hasta la vegetación del final. También me gustan mucho esas nubes deshilachadas como retirándose del cielo y mostrando las estrellas. Muy bonita.

Felicidades por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero! El enfoque y la nitidez me parecen muy logrados y unos colores alucinantes. Y esa nube con tan solo 2min me encanta la textura. Si tuviera que criticarte algo sería, que supongo que tu has deseado que fuera así, es que parezca tan "diurna". Aunque bueno, para ser la 1.00am debías tener bastante luz...

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena toma JapalcaB me gusta mucho,podrias explicar un poco el procesado?gracias

Hola Marley,

El procesado es sencillo, ajuste de la temperatura de color, exposición, luz de relleno y contraste en general para dejar el histograma objetivamente correcto y la imagen visualmente a mi gusto. Para el cielo, filtro degradado para reducir exposición, aumentar contraste y reducir saturación. Puntualmente, reducción de luminosidad y saturación en el canal azul para evitar estridencias de color.

Para terminar reducción de tamaño para web y enfoque.

En total no más de 10 minutos!

Espero haberte ayudado…

Saludos!

Enlace al comentario

que nitidez mas buena m gusta la foto felicidades

Vaya colores y nitidez, increíble.

Yo siempre digo que, a mi gusto, las fotos nocturnas no me gustan que parezcan diurnas, pero he de reconocer que la nitidez es de miedo y la composición muy buena.

Enhorabuena por la foto. :huh:

esas estrellas estáticas y perfecta, muy chula, un saludo.

Preciosa toma, colores, composición, temática, exposición. Me gusta casi todo de esta foto. Lo único que corregiría sería el viñeteo producido por esos 12mm. Me gusta especialmente la cresta que forma la arena y que te conduce la vista a lo largo de la foto, desde las piedras del principio hasta la vegetación del final. También me gustan mucho esas nubes deshilachadas como retirándose del cielo y mostrando las estrellas. Muy bonita.

Felicidades por la foto.

Muy buena compañero! El enfoque y la nitidez me parecen muy logrados y unos colores alucinantes. Y esa nube con tan solo 2min me encanta la textura. Si tuviera que criticarte algo sería, que supongo que tu has deseado que fuera así, es que parezca tan "diurna". Aunque bueno, para ser la 1.00am debías tener bastante luz...

Un saludo!

Muy buenas,

Ante todo gracias por deteneros a mirar la foto y opinar.

Seguramente tengáis razón en cuanto a que tiene excesiva luz para ser nocturna... Lo cierto es que era una noche de luna llena con tanta luz que hasta el cielo estrellado resultaba difícil de captar! En el revelado reduje exposición y luminosidad aunque puede que no lo suficiente!

En cuanto a la opinión generalizada de que los colores son correctos, decir que me dais cierta tranquilidad pues en deportes me acaba de caer una buena en ese aspecto!

Perturbao, si tuviera que defender la composición de esta foto no sabría que añadir a tus palabras… Muy bien leída, ese recorrido visual es justo lo que buscaba!

Gracias de veras por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

Enlace al comentario

Muy buena foto, como ya te han dicho tiene una nitidez buenísima, y unos colores geniales. Aparte de la forma en que las rocas guían la mirada, me gusta especialmente como ha quedado esa nube. Suelo ser de la opinión de que las nocturnas mejor con menos luz, pero teniendo luna es normal. Y aparte, en este caso no me disgusta para nada.

Enlace al comentario

caramba, eso esta cerca de mi casa, fantastica fotografia, ecuadre, colores, nitidez, sobre que hora la tirastes ?

enhorabuena

un saludo

Buenas algare,

Cierto, el lugar está cerca de tu casa... Suerte tienes de vivir por ahí!

La foto está tomada a la 1:16h.

Un saludo!

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=162622

Un placer Merche,

Saludos!

Enhorabuena, la foto es sin duda merecedora del galardón.

Un saludo.

Gracias por tus palabras Perturbao.

Un saludo!

Muy buena foto, como ya te han dicho tiene una nitidez buenísima, y unos colores geniales. Aparte de la forma en que las rocas guían la mirada, me gusta especialmente como ha quedado esa nube. Suelo ser de la opinión de que las nocturnas mejor con menos luz, pero teniendo luna es normal. Y aparte, en este caso no me disgusta para nada.

Gracias por tu aportación Irantzu... Conocer vuestas opiniones siempre ayuda a seguir mejorando.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Marley,

El procesado es sencillo, ajuste de la temperatura de color, exposición, luz de relleno y contraste en general para dejar el histograma objetivamente correcto y la imagen visualmente a mi gusto. Para el cielo, filtro degradado para reducir exposición, aumentar contraste y reducir saturación. Puntualmente, reducción de luminosidad y saturación en el canal azul para evitar estridencias de color.

Para terminar reducción de tamaño para web y enfoque.

En total no más de 10 minutos!

Espero haberte ayudado…

Saludos!

Muchas gracias por la explicacion .Siempre aprendo algo :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Preciosa foto.

Mi hermana estuvo viviendo en Roses algunos años; que buenos recuerdos me ha traído

Enhorabuena

Una toma estupenda, me encanta el cielo.

Enhorabuena.

Vaya foto buena!!!!!!!!

Solo falta una lagartija sobre la arena!!!!!!!!!!

Felicidades, a mi me ha encantado!!!!!!

Un saludo!!!!

Muy buenas,

Se agradece la visita y los comentarios...

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...