Jump to content

A su aire

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la iluminación, los colores que has conseguido (el fondo es cartulina?) si es así queda genial con el verde sino pues el fondo me encanta de todas formas jeje

Le ha venido bien que la patita estubiera en paralelo con el ojo porque ha salido perfecta. Aunque subí mi 2 foto de una mantis, estos bichos en mi humilde opinión me gustan más de cuerpo entero,que de primeros planos, aunque el dia que pueda igual hago ambos tipos de foto... Aunque de cerca con tubos se consigue un gran detalle de como son.

Nada, las mantis me encantan jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, no esta mal, vas mejorando tomas, jeje, es broma, me parece impresionante, yo de mayor quiero ser como tu

Saludos

Hola, Javier, gracias hombre parece que van saliendo las cosas un pelin mejor, poco a poco jajaaja :mad: , me alegra que te guste y cuando le vayas cogiendo el tranquillo al macro y buscaras tu estilo propia ya veras :whistling: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas , buena toma, el foco clavado en el ojo, y buen bohek me gusta,aunque la pdc la veo justa con ese f 13,pero quizas esa era tu intencion

Un saludo

MARIANO

Hola Mariano, me alegra que te guste, lo de la pdc ni aunque hubiese querido sacarla entera habria podido,date cuenta que la mantis era un pelin mas grande de aquella que subi en la punta del lapiz y en esta tiene las patas abiertas y ni con F 36 habria cogido entera incluyendo las patas delanteras y traseras puesto que habia varios milimetros de espacio entre ellas y eso es mucho en esta pequeña,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta la iluminación, los colores que has conseguido (el fondo es cartulina?) si es así queda genial con el verde sino pues el fondo me encanta de todas formas jeje

Le ha venido bien que la patita estubiera en paralelo con el ojo porque ha salido perfecta. Aunque subí mi 2 foto de una mantis, estos bichos en mi humilde opinión me gustan más de cuerpo entero,que de primeros planos, aunque el dia que pueda igual hago ambos tipos de foto... Aunque de cerca con tubos se consigue un gran detalle de como son.

Nada, las mantis me encantan jeje

Un saludo

Hola Winchester, me alegra que guste, si en esta toma en concreto utilize una cartulina ya preparada por mi puesto que estas pequeñas son pacientes en el campo y si las invitas a que se posen en otro sitio se dejan y casi siempre suelo llevar alguna cartulina aunque como habras visto se pueden hacer tomas y salir el fondo como si fuera una cartulina :mad: , hoy he abierto un tema en el cual lo explico y pongo un ejemplo de una libelula en el cual tu jurarias que es una cartulina, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias Tomás por la respuesta, es que me ha gustado mucho ese tono, por eso lo comentaba y porque he visto el curso de benito el de un año de fotografía, y él si que usa cartulinas, bueno más que cartulinas hace fotos desenfocadas para que no sean tan uniformes de color.

Lo dicho me ha encantado el juego de colores.

Hoy no he estado pendiente del macro, estoy en un miniproyecto y estoy haciendo un tutorial de fotografía infraroja descomunal...creo que va a ser el mayor que se ha leido...jejeje lo acabo de empezar, me costará lo suyo.jejej

Por cierto sino te has llegado a verla, pásate por mi última foto la de la mariposa que va dedicada a ti tambien jeje

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena toma me inpresiona la profundidad de campo tan estrecha de la toma ,pensaba que el f 13 daba más profundidad de campo ,lo que me queda por aprender un saludo ,toni

Hola Puers, me alegra que te guste, esta mantis es una ninfa y es muy pequeña por eso tiene una buena magnficacion por lo que la pdc se estrecha, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen encuadre, conseguir una imagen tan limpia de una mantis sin hierbas, ni plantas, tiene merito porque siempre andan camuflados.

Hola Naturalmente,me alegra que te guste, siempre las puedes invitar a que se cambien de sitio son muy dociles y amables aunque a veces salen volando las que tienen alas claro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por la respuesta, es que me ha gustado mucho ese tono, por eso lo comentaba y porque he visto el curso de benito el de un año de fotografía, y él si que usa cartulinas, bueno más que cartulinas hace fotos desenfocadas para que no sean tan uniformes de color.

Lo dicho me ha encantado el juego de colores.

Hoy no he estado pendiente del macro, estoy en un miniproyecto y estoy haciendo un tutorial de fotografía infraroja descomunal...creo que va a ser el mayor que se ha leido...jejeje lo acabo de empezar, me costará lo suyo.jejej

Por cierto sino te has llegado a verla, pásate por mi última foto la de la mariposa que va dedicada a ti tambien jeje

Un abrazo

Hola Vicent,muchos profesionales del macro si la ocasion lo requiere y se puede utilizan cartulinas y estamos hablando de profesionales no aficionados como nosotros :clapping: , nunca hay que descartas ciertas tecnicas que tambien entran en el purismo del macro aunque algunos no quieran reconocerlo, ya vi tu mariposa y te la comenta, muy buena.

Un saludo

Tomas

Joer Tomas si parece un dibujo animado la pequeña,preciosa luz y detalle como nos tienes acostumbrados un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Tomas,

Me encanta el color de la ninfa pero no su posadero, que media 2,5cm? me gusta la sensación de equilibrista que aporta el vacio de la izquierda, parece que se quiera tirar al precipicio...

Saludos

Hola Paco, me alegra que te guste en parte, el posadero es un tocon de madera e invite a la pequeña para que se subiera a el y se quedo en esa posicion, despues le di las gracias y la deje en el matorral donde estaba, si mediria por hay no mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario