Jump to content

Pantalla Enfoque Prisma Dividido

AceMcCloud

Publicaciones recomendadas

Ala! eso tenía una antigua Minolta para enfocar. Claro está que aquel enfoque era manual, así que necesitabas ayuda. Ahora lo echo de menos, ya que en algunas situaciones no coge bien el enfoque y me gustaría ponérselo a mano, pero no aprecias bien la diferencia, sobretodo para focales bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

hay un video del fabricante de como se coloca

no corre mucho peligro la camara ya que se coloca por lo que parece en el espejo.

yo estube pensando en pillarme uno pero no se que utilidad le voy a dar mas lejos del macro donde hay foros que alaban su virtud y para el paisaje.

yo no suelo enfocar a mano mas que cuando he intentado hacer macros usando los anillos de extension y me costaja pillar un enfoque claro. en youtube he visto un video de como usar para enfocar y madre mia...hace falta practica.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Finalmente me a llegado y va de maravilla tal cual como lo tenia en mi antigua Canon AE-1 funciona perfecto, el único pero es que el circulo del prisma no esta exactamente en el centro del visor pero es un detalle.

Cambiarla no es difícil, lo que si hay que tener mucho cuidado al sacar la pantalla original y cuidar que no caiga polvo entre el penta espejo y la nueva pantalla.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...