Jump to content

Objetivo Nikon 16-85 que no funciona bien

Barnaj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba disparando tan feliz cuando de repente oí un ruido sospechoso como de algo que patinaba, era el anillo de enfoque, no disparaba... Quité el objetivo, lo volví a poner y funcionó de nuevo, pero al cabo de unos disparos se volvió a repetir el problema.

Cuando lo miré con más calma me dí cuenta de que al accionar el anillo de enfoque con la mano, en un momento de su recorrido se percibe un freno que con poca presión se vence... pero algo pasa. No soy consciente de que haya tenido ningún golpe ni nada parecido.

Los doctores, ¿saben a qué es debido? ¿Tiene arreglo garantizado? Se trata de un 16-85 en garantia de Nikon.

Os agradecería algún comentario.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo dicho objetivo, a ver si te lo arreglan pronto y bien en el sat, pero es raro que con poca presion se vence, y eso que la rueda puede girar eternamente, o eso creo aun llegando al tope.

Me suscribo al post y a ver como termina todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola a todos:

Os informo de que el objetivo está reparado, en principio parece que bien, y en garantia.

¿Cuál era la avería? Según relata la hoja de trabajo: Relay FPC y circuito VR. En un mes justo, reparado.

Es de justicia decir,ante la cantidad de críticas que se hacen y comentarios negativos del SAT de Nikon, que en mi caso, no he encontrado, en la señorita que me atendió, más que amabilidad y buena disposición en la recepción. No dudo que quien se quejas tendrá sus motivos, pero a lo mejor ya han ido tomando nota de que se imponía un cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, me alegro de que tengas ya arreglado el objetivo. Si con la chavala que hablas es la que se pone al telefono cuando llamas, es muy amable o eso parece, yo estado llamando porque no me llega ni tengo noticias de la ampliacion de garantia de mi 16-85, pero segun me dice, entre las vacas del mes pasado y todo el jaleo del trabajo acumulado, se le podria ver traspapelado, y que se pondra a buscarlo, la verdad que almenos por telefono, la mujer o chavala muy agradable

Enlace al comentario

Hola a todos:

Os informo de que el objetivo está reparado, en principio parece que bien, y en garantia.

¿Cuál era la avería? Según relata la hoja de trabajo: Relay FPC y circuito VR. En un mes justo, reparado.

Es de justicia decir,ante la cantidad de críticas que se hacen y comentarios negativos del SAT de Nikon, que en mi caso, no he encontrado, en la señorita que me atendió, más que amabilidad y buena disposición en la recepción. No dudo que quien se quejas tendrá sus motivos, pero a lo mejor ya han ido tomando nota de que se imponía un cambio.

Un saludo.

:D

Ahora a darle caña al objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario