Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Vamos a subir ets mari es de la primavera pues por aqui todo esta ta seco que ni se ven haber que os parece un saludo exit iso 400 f 19 1/60s Tripode DSC_0221 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que preciosidad y que colores,toda ella a foco, la compo me encanta, el fondo suave... Hay que ver lo bonitas que se ven los bichitos con estos objetivos jejej un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, esta es de la que llamamos espejitos, la veo bastente bien en general destacando la nitidez, luz y la compo, el fondo esta de lujo ( algun perdigon se aprecia ) , en el tema colores veo algunas zonas donde se hace muy evidente el cian, bajale en niveles la suturacion del cian y el azul, buena toma la que nos presentas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy bonita mariano esta toma que nos acercas, nitidez antibalas, fondo cremoso y una compo de libro. Lo único, me da la sensación de que los colores están algo alegres de saturación ¿no? Se ve muy a gusto. Saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Que preciosidad y que colores,toda ella a foco, la compo me encanta, el fondo suave... Hay que ver lo bonitas que se ven los bichitos con estos objetivos jejej un saludo!! Hola compañero pues si ati te enacanta, igualmente me encanta que te guste, gracias por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y composicion, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, esta es de la que llamamos espejitos, la veo bastente bien en general destacando la nitidez, luz y la compo, el fondo esta de lujo ( algun perdigon se aprecia ) , en el tema colores veo algunas zonas donde se hace muy evidente el cian, bajale en niveles la suturacion del cian y el azul, buena toma la que nos presentas. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por pasar y por esas aportaciones tecnicas que solo ven ojos muy expertos como los tuyos, las cuales cuando las haces te das cuenta que son ciertas, vere como quedan Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gustan los colores y la nitidez un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, composición muy lograda que le otorga equilibrio a la toma, y junto a la nitidez lograda, y la modelo tan bella, la hacen digna de ampliar, saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bien pero con algo más de pdc en la cara sería de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonita mari y bonita toma mariano, buen foco y buena nitidez, muy chula! clona esos perdigones vaguete!!jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Buena compo y nitidez quizas por ponerte un pequeño pero el hocico se queda un pelin corto de pdc pero es por criticar un poco jejeje bonita toma compañero Editado 27 de Septiembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita mariano esta toma que nos acercas, nitidez antibalas, fondo cremoso y una compo de libro. Lo único, me da la sensación de que los colores están algo alegres de saturación ¿no? Se ve muy a gusto. Saludos Mariano. Hola Compañero gracias como siempre por tus comentarios y aportaciones, lo de los coloeres es posible,pues ya eres la segunda persona que lo comenta, pero yo en mi monitor los veo bien( sera que estoy perdien la vista jajjajjjaaj) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez y composicion, excelente. Hola Gracias por pasr y comentar y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gustan los colores y la nitidez un saludo. Hola gracias por tus comentarios y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, composición muy lograda que le otorga equilibrio a la toma, y junto a la nitidez lograda, y la modelo tan bella, la hacen digna de ampliar, saludos José Carlos Hola compañero se agradecen tus comentarios y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Te ha quedado muy bien pero con algo más de pdc en la cara sería de traca. Saludos. Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, posible emnet me falto ese pelin de paralelismo pues con f 19 no creo que fuese por el difracma. un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, una toma de colores muyy naturales y acertados, tanto de su ojo que es una pasada como de sus ocelos.... lastimas que no salga la antena a foco.. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita mariano esta toma que nos acercas, nitidez antibalas, fondo cremoso y una compo de libro. Lo único, me da la sensación de que los colores están algo alegres de saturación ¿no? Se ve muy a gusto. Saludos Mariano. Muy bonita compo y modelo, los colores podria ser cuestión de monitores pero coincido con kamarika. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita mari y bonita toma mariano, buen foco y buena nitidez, muy chula! clona esos perdigones vaguete!!jajaja Saludos [/quote Hola Ruben cracias por tus comentarios y me encanta que te guste, hay que ver que ojos teneis ni me habia dado cuenta de los perdigones jajajajajaa un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena compo y nitidez quizas por ponerte un pequeño pero el hocico se queda un pelin corto de pdc pero es por criticar un poco jejeje bonita toma compañero Hola Juanjo gracias por tus comentarios me alegra que te guste, intentaremos en la proxima corregir lo del morito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Paco gracias como siempre por tus comentarios y em encanta que te guste,lo de las antenas es complicado pues estan en otra perpectiva, quizas con un f 22 hubiese enfocado la delantera Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy bonita compo y modelo, los colores podria ser cuestión de monitores pero coincido con kamarika. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. [/qu Hola Antoni gracias por pasar y comentar me aelgra que te guste, revisare esos colores pues cuado hay varias opiniones iguales ya no es cosa del monitor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas