Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Supongo que alguno ya lo habra visto: http://www.abc.es/20110927/local-pais-vasco/abci-arrastra-unos-novios-durante-201109271344.html No se quien habra tenido la "genial" idea de hacer el reportaje de boda en ese lugar pero menuda lumbrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Menudo fenomeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 bueno a ver... le puede pasar a cualquiera... yo conozco esa playa porque estuve hace unos meses y el dia que estuve la vi muy peligrosa como para meterse en el mar, y mas con resaca, un fotografo si va hacer fotos a la playa tiene que contemplar estas circustancias, si hay resaca, si el vestido de la novia que es bastante largo, si se moja, pesara muchisimo mas, por tanto puede ocurrir cosas como estas.... No se, yo creo que el susto no se lo quita nadie, y fotos bonitas se pueden hacer perfectamente sin hacer el "animal", a mi me encanta hacer fotografias en el mar, y en la orilla a parejas, porque da muchisimo juego, pero como vea un poco de oleaje se aborta la idea, y se recurre a otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si es el principio de la seleccion natural,los menos aptos,en este caso los mas tontos,tienen mas posibilades de palmar pronto y no reproducirse. En Llanes casi todos años moria alguien arrastrado por una ola en el muelle(normalmente madrileños a los que les hacia ilusion ver saltar las olas por encima del muelle) y aqui en Gijon cada 2 o 3 años hay alguan desgracia habitualmente con gente de fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bueno, he visto en callejeros a otro fotógrafo que hacía las fotos en la playa para unos recién casados... y lo lógico y normal, es que te informes bien de donde SI y donde NO se pueden realizar fotografías... el mismo vigilante de la playa te dirá si es buen dia o malo y te dirá donde puedes hacerlas... por suerte no les pasó nada y estarán disfrutando de unas buenas vacaciones... pero ese susto no se lo quita nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Supongo que sera de interior,en las playas no siempre hay socorristas(que raro se me hace lo de viglante de la playa ) y en las que hay vigilancia solo existe entre mayo y septiembre(al menos por el norte),pero con la mar hay un regla basica si no conoces no lo hagas,te salva de muchos lios. En este caso los novios tuvieron suerte que era una playa de surferos,si no llega a ser por eso la chica tendria la mortaja mas blanca y bonita jamas vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elenaburn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 pues menos mal que estaban los surferos al rescate que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Les llevó el amor....COMO UNA OLA... que diría la Pantoja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 menuda aventura que les pudo costar caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Si es el principio de la seleccion natural,los menos aptos,en este caso los mas tontos,tienen mas posibilades de palmar pronto y no reproducirse. En Llanes casi todos años moria alguien arrastrado por una ola en el muelle(normalmente madrileños a los que les hacia ilusion ver saltar las olas por encima del muelle) y aqui en Gijon cada 2 o 3 años hay alguan desgracia habitualmente con gente de fuera. la playa de slorenzo es muy muy muy pute, yo voy todos los años 2 o 3 veces a gijon porque son de ahi mis mejores amigos, y este año me lleve un buen susto. Y si, soy de fuera. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo recordar que fue el año pasado,si no fue el pasado fue ahce dos,un lumbrera,me parece que aleman que viajaba de mochilero(aunqeu ya era talludito) quiso sacar una foto de las olas,bajo unas poco las escaleras cerca de la Escalerona y no se volvio a saber de el hasta unos dias despues que encontraron el cuerpo. Pero los de aqui tampoco nos libramos,aunque tenemos la excusa del furor hormonal de la adolescencia,un juego bastante extendido es en los dias de gran marejada,cuando las olas saltan varios metros por encima del Muro ponerse en la barandilla a esperar la ola,y a ver quien aguanta mas sin que le pille la ola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo recordar que fue el año pasado,si no fue el pasado fue ahce dos,un lumbrera,me parece que aleman que viajaba de mochilero(aunqeu ya era talludito) quiso sacar una foto de las olas,bajo unas poco las escaleras cerca de la Escalerona y no se volvio a saber de el hasta unos dias despues que encontraron el cuerpo. Pero los de aqui tampoco nos libramos,aunque tenemos la excusa del furor hormonal de la adolescencia,un juego bastante extendido es en los dias de gran marejada,cuando las olas saltan varios metros por encima del Muro ponerse en la barandilla a esperar la ola,y a ver quien aguanta mas sin que le pille la ola... tambien me tienen contado que de chavales os ibais al espigon, a tiraros a la poza desde 15 metros de altura o mas. y con marea baja. Estos asturianos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo que te falta una cosa por saber una cosa sobre los gijoneses,somos "grandones" lo que en roman paladino quiere decir que a veces pecamos de fantasmas . Coo mucho saltamos desde el muelle a no mas de 5 metros,solo podria haber 15 metros de altura en el Musel,el puerto industrial,y la entrada esta prohibida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Creo que te falta una cosa por saber una cosa sobre los gijoneses,somos "grandones" lo que en roman paladino quiere decir que a veces pecamos de fantasmas . Coo mucho saltamos desde el muelle a no mas de 5 metros,solo podria haber 15 metros de altura en el Musel,el puerto industrial,y la entrada esta prohibida. Yo estuve en el espigon y 10 metros fijos los hay, y no se si fui con marea alta o baja, pero 10 metros los habia y los chavalines de 12 13 años se tiraban con unos huevacos increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Les llevó el amor....COMO UNA OLA... que diría la Pantoja +1 :clapping: Desde luego que hay que ser T.... para no saber como es y lo que puede ocurrir en el mar, arriesgarse de esta forma es una gran tonteria. lo vi en la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.