MONTYMUNT Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 aquyi os dejo una toma del interior de las murallas de carcassone, esta tomada con una D90 y con el 18-105 VR, tirada a pulso ahora mismo no tengo los datos de la toma ya que en este ordenador no tengo el capture ni el View y no pudeo leer los datos, cuando este en casa edito el post y los pongo. gracias de antemano por los comentarios y criticas, que seran todas bien recibidas para poder aprender mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buen encuadre pero veo que hay mucho ruido y parece un poco desenfocada igual es por tirar a pulso o el iso muy alto.Si tienes ocasion repitela con tripode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 hombre repetirla con tripode de momento un poco dificil hasta que no vuelva a ir, y si la foto esta tirada a 1600 si no recuerdo mal, aunque veo mas ruido aqui al subirla al foro que la foto original con el capture. intentare reducir el ruido y volverla a colgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buen encuadre pero veo que hay mucho ruido y parece un poco desenfocada igual es por tirar a pulso o el iso muy alto.Si tienes ocasion repitela con tripode. Saludos Opino igual. Me gusta mucho el encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Saludos Monty Estoy de acuerdo con los compañeros, mucho ruido y el desenfoque, con el encuadre no tengo nada que opinar es correcto saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre de la foto. Comentas que la foto, aunque sea en otras palabras que te ha perdido calidad y no se ve igual que en capture, eso es cierto, pero intenta subirlas desde un link por ejemplo de flickr, verás como no pierde tanto. De todas maneras yo al ruido quizás en esta toma a lo que menos importancia le doy. Le doy mas al desenfoque porque desde mi punto de vista la veo con poca nitidez. Otro factor que tenias que haber mirado, si has tirado en RAW lo podrás corregir, es el balance de blancos, pues la toma te ha salido con unos tonos rojizos bastante acentuados. Al tirar la foto lo tenias que haber puesto en WB incandescente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre, pero coincido con los compañeros en que le falta nitidez. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estoy con GINI , el balance de blancos es clave y encuanto al desenfoque, hay que llevar el manfrotto de paseo de vez en cuando , (yo incluso lo llevo para dejarlo en la maleta)SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre de la foto. Comentas que la foto, aunque sea en otras palabras que te ha perdido calidad y no se ve igual que en capture, eso es cierto, pero intenta subirlas desde un link por ejemplo de flickr, verás como no pierde tanto. De todas maneras yo al ruido quizás en esta toma a lo que menos importancia le doy. Le doy mas al desenfoque porque desde mi punto de vista la veo con poca nitidez. Otro factor que tenias que haber mirado, si has tirado en RAW lo podrás corregir, es el balance de blancos, pues la toma te ha salido con unos tonos rojizos bastante acentuados. Al tirar la foto lo tenias que haber puesto en WB incandescente. Un saludo. cuando pueda retocare el balance de blancos con el capture, la tengo subida desde photobucked asi que no se si sera esta la causa del ruido, de todos modos gracias por pasarte y comentar Me gusta mucho el encuadre, pero coincido con los compañeros en que le falta nitidez. Salu2 gracias por comentar, intentare darle una pasada de mascara de enfoque. Estoy con GINI , el balance de blancos es clave y encuanto al desenfoque, hay que llevar el manfrotto de paseo de vez en cuando , (yo incluso lo llevo para dejarlo en la maleta)SALU2 yo tambien lo suelo llevar pero ir por dentro de carcassone con la de gente que hay el equipo, el pequeñajo solo faltaria el tripode. si un dia voy con mas calma con el crio mas mayor me lo llevare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Quizás el ISO estaba demasiado alto para mi gusto. No se cuántos segundos de obturación tiene la toma, quizás, reduciendo el iso y alargando la exposición hubiese salido con menos ruido.Yo creo, que con un trípode u más tiempo de obturación hubiese ganado. De todas formas, muy buena la toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.