Jump to content

entre crisopa y saltamotes

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, probando el tamron90 me encontre este espécimen, con cuerpo parecido a la crisopa y patas de atras de saltamontes, espero domar este 90 y que me dé las alegrias del 55

6180513573_23e830b5cb_b.jpg

Desconocido por jokar2000, en Flickr

D7000

Tamron 90

F 16

1/20s

ISO 100

El resto de EXIF en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas :thank_you: . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola curioso bichejo,el posadero es muy grande y destaca demasiado ( ya se que es el que habia) te falto paralelismo con el cuerpo del bicho

Un saludo

Mariano

Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas :thank_you: . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil.

Un saludo

Tomas

Demasiado posadero para tan poco bichin... de acuerdo con los compis, dale caña a ese objetivo que te va a dar muchas alegrias, ya veras.

Saludos

Enlace al comentario

Hola José Carlos, vas a notar, y mucho además, la distancia de trabajo con respecto a los sujetos. Me sorprende ese 1/20 de la toma...trípode, ¿no? Buena nitidez y algo de luz fuerte en el morro del sujeto, el, posadero es el que es. Si que parece que hay algo de ruido en el fondo...igual puedes pasarle el trapo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola curioso bichejo,el posadero es muy grande y destaca demasiado ( ya se que es el que habia) te falto paralelismo con el cuerpo del bicho

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, se vé que al bichejo le gustan este tipo de plantas secas, y estaba como saliendo de esta, de hay la falta de paralelismo

Enlace al comentario

Hola Jose, buen objetivo te has pillado ya veras que alegrias te va ha dar, yo lo tuve muchos meses y la nitidez es espectacular, curioso el insecto que nos presentas, me despista las patas traseras, bueno el punto de vista no es el mas agraciado pero esta bien ver puntos de vista diferenes, la nitidez correcta en la zona que sale a foco al igual que el foco, una de las patas traseras tiene la luz muy alta y pixeles quemados, a pesar del iso 100 se nota ruido en el fondo y creo que es debido al procesado,estaba muy oscuro y levantastes sombras quizas :cup_champion: . tardaras poco en domarlo pues es un objetivo muy docil.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por tús apeciaciones tan acertadas, en cuanto al objetivo es de segunda mano, pero no se distinguiria de uno nuevo y es el ultimo modelo con motor incorporado, aunque en macro esto es lo de menos, y lo más importante para mí el precio

Enlace al comentario

Hola José Carlos, vas a notar, y mucho además, la distancia de trabajo con respecto a los sujetos. Me sorprende ese 1/20 de la toma...trípode, ¿no? Buena nitidez y algo de luz fuerte en el morro del sujeto, el, posadero es el que es. Si que parece que hay algo de ruido en el fondo...igual puedes pasarle el trapo.

Saludos.

Hola Kamarika, muchas gracias por pasar y comentar, sí que he notado la distancia minima, la foto esta tomada logicamente con tripode. Saludos suerte y salud. José Carlos

Enlace al comentario