Jump to content

murallas de carcassone

MONTYMUNT

Publicaciones recomendadas

aquyi os dejo una toma del interior de las murallas de carcassone, esta tomada con una D90 y con el 18-105 VR, tirada a pulso ahora mismo no tengo los datos de la toma ya que en este ordenador no tengo el capture ni el View y no pudeo leer los datos, cuando este en casa edito el post y los pongo.

gracias de antemano por los comentarios y criticas, que seran todas bien recibidas para poder aprender mas.

muralladenit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre de la foto. Comentas que la foto, aunque sea en otras palabras que te ha perdido calidad y no se ve igual que en capture, eso es cierto, pero intenta subirlas desde un link por ejemplo de flickr, verás como no pierde tanto. De todas maneras yo al ruido quizás en esta toma a lo que menos importancia le doy. Le doy mas al desenfoque porque desde mi punto de vista la veo con poca nitidez. Otro factor que tenias que haber mirado, si has tirado en RAW lo podrás corregir, es el balance de blancos, pues la toma te ha salido con unos tonos rojizos bastante acentuados. Al tirar la foto lo tenias que haber puesto en WB incandescente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre de la foto. Comentas que la foto, aunque sea en otras palabras que te ha perdido calidad y no se ve igual que en capture, eso es cierto, pero intenta subirlas desde un link por ejemplo de flickr, verás como no pierde tanto. De todas maneras yo al ruido quizás en esta toma a lo que menos importancia le doy. Le doy mas al desenfoque porque desde mi punto de vista la veo con poca nitidez. Otro factor que tenias que haber mirado, si has tirado en RAW lo podrás corregir, es el balance de blancos, pues la toma te ha salido con unos tonos rojizos bastante acentuados. Al tirar la foto lo tenias que haber puesto en WB incandescente.

Un saludo.

cuando pueda retocare el balance de blancos con el capture, la tengo subida desde photobucked asi que no se si sera esta la causa del ruido, de todos modos gracias por pasarte y comentar

Me gusta mucho el encuadre, pero coincido con los compañeros en que le falta nitidez.

Salu2

gracias por comentar, intentare darle una pasada de mascara de enfoque.

Estoy con GINI , el balance de blancos es clave y encuanto al desenfoque, hay que llevar el manfrotto de paseo de vez en cuando , (yo incluso lo llevo para dejarlo en la maleta)SALU2

yo tambien lo suelo llevar pero ir por dentro de carcassone con la de gente que hay el equipo, el pequeñajo solo faltaria el tripode.

si un dia voy con mas calma con el crio mas mayor me lo llevare.

Enlace al comentario

Quizás el ISO estaba demasiado alto para mi gusto. No se cuántos segundos de obturación tiene la toma, quizás, reduciendo el iso y alargando la exposición hubiese salido con menos ruido.Yo creo, que con un trípode u más tiempo de obturación hubiese ganado. De todas formas, muy buena la toma. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...