Jump to content

libe..lula

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra del disco lleno de polvo, a ver si logro acabar con ello para final de año.

6163894370_3646474704_b.jpg

Libelulak-1 por kamarika, en Flickr

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6181384780/]6181384780_3d3a558fc0_b.jpg[/url]

Libelulak-1 por kamarika, en Flickr

1/100

f5,6

Iso 400

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamarika bonita toma de este lubelula, la nitidez a raudales y la compom se luce el bicho que con ese agradable fondo resalta mas,una sugerencia creo que un pelin mas de luz le vendria bien (Aunque es posible que sea mi monitor o incluso al subirlas aqui tambien pieden hasta luz desde que cambiaron el Formato del foro)

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Kamarika, muy buena esa libelula con nitidez a raudales coloresa naturales ( el cian o turquesa del ojo me da la sensacion de estar un pelin subido ) , fondo acorde, la composicion de derecha e izquierda la veo bien pero la de arriba la veo un pelin descompensada con la parte de abajo, mucho aire por abajo y muy poco desde la punta del ala hasta el tercio superior, de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Se ve bien en general. Lo único que te diría es que echo de menos algo de luminosidad en los tonos. Dan la sensación de estar como "satinados", no sé si me explico.

Se ve a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Sabes que pienso,que estamos acostumbrados a ver estas libelulas del mismo modo,de la misma postura o del mismo punto de vista,la diferencia es que unas nos salen mas oscura y otras mas claras,unas con mas color y otras menos saturadas.Para mi lo primcipal es el foco y tu lo has conseguido sacar todo,asi que a mi me gusta,aunque tampoco le quito la razon a los compis,jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika bonita toma de este lubelula, la nitidez a raudales y la compom se luce el bicho que con ese agradable fondo resalta mas,una sugerencia creo que un pelin mas de luz le vendria bien (Aunque es posible que sea mi monitor o incluso al subirlas aqui tambien pieden hasta luz desde que cambiaron el Formato del foro)

un saludo

Mariano

Gracias Mariano por tu puntual comentario, con respecto a la luz...quizás tengas razón, de echo tengo una versión con algo más de luminosidad en el cuerpo, voy a editar el post para que se vean las dos a la vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, muy buena esa libelula con nitidez a raudales coloresa naturales ( el cian o turquesa del ojo me da la sensacion de estar un pelin subido ) , fondo acorde, la composicion de derecha e izquierda la veo bien pero la de arriba la veo un pelin descompensada con la parte de abajo, mucho aire por abajo y muy poco desde la punta del ala hasta el tercio superior, de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás por tu, siempre puntual, respuesta. La compo yo la veo bien, pero no descarto, que puedas tener razón, estamos hablando de poca cosa en todo caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, yo hasta donde puedo valorar, es que la nitidez y el fondo me encanta, para mi no tiene fallitos. Hasta la medición de la luz está genial, hace poco con esta luz quemé el palito donde se posa, y el tuyo está perfecto.

Felicidades

Gracias compañero por tu valoración, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve bien en general. Lo único que te diría es que echo de menos algo de luminosidad en los tonos. Dan la sensación de estar como "satinados", no sé si me explico.

Se ve a gusto.

Saludos.

Hola Santi, acabo de subir la versión B de la toma, a ver que tal ahora los tonos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika

Sabes que pienso,que estamos acostumbrados a ver estas libelulas del mismo modo,de la misma postura o del mismo punto de vista,la diferencia es que unas nos salen mas oscura y otras mas claras,unas con mas color y otras menos saturadas.Para mi lo primcipal es el foco y tu lo has conseguido sacar todo,asi que a mi me gusta,aunque tampoco le quito la razon a los compis,jeje.

Saludos.

Es cierto Juan Manuel lo que dices, esta es una toma que sólo puse en el foro por que el asunto estaba algo decaído...no pretendía nada más.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi , buenas tomas , me quedo con la segunda , se ve con mas nitidez en los aros finales .Personalmente , me gusta que los colores del ojo queden un pelín mas suizos. Buena nitidez y colores :P

¡Saludos compi!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola compi , buenas tomas , me quedo con la segunda , se ve con mas nitidez en los aros finales .Personalmente , me gusta que los colores del ojo queden un pelín mas suizos. Buena nitidez y colores :thank_you:

¡Saludos compi!

Gracias por pasarte y dejar tu comentario...a todo esto ¿qué es un ojo suizo? Me tienes intrigado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

>Si que mejora si... de esta me gusta el naranja de sus membranas, la cresta blanca de punky ;) y el ojazo que has clavao

Saludoss

Gracias Paco por pasarte y dejar tu comentario...mejora algo, pero sólo le subí 0.5 el valor de la exposición. ya sabes, de matices siempre cuentan.

Saludos.

Enlace al comentario