Valouth Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Hola a todos! :) os dejo un robado que hize el otro dia de una pareja. A mi personalmente me gusta la foto a ver que opineis ustedes :) Un saludo Editado 8 de Julio de 2008 por Valouth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola una foto preciosa. lo unico, se le ve caida hacia la derecha y demasiada mascara de enfoque, pero por lo dema muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo no la veo caída.La foto está genial,me gusta mucho ese contraluz,pero me gustaría aun más si el contraluz fuera total,es decir,que esa camiseta blanca fuera negra y sólo se percibiera la silueta de los chicos Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo estoy con mind_eraser me gustaria mas si el contraluz fuera total, pero de todas maneras esta muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valouth Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Lo primero de todo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aqui cada comentario es un tesoro. Pienso exactamente como vosotros, antes de colgar la foto estuve pensando en intentar tocar la foto para que sea un contra luz total, pero dadas mis malas manos con el photoshop preferí dejarla tal como salió de la cámara. Bueno, a ver si ahora os gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mi me gusta mucho, quizás, como está un poco quemado por el lado izquierdo (el Sol), recomendaría un pequeño recorte... del resto, precioso contraluz, momento idóneo!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Felicidades por la foto que has fabricado, tiene un hambiente precioso, pero como dice Tauri un recorte por la izda. quitaría lo quemado del sol y a lo mejor también la farola, ya que no estando entera no parece que aporte mucho a la escena. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaWorld Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Muuuuuchisimas gracias a todos! A ver que os parece ahora, sigo aceptando todo tipo de criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 A mí me gusta más la original, se ve un ambiente más natural. Creo que al recotar la farola el suelo cobra más importancia y se ve más, lo que resta protagonismo a la pareja y a ese pedazo de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo coincido con V-Strom, le quitaría la farola pero no tanto porque al quitarle demasiado es cierto que se ve demasiado suelo. Ha perdido las proporciones y los enamorados se han ido demasiado a la izquierda. Quitando justo la farola y la parte más quemada del sol y un poco por abajo puede quedarte muy bien. Si no déjala como la segunda, que no está nada mal. Es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 LA farola estaba ciertamente distrayendo la atención. La última me parece la mas acertada de todas las variaciones sobre la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Valouth! Como lees hay opiniones para todos los gustos. Allá va la mía. Me gusta la original, y de pulirla le haría dos cosillas, una como bien dice Hocinos es suprimir la farola, pero el corte lo haría justo tras la farola en sí misma, dejaría ese trozo de muro de donde se levanta (aumentaría el "aire" de la pareja con respecto al lateral) y aunque tampoco me distrae en demasía, oscurecería la camiseta blanca con el pincel de subexposición del Ps (con el contraste consigues que se dispare la luminosidad del cielo y éste parezca quemado y los colores más saturados e irreales). Me parece un robado exquisito y con un buen gusto a la hora de ver esa escena y disparar tu cámara. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Para mi cada vez la vas dejando mejor, aunque creo que ha cobrado demasiada importancia el suelo, le haria un ultimo recorte para no dejar tanto suelo. Lo que mas me gusta es el moment captado, y el hecho de "afotarlos". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola. Te voy a dar mi opinión, aunque solo como aficionado, ya que no tengo mucha experiencia. En principio la que más me gusta es la primera. Aunque en la segunda gana mucho al oscurecer la camiseta, pierdes detalle en el grupo de barcos que tienes en el fondo, que creo esta mucho mejor en la primera foto. Para mi quedaría mejor si se oscureciera la camiseta sin perder en fondo (aunque no tengo ni idea si eso se puede hacer). El tema del recorte yo lo descartaría, creo que el formato queda más completo con la farola, además de dar más sensación de perspectiva. Finalmente, enhorabuena, espero yo algún día poder acercarme a estas fotos. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Sin duda me quedo con la primera, el color del mar y el cielo me gustan mucho, el tema de la camiseta blanca si para darle mas contra luz ahí que sacrificar el color del mar mejor dejarla así. Tampoco la recortaria me gusta la composición original, pero claro esta es solo mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 By mirval Perdona el atrevimiento, pero poder jugar con un pedazo de foto como esa es un privilegio. Simplemente la he recortado un poco pero manteniendo las proporciones y he hecho un ajuste de luces en algunas zonas mediante máscaras degradadas. Felicidades por la foto Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valouth Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 By mirval Perdona el atrevimiento, pero poder jugar con un pedazo de foto como esa es un privilegio. Simplemente la he recortado un poco pero manteniendo las proporciones y he hecho un ajuste de luces en algunas zonas mediante máscaras degradadas. Felicidades por la foto Pere Muchas gracias Pere, por comentar y hacer ese retoque. Creo que definitvamente es la toma perfecta de todas las que he puesto aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas