Jump to content

Enamorados

Valouth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aqui cada comentario es un tesoro. :unsure:

Pienso exactamente como vosotros, antes de colgar la foto estuve pensando en intentar tocar la foto para que sea un contra luz total, pero dadas mis malas manos con el photoshop preferí dejarla tal como salió de la cámara.

Bueno, a ver si ahora os gusta mas.

351h7a9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con V-Strom, le quitaría la farola pero no tanto porque al quitarle demasiado es cierto que se ve demasiado suelo. Ha perdido las proporciones y los enamorados se han ido demasiado a la izquierda. Quitando justo la farola y la parte más quemada del sol y un poco por abajo puede quedarte muy bien. Si no déjala como la segunda, que no está nada mal. Es muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Valouth!

Como lees hay opiniones para todos los gustos. Allá va la mía. Me gusta la original, y de pulirla le haría dos cosillas, una como bien dice Hocinos es suprimir la farola, pero el corte lo haría justo tras la farola en sí misma, dejaría ese trozo de muro de donde se levanta (aumentaría el "aire" de la pareja con respecto al lateral) y aunque tampoco me distrae en demasía, oscurecería la camiseta blanca con el pincel de subexposición del Ps (con el contraste consigues que se dispare la luminosidad del cielo y éste parezca quemado y los colores más saturados e irreales). Me parece un robado exquisito y con un buen gusto a la hora de ver esa escena y disparar tu cámara. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Te voy a dar mi opinión, aunque solo como aficionado, ya que no tengo mucha experiencia.

En principio la que más me gusta es la primera. Aunque en la segunda gana mucho al oscurecer la camiseta, pierdes detalle en el grupo de barcos que tienes en el fondo, que creo esta mucho mejor en la primera foto. Para mi quedaría mejor si se oscureciera la camiseta sin perder en fondo (aunque no tengo ni idea si eso se puede hacer).

El tema del recorte yo lo descartaría, creo que el formato queda más completo con la farola, además de dar más sensación de perspectiva.

Finalmente, enhorabuena, espero yo algún día poder acercarme a estas fotos.

Un saludo.

DENI.

Enlace al comentario

Sin duda me quedo con la primera, el color del mar y el cielo me gustan mucho, el tema de la camiseta blanca si para darle mas contra luz ahí que sacrificar el color del mar mejor dejarla así.

Tampoco la recortaria me gusta la composición original, pero claro esta es solo mi humilde opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

29bkapkrl2.jpg

By mirval

Perdona el atrevimiento, pero poder jugar con un pedazo de foto como esa es un privilegio.

Simplemente la he recortado un poco pero manteniendo las proporciones y he hecho un ajuste de luces en algunas zonas mediante máscaras degradadas.

Felicidades por la foto

Pere

Enlace al comentario

29bkapkrl2.jpg

By mirval

Perdona el atrevimiento, pero poder jugar con un pedazo de foto como esa es un privilegio.

Simplemente la he recortado un poco pero manteniendo las proporciones y he hecho un ajuste de luces en algunas zonas mediante máscaras degradadas.

Felicidades por la foto

Pere

Muchas gracias Pere, por comentar y hacer ese retoque.

Creo que definitvamente es la toma perfecta de todas las que he puesto aqui. :rolleyes:

Enlace al comentario