rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No lleva recorte. Fui incapaz de quitarle nada al rededor. En grande tiene un ambiente que me alucina(seguramente es que estoy fatal de lo mío jejejeje). Vosotros direis. Al que no le mole que lo diga igual, que no pasa nada y de paso aprendo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Perdón por duplicar el post. Podía haber tirado con f/7.1 pero me hubiera perdido esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues amigo Santi, me gusta mucho ese fondo, auqnue como dices, la ramita que esta justo detras de la prota le resta un poquito de protagonismo... la luz general es muy buena... la compo la veo algo centrada¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues amigo Santi, me gusta mucho ese fondo, auqnue como dices, la ramita que esta justo detras de la prota le resta un poquito de protagonismo... la luz general es muy buena... la compo la veo algo centrada¿? Saludos Sí Rubén, estoy de acuerdo. Algo centradilla. Por eso digo lo del recorte pero es que sé por donde. No quiero perder la luz de arriba/derecha porque es la que separa a la mari del fondo. Pero bueno, son cosas mías. Muchas gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues haces bien pues es una luz muy bonita pena la ramilla de atras por lo demas la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo creo que lo principal era aprovechar esa maravillosa luz que conseguiste, lo de la ramita son daños colaterales, no siempre se puede tener todo. Los pelillos de los frutos me gustan tanto como la mari. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compo bonita y unos colores muy atrayentes. La rama de atrás quería su protagonismo pero, para mi, no desvía en exceso el interés de la mari. Luz matizada y nitidez nuclear. La veo muy a gusto. Saludos santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Santi Tu como siempre en tu linea,me encanta el fondo y la princesita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues haces bien pues es una luz muy bonita pena la ramilla de atras por lo demas la veo Yo creo que lo principal era aprovechar esa maravillosa luz que conseguiste, lo de la ramita son daños colaterales, no siempre se puede tener todo. Los pelillos de los frutos me gustan tanto como la mari. Un saludo Compo bonita y unos colores muy atrayentes. La rama de atrás quería su protagonismo pero, para mi, no desvía en exceso el interés de la mari. Luz matizada y nitidez nuclear. La veo muy a gusto. Saludos santi. Hola Santi Tu como siempre en tu linea,me encanta el fondo y la princesita. Un abrazo. Joer ¡¡ pues me alegra un montón que os guste porque preguntando por aquí por casa...... mejor me callo. :) Ya creía yo que estaba loco. :lol: Un placer vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 buenas Santi, me quedo mirando sus escamas fijamente y me da la sensación de que va a salir a volar... su fondo(en especial su derecha) es muy agradable..... no le sobra posadero? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Aunque no podamos apreciar el detalle de la mariposa la composición de la toma es muy buena. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto en su conjunto, creo que es muy armoniosa, mariposa y planta, muchas fotos quedan bien estando centradas, esta creo que es una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 buenas Santi, me quedo mirando sus escamas fijamente y me da la sensación de que va a salir a volar... su fondo(en especial su derecha) es muy agradable..... no le sobra posadero? Saludos Posiblemente, pero depende de lo que quieras mostrar. Yo personalmente tengo muy vistos a todos estos bichos y no me llama mucho la atención repetir una y otra vez la misma escena con diferentes fondos. Me resulta aburrido. Prefiero (intentar) que el bicho sea el punto de atención pero sin el protagonismo absoluto que da el acercamiento, cediendo parte de este al resultado total de la escena. Es más complicado para mí y por eso me gusta. :) Me gusta la foto en su conjunto, creo que es muy armoniosa, mariposa y planta, muchas fotos quedan bien estando centradas, esta creo que es una de ellas. Ese era el objetivo compañero. Me nuda alegría me das. Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Si es que el campo se está poniedo fatal!!!Las ramitas crecen por donde menos te lo esperas, los bichos se posan donde les da la gana y cuando la luz es peor.....Vamos que como alguien no ponga orden en esto.....no se que va a ser de nosotros.... (Ja,jaja) Me gusta mucho tu foto, para mi la quisiera. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Santi me gusta el conjunto de la toma, veo una armonia entre la mari el posadero y el fondo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Si es que el campo se está poniedo fatal!!!Las ramitas crecen por donde menos te lo esperas, los bichos se posan donde les da la gana y cuando la luz es peor.....Vamos que como alguien no ponga orden en esto.....no se que va a ser de nosotros.... (Ja,jaja) Me gusta mucho tu foto, para mi la quisiera. Saludos. Hola Santi me gusta el conjunto de la toma, veo una armonia entre la mari el posadero y el fondo Un saludo Mariano Gracias por pasar compis. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hola rabadaki , la princesa esta genial , por eltema de recorte , a mi me gusta , la compo me gusta , el fondo genial , por ponerle un pero , la ramita de detrás . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas