Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, esta es de la que llamamos espejitos, la veo bastente bien en general destacando la nitidez, luz y la compo, el fondo esta de lujo ( algun perdigon se aprecia ) :cup_champion: , en el tema colores veo algunas zonas donde se hace muy evidente el cian, bajale en niveles la suturacion del cian y el azul, buena toma la que nos presentas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad y que colores,toda ella a foco, la compo me encanta, el fondo suave... Hay que ver lo bonitas que se ven los bichitos con estos objetivos jejej

un saludo!!

Hola compañero pues si ati te enacanta, igualmente me encanta que te guste, gracias por tus comentarios

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, esta es de la que llamamos espejitos, la veo bastente bien en general destacando la nitidez, luz y la compo, el fondo esta de lujo ( algun perdigon se aprecia ) :whistling: , en el tema colores veo algunas zonas donde se hace muy evidente el cian, bajale en niveles la suturacion del cian y el azul, buena toma la que nos presentas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por pasar y por esas aportaciones tecnicas que solo ven ojos muy expertos como los tuyos, las cuales cuando las haces te das cuenta que son ciertas, vere como quedan :mad:

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy bonita mariano esta toma que nos acercas, nitidez antibalas, fondo cremoso y una compo de libro. Lo único, me da la sensación de que los colores están algo alegres de saturación ¿no? Se ve muy a gusto.

Saludos Mariano.

Hola Compañero gracias como siempre por tus comentarios y aportaciones, lo de los coloeres es posible,pues ya eres la segunda persona que lo comenta, pero yo en mi monitor los veo bien( sera que estoy perdien la vista jajjajjjaaj)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, composición muy lograda que le otorga equilibrio a la toma, y junto a la nitidez lograda, y la modelo tan bella, la hacen digna de ampliar, saludos José Carlos

Hola compañero se agradecen tus comentarios y me encanta que te guste

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien pero con algo más de pdc en la cara sería de traca.

Saludos. :clapping:

Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, posible emnet me falto ese pelin de paralelismo pues con f 19 no creo que fuese por el difracma.

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy bonita mariano esta toma que nos acercas, nitidez antibalas, fondo cremoso y una compo de libro. Lo único, me da la sensación de que los colores están algo alegres de saturación ¿no? Se ve muy a gusto.

Saludos Mariano.

Muy bonita compo y modelo, los colores podria ser cuestión de monitores pero coincido con kamarika.

Enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bonita mari y bonita toma mariano, buen foco y buena nitidez, muy chula! clona esos perdigones vaguete!!jajaja

Saludos

[/quote

Hola Ruben cracias por tus comentarios y me encanta que te guste, hay que ver que ojos teneis

ni me habia dado cuenta de los perdigones jajajajajaa

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena compo y nitidez quizas por ponerte un pequeño pero el hocico se queda un pelin corto de pdc pero es por criticar un poco jejeje :paz: bonita toma compañero

Hola Juanjo gracias por tus comentarios me alegra que te guste, intentaremos en la proxima corregir lo del morito

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy bonita compo y modelo, los colores podria ser cuestión de monitores pero coincido con kamarika.

Enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

[/qu

Hola Antoni gracias por pasar y comentar me aelgra que te guste, revisare esos colores

pues cuado hay varias opiniones iguales ya no es cosa del monitor

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario