AceMcCloud Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estimados que opinan de instalar una pantalla de enfoque de prisma dividido en la D5000, alguien lo usa?? que resultados han tenido?? http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=22_107 como estos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Curioso, la verdad es que es una utilidad que incomprensiblemente ha desaparecido siendo de gran ayuda a la hora de enfocar. Si alguien lo tiene que nos de opinión…. Gracias AceMcCloud por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Siempre me han intrigado como funcionan estas cosas a mi tambien... a ver si alguien nos saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ala! eso tenía una antigua Minolta para enfocar. Claro está que aquel enfoque era manual, así que necesitabas ayuda. Ahora lo echo de menos, ya que en algunas situaciones no coge bien el enfoque y me gustaría ponérselo a mano, pero no aprecias bien la diferencia, sobretodo para focales bajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AceMcCloud Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 He comprado uno cuando me llegue les cuento que tal va! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 He comprado uno cuando me llegue les cuento que tal va! Tengo mucha curiosidad por ver que tal va... ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo la echo mucho de menos. En mi antigua F3, que además tenía pantallas intercambiables, era un maravilla. Ya nos dirás. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo también tengo mucha curiosidad, ¿cómo se coloca y dónde? (total desconocimiento) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si miras en menu de la izquierda, hay un enlace a las instrucciones... a mi me da un poco de yu-yu, meterle mano, sobretodo por si me quedo sin garantía, pero no parece especialmente complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Mi vínculo hay un video del fabricante de como se coloca no corre mucho peligro la camara ya que se coloca por lo que parece en el espejo. yo estube pensando en pillarme uno pero no se que utilidad le voy a dar mas lejos del macro donde hay foros que alaban su virtud y para el paisaje. yo no suelo enfocar a mano mas que cuando he intentado hacer macros usando los anillos de extension y me costaja pillar un enfoque claro. en youtube he visto un video de como usar para enfocar y madre mia...hace falta practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AceMcCloud Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Finalmente me a llegado y va de maravilla tal cual como lo tenia en mi antigua Canon AE-1 funciona perfecto, el único pero es que el circulo del prisma no esta exactamente en el centro del visor pero es un detalle. Cambiarla no es difícil, lo que si hay que tener mucho cuidado al sacar la pantalla original y cuidar que no caiga polvo entre el penta espejo y la nueva pantalla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.