Jump to content

carcassone

MONTYMUNT

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo una foto general de la citte de carcassone.

el procesado es un poco fuerte pero a la hora que hice la foto resulto tener muy mala luz y ni con el hdr quedaba decente asi que tras el hdr con photomatix la reprocese on cnx

a ver que os parece.

saludos y gracias de antemano.

general.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me gustan esos colores tan saturados en determinadas circunstancia. Aquí, por ejemplo. Esa foto imagino que la habrán hecho miles de visitantes de esa ciudad francesa, al igual que esa imagen estará en un montón de postales comerciales. Pero tú le has dado un enfoque diferente. La fotografía es un arte y nadie dice que unos colores estén mejor que otros, es una cuestión de gustos y a mi te aseguro que tu foto me gusta y mucho. Gracias por subirla.

Enlace al comentario

A mí sí me gustan esos colores tan saturados en determinadas circunstancia. Aquí, por ejemplo. Esa foto imagino que la habrán hecho miles de visitantes de esa ciudad francesa, al igual que esa imagen estará en un montón de postales comerciales. Pero tú le has dado un enfoque diferente. La fotografía es un arte y nadie dice que unos colores estén mejor que otros, es una cuestión de gustos y a mi te aseguro que tu foto me gusta y mucho. Gracias por subirla.

muchas gracias arpagio, a mi tambien me gusta la primera, de hecho la tengo impresa en tamaño folio y sobre el papel queda mejor que en el monitor.

pero bueno para gustos los colores y reconozco que la segunda tampoco esta mal ya que resalta un poco mas el castillo.

Enlace al comentario

La nueva versión está bien, supongo que es idéntica a miles de fotos que se toman todos los años desde ese mismo sitio y que dentro del pueblo habrá un montón de tiendas para turistas que la tendrán en forma de postal; vamos, lo mismo que pasa con el acueducto de Segovia, por no poner más que un ejemplo. La primera que subiste sí era tuya porque en ella hacías tu propia interpretación del paisaje.

Enlace al comentario

La nueva versión está bien, supongo que es idéntica a miles de fotos que se toman todos los años desde ese mismo sitio y que dentro del pueblo habrá un montón de tiendas para turistas que la tendrán en forma de postal; vamos, lo mismo que pasa con el acueducto de Segovia, por no poner más que un ejemplo. La primera que subiste sí era tuya porque en ella hacías tu propia interpretación del paisaje.

Me parece una buena toma...... pero la 1º está pasadísima de color....

Mejor esta segunda version

SALUDOS

PD: Carcassone es una maravilla....

muchas gracias por los comentarios a los dos, a mi personalmente me gustan las dos aunque he de reconocer que me impacta mas la primera, como se dice normalmente para gustos los colores.

tambien tengo la misa pero con recorte como si fuera panoramica, si interesa la cuelgo.

Enlace al comentario

Pues yo haría una cosa intermedia entre ambas versiones que has subido.

En el cielo al ampliar la foto se ve algo de ruido y tienes unas motitas pequeñas de polvo en la parte izquierda y una bastante más grande un poco más arriba de éstas.

Preciosa ciudad Carcassonne, la tengo como asignatura pendiente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...