jokar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola a todos, probando el tamron90 me encontre este espécimen, con cuerpo parecido a la crisopa y patas de atras de saltamontes, espero domar este 90 y que me dé las alegrias del 55 Desconocido por jokar2000, en Flickr D7000 Tamron 90 F 16 1/20s ISO 100 El resto de EXIF en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola curioso bichejo,el posadero es muy grande y destaca demasiado ( ya se que es el que habia) te falto paralelismo con el cuerpo del bicho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola curioso bichejo,el posadero es muy grande y destaca demasiado ( ya se que es el que habia) te falto paralelismo con el cuerpo del bicho Un saludo Mariano Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil. Un saludo Tomas Demasiado posadero para tan poco bichin... de acuerdo con los compis, dale caña a ese objetivo que te va a dar muchas alegrias, ya veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola José Carlos, vas a notar, y mucho además, la distancia de trabajo con respecto a los sujetos. Me sorprende ese 1/20 de la toma...trípode, ¿no? Buena nitidez y algo de luz fuerte en el morro del sujeto, el, posadero es el que es. Si que parece que hay algo de ruido en el fondo...igual puedes pasarle el trapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola curioso bichejo,el posadero es muy grande y destaca demasiado ( ya se que es el que habia) te falto paralelismo con el cuerpo del bicho Un saludo Mariano Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, se vé que al bichejo le gustan este tipo de plantas secas, y estaba como saliendo de esta, de hay la falta de paralelismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil. Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por tús apeciaciones tan acertadas, en cuanto al objetivo es de segunda mano, pero no se distinguiria de uno nuevo y es el ultimo modelo con motor incorporado, aunque en macro esto es lo de menos, y lo más importante para mí el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Demasiado posadero para tan poco bichin... de acuerdo con los compis, dale caña a ese objetivo que te va a dar muchas alegrias, ya veras. Saludos Hola Rarnao, muchas gracias por pasar y comentar, le dare caña al 90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Vaya nitidez..!! qué pedazo macro...! me gusta mucho el bokey conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola José Carlos, vas a notar, y mucho además, la distancia de trabajo con respecto a los sujetos. Me sorprende ese 1/20 de la toma...trípode, ¿no? Buena nitidez y algo de luz fuerte en el morro del sujeto, el, posadero es el que es. Si que parece que hay algo de ruido en el fondo...igual puedes pasarle el trapo. Saludos. Hola Kamarika, muchas gracias por pasar y comentar, sí que he notado la distancia minima, la foto esta tomada logicamente con tripode. Saludos suerte y salud. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas