Jump to content

Coches clasicos


mafi069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

bueno hace algo de tiempo que no subo nada, entre vacaciones y el inico del curso no he tocada casi el ordenador

aqui os dejo unas fotos de la feria san antolin en Palencia, el dia de los coches clasicos, estan reveladas con lightroom 3.0

criticad, opinad, todo lo que veais

 

muchas gracias

 

6112381151_105bf1e8cd_z.jpg

Seat 600 Abarth por Capture the moment..., en Flickr

 

Exposición 01/5

Apertura f/5.6

Lente 40 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash No

 

6112364059_f7e4f5c23a_z.jpg

Seat 127 por Capture the moment..., en Flickr

 

Exposición 1/80

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash No

 

6112345597_7f965856ed_z.jpg

Tiburon por Capture the moment..., en Flickr

 

Exposición 1/80

Aperture f/5.6

Lente 25 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash No

 

 

bueno ahi estan algunas, hay mas en el flickr

 

un gran saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera me gustan los colores, pero está caída a la izquierda (enderézala)

 

La segunda es la que más megusta, aunque el balance de blancos creo que no es correcto. Hay una dominante azul muy acentuada y está subexpuesta. La deformación por la perspectiva y la focal utilizada me gustan.

 

La última también adolece de un balance de blancos correcto (aunque quizás lo buscaste así) con una dominante rojiza exagerada. La farola destroza la imágen (prueba a clonarla) y la veo algo caída a la derecha. Yo recortaría por la derecha y por arriba para descentrar y potenciar la perspectiva que es lo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los coches clásicos.

 

Gracias por subirlas. Mas o menos, ya te han comentado lo que yo veo en las fotos. En la primera, quizas diría, que en mi opinión también de principiante, veo los colores un poco llamativos, menos reales.

 

He visto tu flickr. Me gusta el MK10, en B/N.

Yo soñaba con el ford fiesta XR2 negro, cuando volvía del colegio. Quien lo diría... era un 1300cc (cero recordar que unos 75 caballos...); pero era el deportivo de la época! Vamos, que casi ya cuesta encontrar coches ahora con menos caballos!

 

Ambas fotos, a mi, me gustan incluso más que las que has subido. Aunque también influyen mis gustos por esos coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera me gustan los colores, pero está caída a la izquierda (enderézala)

 

La segunda es la que más megusta, aunque el balance de blancos creo que no es correcto. Hay una dominante azul muy acentuada y está subexpuesta. La deformación por la perspectiva y la focal utilizada me gustan.

 

La última también adolece de un balance de blancos correcto (aunque quizás lo buscaste así) con una dominante rojiza exagerada. La farola destroza la imágen (prueba a clonarla) y la veo algo caída a la derecha. Yo recortaría por la derecha y por arriba para descentrar y potenciar la perspectiva que es lo mejor.

 

Un saludo.

gracias por pasarte!!!

tambien crei qe estaba algo caida cuando la vie en el ordenador, pero al enderezarla vi que es la sensacion que da la cuestecilla del fondo que hace que la gente este mas alta, esa fue mi deduccion, dado que no me gustaba cuando la enderezaba poruq eparecia que los 600 iban despegar jeej

 

La primera sería chula suprimiendo la gente, no es facil sacar fotos en esas concentraciones thank_you.gif

 

ni que lo digas!!! fui pronto y l apena fue que estos 600 llegaron a mitad de mañana cuando mas jaleo hubo

 

De acuerdo con JMM, un saludo

 

Gracias !!!

El tiburón me gusta un montón. Buena nitidez, buen encuadre.

Un saludo.

 

el tiburon atrapa, y la sensación de verlo casi rozando el "culo" al suelo cuando esta aparcada jeje es muy chula

gracias!!

Me encantan los coches clásicos.

 

Gracias por subirlas. Mas o menos, ya te han comentado lo que yo veo en las fotos. En la primera, quizas diría, que en mi opinión también de principiante, veo los colores un poco llamativos, menos reales.

 

He visto tu flickr. Me gusta el MK10, en B/N.

Yo soñaba con el ford fiesta XR2 negro, cuando volvía del colegio. Quien lo diría... era un 1300cc (cero recordar que unos 75 caballos...); pero era el deportivo de la época! Vamos, que casi ya cuesta encontrar coches ahora con menos caballos!

 

Ambas fotos, a mi, me gustan incluso más que las que has subido. Aunque también influyen mis gustos por esos coches.

 

Un saludo.

 

gracias por hacer una visitilla por el flickr, el ford fiesta es una bomba sonaba como una bomba jeje

me alegro que te han gustado

 

Me quedo con la última, los encuadres de las otras dos no me convencen

un saludo

Muchas gracias compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los coches antiguos. No perdonaré a mi abuela que regalara el 1500 antes de esperar a que yo tuviese el carnet de conducir (eso sí, no era para tímidos, porque cuando arrancaba se enteraba todo el barrio).

 

Me gustan las tres fotos. En la primera los coches están tan brillantes y tan lisos que parecen pirulís. Casi dan ganas de chuparlos. En las otras dos me gusta mucho la perspectiva, y sí es cierto que los colores están un poco raros, aunque yo pensé que habías dejado el balance de blancos así a propósito para que parecieran fotos de un catálogo antiguo. Del tiburón me llaman la atención la matrícula moderna y el poste que hay detrás: yo también creo que deberías clonarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrije los blancos del tiburon...puede quedar chula...las otras una con la gente y la otra con el coche al lado no me gustan

la gente en las concentraciones dificil aprtarla mientras recuerdan viejos momentos en los coches jeje

gracias

 

Me encantan los coches antiguos. No perdonaré a mi abuela que regalara el 1500 antes de esperar a que yo tuviese el carnet de conducir (eso sí, no era para tímidos, porque cuando arrancaba se enteraba todo el barrio).

 

Me gustan las tres fotos. En la primera los coches están tan brillantes y tan lisos que parecen pirulís. Casi dan ganas de chuparlos. En las otras dos me gusta mucho la perspectiva, y sí es cierto que los colores están un poco raros, aunque yo pensé que habías dejado el balance de blancos así a propósito para que parecieran fotos de un catálogo antiguo. Del tiburón me llaman la atención la matrícula moderna y el poste que hay detrás: yo también creo que deberías clonarlo.

 

me alegro qeu te gusten, si estan echos a drede dado que las e pueso tun filto de revelado en el lightroom, escepto la delos 600 el resto tienen filtros aplicados

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...