Jump to content

Flashes de estudio

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola..........

De nuevo con una pregunta...... bueno aqui hay muchos expertos...jejejje

Mi pregunta relacionada con flashes:

Existe un flash de estudio que se pueda usar como luz continua? o no existe esa asosiacion y es solo una idea mia?

estuve leyendo un articulo de luz continua y me quedo esa duda... bueno compañeros gracias por las aclaraciones

saludos

lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no soy un experto, pero yo nunca lo he visto.

Pero en mi opinion no tiene sentido.

Puedes utilizar la luz de modelado como luz continua, no es regulable pero puedes alejar el flash de distancia para regular la luz.

Pero para mi opinion es como decir ¿puedo ir con un ferrari en 4 por carretera?

Que sentido buscas en utilizar luz continua?

Saludos.

Enlace al comentario

No, un flash no se puede utilizar como una fuente de luz continua. Los que tienen luz de modelado (que sí es regulable, porque si no lo fuese no tendría sentido su inclusión) pueden utilizarse como fuente de luz continua, pero la calidad y la potencia de estas fuentes de luz lo hacen totalmente desaconsejable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Asidu@,

Has dicho flashes de estudio y luz continua en la misma frase y esto me ha mareado un poco. No sabía si te referías a luz continua a secas (hay gente que pone el flash por en medio). Los americanos dicen flash y strobe para diferenciar entre un SB-800 o un ProFoto.

Existe luz continua y existen flashes, pero que yo sepa no existe una fuente de luz que haga las dos cosas orientado a la fotografía. Quizá has leído sobre gente que mezcla luz continua con flashes en el mismo set. No obstante, con todo el tema del vídeo ahora empiezan a aparecer algunos flashes (speedlights) que también tienen la posibilidad de video lighting, que en definitiva, es luz continua, pero obviamente no está pensado para estudio.

Saludos!

Enlace al comentario